Autor Tema: Rugby Championship 2014  (Leído 15844 veces)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
..perdieron 32 a 25.. al final a un metro del ingoal abajo de los palos se le cayo la pelota...era empate..increible..

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
Se jugo muy mal el primer tiempo y un rato del segundo en el que casi no se ataco, en 20 minutos se pusieron a tiro pero no alcanzo. Tuvieron muchos errores que no se pueden tener contra estas potencias, el penal ni bien metemos el try y el ultimo free kick, etc.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Cual fue la ultima victoria de estos tipos?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
Cual fue la ultima victoria de estos tipos?
Lo preguntas como si no estuviésemos jugando contra nadie.
Contra Georgia este año
« Última Modificación: septiembre 13, 2014, 09:13:01 por aguscasla01 »

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
todos los partidos estan a punto.... autoboicot increible, la ultima que se guarda sanchez y no la entrega cuando era el try abajo de los postes es increible

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Si mal no tengo entendido (alguien que me corrija cualquier cosa), el nivel de las potencias en este deporte es así:

1. ''All Blacks''       -Nueva Zelanda-
2. 'Los ''Springboks''' -Sudáfrica-
3. 'Los ''Wallabies'''  -Australia-
........................................
4. 'El XV de la Rosa'   -Inglaterra-
5. 'les Bleus'          -Francia-
6. 'El XV del Dragón'   -Gales-
7. 'Los Pumas'          -Argentina-
8. 'El XV del Cardo'    -Escocia-
9. 'El XV del Trébol'   -Irlanda-

Osea, es """normal""" que se pueda perder estos partidos. Salvo Inglaterra, a lo sumo, pueden hacerles un poco más de fuerza a estas potencias.
Para que se den una idea más o menos donde está nuestor nivel en el Rugby hoy por hoy y más que esto no les podemos pedir...siendo un deporte totalmente amateur encima acá en nuestro país...
« Última Modificación: septiembre 13, 2014, 12:07:56 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
Si mal no tengo entendido (alguien que me corrija cualquier cosa), el nivel de las potencias en este deporte es así:

1. ''All Blacks''       -Nueva Zelanda-
2. 'Los ''Springboks''' -Sudáfrica-
3. 'Los ''Wallabies'''  -Australia-
........................................
4. 'El XV de la Rosa'   -Inglaterra-
5. 'les Bleus'          -Francia-
6. 'El XV del Dragón'   -Gales-
7. 'Los Pumas'          -Argentina-
8. 'El XV del Cardo'    -Escocia-
9. 'El XV del Trébol'   -Irlanda-

Osea, es """normal""" que se pueda perder estos partidos. Salvo Inglaterra, a lo sumo, pueden hacerles un poco más de fuerza a estas potencias.
Para que se den una idea más o menos donde está nuestor nivel en el Rugby hoy por hoy y más que esto no les podemos pedir...siendo un deporte totalmente amateur encima acá en nuestro país...
Irlanda es mas que argentina y escocia y no se si es mas que gales tambien

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
el nivel de los Pumas desde el Mundial 2007 a hoy fue un desastre sacando momentos, como el Mundial 2011, el empate con Sudáfrica en Mendoza, y los partidos donde se perdieron x poco contra Australia y Sudáfrica.

están jugando mejor, en el Mundial 2015 se esta en el grupo de NZ, vamos a salir 2° y en Cuartos jugamos o con Francia o con Irlanda, hay buenas chances
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Irlanda es mas que argentina y escocia y no se si es mas que gales tambien

Irlanda es más que Argentina, y es un poco más que Gales y Escocia. Ganaron el seis naciones donde aplastaron a Escocia y a Gales. Solo perdieron por 3 puntos contra Inglaterra, después ganaron todo el resto de los partidos.

Argentina es un poco más que Italia nomás, aunque estan parejos con Gales y Escocia.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
No lei las hojas anteriores pero es verdad que si Argentina no gana alguno de los dos partidos que le quedan, el año que viene no juega, por una clausula que dice que tiene que ganar al menos un partido en los 3 años que jugo...


Alguien sabe si esta informacion que me contaron es asi?

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
No lei las hojas anteriores pero es verdad que si Argentina no gana alguno de los dos partidos que le quedan, el año que viene no juega, por una clausula que dice que tiene que ganar al menos un partido en los 3 años que jugo...


Alguien sabe si esta informacion que me contaron es asi?

no, arranca antes x el Mundial y es a una sola rueda, ya están las Fechas:

http://en.wikipedia.org/wiki/2015_Rugby_Championship
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Si las derrotas dignas cotizaran en bolsa, ya hubiesemos cancelado la deuda externa por completo.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Que robo el prepush que nos cobran, a nosotros solos nos cobran eso.

