Partidazo, cuando afinen la precisión en 3/4 y no pierdan pelotas tan boludas (experiencia) van a empezar a dejar de perder estos partidos tan parejos
a ver, si queres discutir argumenta ...
yo lo que digo es que estan sobrevalorados, son claramente del segundo peloton, y mi argumento es que como el rugby esta posicionado como un deporte de clase media alta, los sponsors se encargan de hacerles publicidad.
O sea, hoy le ganan a UN partido a Sudafrica y explotan esto 5 años sin ganar nada.
Cual es tu argumento?
Mi argumento es que nadie los considera del primer pelotón
No estan sobrevalorados, se los valora en relación a la historia de la Argentina con este deporte
Sos como esos que en los JJOO le decían fracasados a los argentinos que no llegaban a los medallas pero ganabn el diploma
No todo es ganar o perder, Argentina en el Rugby está empezando a subir cada vez más y de acá a 20 años quien te dice si no estamos en el 1er pelotón despues de competir durante 20 años contra 3 de las 5 mejores selecciones en el deporte
Yo no creo que se los sobrevalore, yo creo que es una buena selección de las mejores que tuvo este deporte en argentina (la mejor fue en el 2007 claramente)