Autor Tema: Rugby Championship 2014  (Leído 15840 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Quisieron mear más alto de lo que pueden... veremos si al menos a Australia le pueden sacar un empate.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Partidazo de Argentina. Nada mas, los que critican no saben nada

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Partidazo de Argentina. Nada mas, los que critican no saben nada

los que critican saben mucho más que los boludos que repiten como loros "partidazo", "derrota digna" y demás boludeces.

Es entendible porqué Argentina juega el rugby championship, pero no deja de ser un error que demuestra claramente que no estamos ni cerca del nivel de las potencias.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Hoy lo pierden Los Pumas, yo creo que fueron superiores gran parte del partido, pero lo perdieron por imprecisiones.

Igualmente gran partido.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
los que critican saben mucho más que los boludos que repiten como loros "partidazo", "derrota digna" y demás boludeces.

Es entendible porqué Argentina juega el rugby championship, pero no deja de ser un error que demuestra claramente que no estamos ni cerca del nivel de las potencias.

Ahi esta el problema..
Hace 3 años que juega y demostro que tanto a Sudafrica como a Australia se les puede ganar, el problema es que son pelotudos y la pechean en los ultimos 10 minutos, como siempre.. Hoy ganaban por 11 y estaban a punto de meter otro try.. Se quedaron y al final hacen un penal increible, que no es culpa ni del cansancio, ni de la jerarquia, fueron pelotudos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Partidazo, cuando afinen la precisión en 3/4 y no pierdan pelotas tan boludas (experiencia) van a empezar a dejar de perder estos partidos tan parejos

a ver, si queres discutir argumenta ...

yo lo que digo es que estan sobrevalorados, son claramente del segundo peloton, y mi argumento es que como el rugby esta posicionado como un deporte de clase media alta, los sponsors se encargan de hacerles publicidad.

O sea, hoy le ganan a UN partido a Sudafrica y explotan esto 5 años sin ganar nada.

Cual es tu argumento?
Mi argumento es que nadie los considera del primer pelotón
No estan sobrevalorados, se los valora en relación a la historia de la Argentina con este deporte
Sos como esos que en los JJOO le decían fracasados a los argentinos que no llegaban a los medallas pero ganabn el diploma
No todo es ganar o perder, Argentina en el Rugby está empezando a subir cada vez más y de acá a 20 años quien te dice si no estamos en el 1er pelotón despues de competir durante 20 años contra 3 de las 5 mejores selecciones en el deporte
Yo no creo que se los sobrevalore, yo creo que es una buena selección de las mejores que tuvo este deporte en argentina (la mejor fue en el 2007 claramente)
Vamos a Volver

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37568
..si el pateador metia todas..ganaban los pumas...muchos errores...y el pateador que erró..

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ahi esta el problema..
Hace 3 años que juega y demostro que tanto a Sudafrica como a Australia se les puede ganar, el problema es que son pelotudos y la pechean en los ultimos 10 minutos, como siempre.. Hoy ganaban por 11 y estaban a punto de meter otro try.. Se quedaron y al final hacen un penal increible, que no es culpa ni del cansancio, ni de la jerarquia, fueron pelotudos..

No estoy tan de acuerdo. Tal vez hay chances de ganarle a Australia, pero por ejemplo de Sudáfrica todavía distamos. Para mi si influye el cansancio (el último pase del partido es tanto un error de cansancio como mental/psicológico).

Si, Argentina estuvo arriba por gran parte del segundo tiempo, pero bastó que Sudáfrica se enserie y empuje para volver a vencerlos. No digo que Sudáfrica jugó a media máquina, pero lo cierto es que van con la seguridad de que si juegan al 100% se los comen. El ejemplo fue el último try de Sudáfrica. En vez de ir por la segura y tratar de acortar la diferencia, Sudáfrica decidió buscar el try, arriesgado, pero seguros de que lo iban a lograr.

Jugamos el Rugby Championship porque no tenemos contra quien jugar sino, pero lo cierto es que estamos a años luz de poder pelear algo serio, por más buen equipo que tengamos.

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
Una lastima, era el partido para ganar y que los pelotudos que nunca en su vida jugaron al rugby la tengan adentro

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
los que critican saben mucho más que los boludos que repiten como loros "partidazo", "derrota digna" y demás boludeces.

Es entendible porqué Argentina juega el rugby championship, pero no deja de ser un error que demuestra claramente que no estamos ni cerca del nivel de las potencias.

No estar cerca significa que te rompan el orto todos los partidos. Los Pumas perdieron allá por 1 try, un gran partido hicieron. Y hoy, se jugaron un tremendo partido, pero tremendo partido. Nico Sanchez falló un par de patadas claves. Volvimos a perder faltando nada, y por fallos que inclinan la balanza, como en el error en el primer try de ellos, y la boludez que hicieron en la última pelota del primer tiempo.

PD: Sudáfrica cada vez que paso los 22 metros, se llevó puntos. Ahí estuvo la diferencia.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No estar cerca significa que te rompan el orto todos los partidos. Los Pumas perdieron allá por 1 try, un gran partido hicieron. Y hoy, se jugaron un tremendo partido, pero tremendo partido. Nico Sanchez falló un par de patadas claves. Volvimos a perder faltando nada, y por fallos que inclinan la balanza, como en el error en el primer try de ellos, y la boludez que hicieron en la última pelota del primer tiempo.

PD: Sudáfrica cada vez que paso los 22 metros, se llevó puntos. Ahí estuvo la diferencia.