Los hijos de puta no querían jugar el scrum en 5 faltando 2 minutos, el referee dejó jugar 3 posiciones fijas más INNECESARIAMENTE, en todas cometieron infracción.

En la primera nuestra (hay error de Covelli por no sacar la bocha rápida), nos cobran prepush y chau.

PD: No se puede hacer ese penal faltando nada, hermano. PUM para arriba y a jugar en cancha de ellos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
Que robo el prepush que nos cobran, a nosotros solos nos cobran eso.

Los hijos de puta no querían jugar el scrum en 5 faltando 2 minutos, el referee dejó jugar 3 posiciones fijas más INNECESARIAMENTE, en todas cometieron infracción.

En la primera nuestra (hay error de Covelli por no sacar la bocha rápida), nos cobran prepush y chau.

PD: No se puede hacer ese penal faltando nada, hermano. PUM para arriba y a jugar en cancha de ellos.
Al final no cobro prepush, cobro que la entro de costado  :cansado: cuando el 9 de ellos se las ponia en los pies del 8 practicamente

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Al final no cobro prepush, cobro que la entro de costado  :cansado: cuando el 9 de ellos se las ponia en los pies del 8 practicamente

¿No cobró prepush, estás seguro?

Me tenes que estar cargando que cobró eso. Cuando el medio de ellos tardaba 250000 años en meter la bocha al scrum.

Todo lo que quieran, pero acá nos boludean de una forma increíble.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
¿No cobró prepush, estás seguro?

Me tenes que estar cargando que cobró eso. Cuando el medio de ellos tardaba 250000 años en meter la bocha al scrum.

Todo lo que quieran, pero acá nos boludean de una forma increíble.
Sisi al final de la transmision lo dijeron y le preguntaron a Cubelli que habian cobrado y dijo que porque la entro de costado

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Sisi al final de la transmision lo dijeron y le preguntaron a Cubelli que habian cobrado y dijo que porque la entro de costado

jajajaja que hijos de puta. Se nos cagan de risa en la cara.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Estan pasando por Espn la repeticíon del partido entre Nueva Zelanda - Sudáfrica (Ganaron los All Blacks por 14-10). El try de Richie McCaw tras el pase de Kieran Read es increíble. Muy lejos esta Argentina de ese nivel...

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
El dt de los All Blacks dejó afuera a Aaron Cruden por llegar mamado y tarde al aeropuerto para viajar, una buena jajaja

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
El dt de los All Blacks dejó afuera a Aaron Cruden por llegar mamado y tarde al aeropuerto para viajar, una buena jajaja
Igual seguro juega beauden barret que no tiene nada que envidiarle

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Igual seguro juega beauden barret que no tiene nada que envidiarle
Son unas bestias todos los allblacks

A que.hora.juegan?

Enviado desde mi LT26i


Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
El sabado Argentina-Nueva Zelanda en el estadio Unico de la Plata
Formaciones:
1- Marcos Ayerza                                                         1- Wyatt Crockett
2- Agustín Creevy                                                        2- Keven Mealamu
3- Ramiro Herrera                                                        3- Owen Franks
4- Mariano Galarza                                                       4- Brodie Retallick
5- Tomás Lavanini                                                        5- Samuel Whitelock
6- Benjamín Macome                                                    6- Jerome Kaino
7- Juan Martín Fernández Lobbe                                 7- Richie McCaw
8- Leonardo Senatore                                                   8- Kieran Read
9- Tomás Cubelli                                                          9- Aaron Smith
10- Nicolás Sánchez                                                     10- Beauden Barret 
11- Manuel Montero                                                     11- Julian Savea
12- Juan Martín Hernández                                           12- Malakai Fekitoa
13- Marcelo Bosch                                                        13- Conrad Smith
14- Juan Imhoff                                                           14- Ben Smith
15- Joaquín Tuculet                                                      15- Israel Dagg

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12030
No soporto mas a Landajo y a Sanchez, que bueno que ponga a Cubelli..... yo si fuera por mi los pruebo a Urdapilleta y Figuerola que hacen pareja en Oyonnax y anduvieron bien.

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
No soporto mas a Landajo y a Sanchez, que bueno que ponga a Cubelli..... yo si fuera por mi los pruebo a Urdapilleta y Figuerola que hacen pareja en Oyonnax y anduvieron bien.
A sanchez lo banco hasta la muerte, no entiendo porque no te gusta

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12030
A sanchez lo banco hasta la muerte, no entiendo porque no te gusta

No se que me pasa con Sanchez ja! me acuerdo antes dde que se caiga el foro viejo que decia que no lo ponen a Sanchez que es un crack porque es tucumano ja!.... debe ser la seguidilla de derrotas, la falta de resolucion no se... con el pie va bien, mas que eso a un diez de Argentina no se le puede pedir.