Autor Tema: Rugby Championship 2014  (Leído 15921 veces)

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Alguien se quedo despierto.como.yo con mi heineken haciendole el aguante a los Pumas?

Enviado desde mi LT26i


Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Imposible ganar. Vamos los pumas carajo

Enviado desde mi LT26i


Desconectado julila

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 68
falta mucho para que empiece? me duermo antes seguro   :lol:

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
falta mucho para que empiece? me duermo antes seguro   :lol:
Estan en la cancha

Enviado desde mi LT26i


Desconectado Andres_87

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
  • PACHECO ES CUERVO
Daleee viejo dale!

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Dale Sabella no pechees (?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Que ojete la.puta madre no podemos.hacer errores tan boludos

Enviado desde mi LT26i


Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Increible que facil convierten

Enviado desde mi LT26i


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51092
  • Somos infinitos
Obviamente que contra los All Blacks no podes decir absolutamente nada, estos tipos son de otro planeta.. Pero lo que hacemos al final del PT no es por diferencia de jerarquia, es por ser pelotudos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Obviamente que contra los All Blacks no podes decir absolutamente nada, estos tipos son de otro planeta.. Pero lo que hacemos al final del PT no es por diferencia de jerarquia, es por ser pelotudos..
Totalmente. Y hubo un knockon re.boludo tmb que ers conversión de los.pumas. Lpm

Enviado desde mi LT26i


Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Q cobrooooo no es knockon la puta madreee

Enviado desde mi LT26i


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22728
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Perdieron indignamente (?)

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10389
los sobrevalorados de siempre

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16205
Bueh, muchachos. Perdieron contra los All Blacks, por menos de 20 puntos. Tampoco es que perdieron contra un combinado de Papua y nueva Guinea, o que perdieron por paliza.

Nos robaron un try que nos ponía a tiro faltando 20 minutos..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34043
"Fracas" / "Los sobrevalorados de siempre"

Mamita....apoyen al deporte argentino...

En fútbol hace 28 años que no ganamos nada y supuestamente somos "potencia"...sino lo somos me quedo tranquilo, pero siendo POTENCIA es una verguenza...

Y acá se putea a una Selección donde el deporte es 100% amateur...la historia de siempre...

APOYEN!!!
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Yo entiendo que de bronca pero ganar un partido es para este equipo tocar el cielo con las manos. Y lo mas al alcance de las manos estan los australianos aca de local. Vamos que se.puede.
Acuerdense que en el.mundial vamos.a.llegar lejos

Enviado desde mi LT26i


Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6724
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Al margen que estos tipos pierdan siempre, hay que entender que están jugando contra los 3 mejores equipos del mundo, no contra cualquiera. El rugby no es mi especialidad, pero supongo que salvo Inglaterra o algún otro británico con un buen día, son los únicos con alguna chance de hacerles partido a las potencias.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Al margen que estos tipos pierdan siempre, hay que entender que están jugando contra los 3 mejores equipos del mundo, no contra cualquiera. El rugby no es mi especialidad, pero supongo que salvo Inglaterra o algún otro británico con un buen día, son los únicos con alguna chance de hacerles partido a las potencias.

El problema es que tamposo ayuda enfrentarse a las 3 potencias, son los sparrings de los otros 3. La cagada es que los Pumas son el único equipo groso de todo el continente, así que tampoco podes hacer un estilo de 6 naciones contra Estados Unidos y Uruguay, porqué tampoco ayudaría en un carajo.

Los Pumas estan para jugar el 6 naciones, que por obvias razones no lo puede jugar. Ojo, no digo que lo ganen, pero al menos sería más parejo jugarle a Italia por ejemplo que a cualquiera de los del Rugby Championship. 

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Mañana a las 7 Australia-Argentina

1- Marcos Ayerza, 2- Agustín Creevy (capitán), 3- Ramiro Herrera; 4- Mariano Galarza, 5- Matías Alemanno; 6- Juan Manuel Leguizamón, 7- Juan Martín Fernández Lobbe, 8- Leonardo Senatore; 9- Martín Landajo, 10- Nicolás Sánchez; 11- Manuel Montero, 12- Juan Martín Hernández, 13- Marcelo Bosch, 14- Juan Imhoff; 15- Joaquín Tuculet.
Suplentes: 16- Matías Cortese, 17- Bruno Postiglioni, 18- Nahuel Tetaz Chaparro, 19- Benjamin Macome, 20- Rodrigo Báez, 21- Tomás Cubelli, 22- Jerónimo De la Fuente y 23- Lucas González Amorosino.
Entrenador: Daniel Hourcade.

Australia: 1- James Slipper, 2- Tatafu Polota-Nau, 3- Sekope Kepu; 4- Sam Carter, 5- Rob Simmons; 6- Scott Fardy, 7- Michael Hooper (capitán), 8- Ben McCalman; 9- Nick Phipps, 10- Bernard Foley; 11- Rob Horne, 12- Matt Toomua, 13- Tevita Kuridrani, 14- Peter Betham; 15- Israel Folau.
Suplentes: 16- James Hanson, 17- Pek Cowan, 18- Ben Alexander, 19- James Horwill, 20- Scott Higginbotham, 21- Matt Hodgson, 22- Nic White y 23- Kurtley Beale.
Entrenador: Ewen McKenzie.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34043
Me tengo mucha fe contra AUSTRALIA ACÁ.
Allá no se, pero acá si. Es LA chance de volver al triunfo ante una potencia.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Me tengo mucha fe contra AUSTRALIA ACÁ.
Allá no se, pero acá si. Es LA chance de volver al triunfo ante una potencia.

Generalmente siempre hicimos mejores partidos alla que aca. Yo me tengo fe de que mañana podemos ganar

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Vamos a ganar 2 de los que quedan.

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Vamos a ganar 2 de los que quedan.

Con una victoria.... Festejo todo el día.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16205
Vamos a ganar 2 de los que quedan.

Llegamos a ganar 1, y estamos hechos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"