No siempre significa que te rompan el orto. Justamente vos mencionas la diferencia que hace que todavía esten lejos de alcanzar a Sudáfrica, fallos de Los Pumas junto con la efectividad de Sudáfrica.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Casa ganan los pumas... otra vez.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Por lo menos con Hourcade volvimos a las derrotas dignas dejando atras los papelones del último tramo de Phelan.
Sería bueno ganar algún partido, porque va a ser dificil sostener la plaza si todos los años nos vamos zapateros, en Europa sería diferente, hasta de vez en cuando le podríamos ganar a los que pelean el título. Acá la diferencia es grande, la estadística no es caprichosa, pero el roce que se adquiera no creo que sea en vano. Preferible jugar dos veces por año por los porotos con estos monstruos a hacer test matches con Italia, Escocia y menos frecuentemente con las potencias.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
Por empezar de donde sacaste que el rugby es de clase media alta?

claro que lo es, discutamos en serio ... hace falta explicarlo?


como el box es de clase muy baja

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
claro que lo es, discutamos en serio ... hace falta explicarlo?


como el box es de clase muy baja
Nose de donde sacan que el rugby es de clase alta, juego al rugby desde los 10 en un club de mar del plata super humilde en donde muchos chicos que viven en las chacras juegan, asique la boludes de que es para clase alta me la paso por el ojete
« Última Modificación: agosto 23, 2014, 22:01:40 por aguscasla01 »

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Jajajaja dan risa los que se creen que porque son "rugbiers" saben mas que el resto y pueden opinar.. Me chupa un huevo tanto tu opinion como que practiques Rugby..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Entiendo a los que putean, yo también me aburrí de las derrotas dignas, pero si puteamos a los del rugby, a los del fútbol hay que masacrarlos que hace 24 años no le ganan a una potencia en un torneo importante teniendo sistemáticamente figuras en los mejores clubes del mundo.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Entiendo a los que putean, yo también me aburrí de las derrotas dignas, pero si puteamos a los del rugby, a los del fútbol hay que masacrarlos que hace 24 años no le ganan a una potencia en un torneo importante teniendo sistemáticamente figuras en los mejores clubes del mundo.

Es que a los del futbol se les da, y mucho.. Antes de la final que jugamos este año, se criticaba muchisimo a la seleccion.. Se acuerdan lo que fue la Copa America? Creo que hasta casi los enjuician..
Ojo, no se puede comparar aca en Argentina el futbol con el rugby, pero ya exageran.. Los Pumas van ganando hasta los 75 minutos, la pechean y lo pierden y es una "derrota digna".. Argentina en el futbol debuta ganando 2 a 1, jugando regular y son todos horribles.. Hay que ser mas justos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
Jajajaja dan risa los que se creen que porque son "rugbiers" saben mas que el resto y pueden opinar.. Me chupa un huevo tanto tu opinion como que practiques Rugby..
No estoy diciendo que por jugar al rugby se mas que el resto y no pueden opinar. Pero discutir que el rugby es un deporte de clase alta es una pelotudes, hasta hace 20 años puede ser que si pero hoy en dia se volvio un deporte muy popular, no como el futbol obvio.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No estoy diciendo que por jugar al rugby se mas que el resto y no pueden opinar. Pero discutir que el rugby es un deporte de clase alta es una pelotudes, hasta hace 20 años puede ser que si pero hoy en dia se volvio un deporte muy popular, no como el futbol obvio.

No lo dice por lo de clase alta que en parte es una pelotudes extrema sino por comentaros pelotudos como estos:

Una lastima, era el partido para ganar y que los pelotudos que nunca en su vida jugaron al rugby la tengan adentro

Ahora arrancan todos a opinar todos los pelotudos que nunca tocaron una pelota ovalada o metieron un tackle. Ignaros.
« Última Modificación: agosto 23, 2014, 23:54:22 por campinoxx »

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33990
En fútbol siendo """potencia""" y un GRANDE en el continente junto a Brasil venimos pasando papelones y festejando derrotas "dignas" y segundos puestos en vez de fetejar victorias...como las de SL ganando la Libertadores...

Es muy entendible lo que pasa en el Rugby. Para mí Argentina en el Rugby es como un Guatemala en el fútbol. Sin entrar en muchas comparaciones, pero hay cosas que dicen algunos que no se entienden...

Repasen la historia y la tradición de este deporte acá y se van a dar cuenta que este tipo de PARTIDAZOS que hacemos los valoran muchísimo en los 3 GRANDES de este deporte...pero bueh...acá hay muchísimo existismo...

Pensar que somos el único país que tenemos una selección fuerte y representando al continente y acá critican, increíble.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Es verdad que estos partidos allá en AUS, SUD y NZ los valoran mucho, nos respetan bastante.
No ganaremos nunca pero que molestamos a los gigantes del Rugby es cierto. Nunca la tienen fácil

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
No lo dice por lo de clase alta que en parte es una pelotudes extrema sino por comentaros pelotudos como estos:
Si la verdad me excedi en el comentario pero llega un punto que parece que los demas estan esperando que pierdan los pumas para salir a criticar, hasta parece que lo festejan y eso es lo que me da mas bronca

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
Mañana 4:30 de la mañana los pumas vs all blacks

1- Marcos Ayerza
2- Agustín Creevy
3- Ramiro Herrera
4- Mariano Galarza
5- Tomás Lavanini
6- Juan Martín Fernández Lobbe
7- Juan Manuel Leguizamón
8- Leonardo Senatore
9- Martín Landajo
10-  Nicolás Sánchez
11-  Lucas González Amorosino
12-  Juan Martín Hernández
13-  Marcelo Bosch
14-  Horacio Agulla
15-  Joaquín Tuculet

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Hoy tendremos que levantarnos temprano.