Autor Tema: Nacho, esta Copa también es tuya  (Leído 847 veces)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Y si bien parece algo obvio, quiero destacarlo, porque me duele que no haya podido estar ni en los festejos. Más allá de sus actitudes que exceden lo deportivo, es innegable su importancia en este título. Gracias por esos 2 goles contra Botafogo, por ese otro contra Cruzeiro. Fuiste una parte importantísima de todo esto. Gracias, y muchos éxitos. Te quiero de vuelta en unos años.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Muy cierto, y también me gustaría agregar que esta copa es de Elizari. Si bien jugó poco y nada, también formó parte del plantel campeón.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Muy cierto, y también me gustaría agregar que esta copa es de Elizari. Si bien jugó poco y nada, también formó parte del plantel campeón.
Sin dudas, pero la participación de Nacho fue fundamental, por eso me jodió que no pudiera estar.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Sin dudas, pero la participación de Nacho fue fundamental, por eso me jodió que no pudiera estar.

Obviamente! asumo igual que le mandarán una medalla y la camiseta con la insignia de campeón a Canadá... se lo merece

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Obviamente! asumo igual que le mandarán una medalla y la camiseta con la insignia de campeón a Canadá... se lo merece
Ni lo dudo! Tiene muy buena relación con Tinelli además, así que en uno de sus viajecitos al norte, Marce se la lleva. Pero en los festejos no pudo estar, y eso no se lo devuelve nadie.

Por otro lado, me alegró mucho verlo a Angelito.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Y al gran idolo el colombiano Valdes, sin el no somos nada  :lol:

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16946
Grande Nacho, vos también fuiste y sos parte de esto ! :thumbup1:


Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Ayer se sintió su ausencia. Gracias por tu aporte, Nacho :thumbup1:

Desconectado paticuerva

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 112
Es un grande del fútbol y gran responsable de tener la Copa en este momento. Anoche se lo extraño y COMO!!!!! Me jode y mucho que durante los festejos en Show Match ni media mención a este jugador excepcional. Tampoco tuvo su lugar en el póster de CAMPEONES DE AMERICA de OLE. A ponerse las pilas y recordar a toso x igual!!!. Y pido que hagan todo lo posible para su vuelta, no puede faltar a la final de clubes. Esta copa es también tuya Nacho, gracias x todo. :thumbup:

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Gracias! Idolo azulgrana!
Ojala puedas volver y retirarte con la del Ciclón

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Veo por muchos lados que sale la foto de Romagnoli y Ortigoza.
Para mi las figuras de la copa fueron el Pichi y Nacho
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
tranquilos el hincha de sanlorenzo por mas que no estuvieran en los posters y afiches y demas, va a llevar a nacho y correa en el corazon

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13683
Sin el ni siquiera hubiesemos jugado la copa. No se merecia ver la final por internet y encerrado en un hotel...


Gran acierto de nuestra dirigencia haberlo traido y bancado en los peores momentos

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
Sin el ni siquiera hubiesemos jugado la copa. No se merecia ver la final por internet y encerrado en un hotel...


Gran acierto de nuestra dirigencia haberlo traido y bancado en los peores momentos

La vió en un bar con el director deportivo del Montreal, igual obviamente no cambia el concepto de lo que decis.
Se merecía minimamente estar acá como pudo estar Angelito.

Piatti fue uno de los fundamentales para ganar esta copa y siempre le voy a estar agradecido.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13683
La vió en un bar con el director deportivo del Montreal, igual obviamente no cambia el concepto de lo que decis.
Se merecía minimamente estar acá como pudo estar Angelito.

Piatti fue uno de los fundamentales para ganar esta copa y siempre le voy a estar agradecido.
Ahh mira al mediodia en Fox dijo que lo iba a ver como dije. Habra cambiado de planes entonces, bueno por lo menos es un poco menos triste  :pibin:

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653


Ignacio Piatti recibió una mini réplica de la Copa Libertadores obtenida por San Lorenzo. "Tanto esfuerzo y después no poder estar en los festejos...", recordó. Nacho tiene una copia que se ganó.

Fue una de las piezas fundamentales del equipo de Edgardo Bauza. Su fútbol, su talento, sus grandes partidos (por ejemplo contra Botafogo) y los goles convertidos, hicieron que los hinchas lo idolatren. Las cosas del fútbol quisieron que Ignacio Piatti no pueda disputar la segunda final y levantar la Copa Libertadores de América con San Lorenzo. El Mundial y un calendario mal organizado, determinaron que los partidos más importantes (semis y final) se disputaran después de la cita en Brasil.

Piatti había firmado un jugoso contrato con el Montreal Impact canadiense, que disputa la MLS yanqui, para vestir sus colores a partir de la temporada 2014-2015. Por ello, no podía disputar los encuentros más trascendentes con el Ciclón. Pero la buena voluntad de ambas partes y los permisos del caso, hicieron que Nacho siga siendo parte del equipo del Patón. Sin embargo, la aventura no pudo ser total: no hubo manera, ni plazo ni licencia, que le permitiera jugar la segunda final contra Nacional y, por ende, levantar la Copa. ESPN se apiadó de él y, al estilo Papa Francisco-Tinelli, el periodista Marcelo López le entregó una réplica al volante.

No bien la tuvo en sus manos, y entre sonrisas por el gesto, Piatti soltó con nostalgia: "Tanto esfuerzo y no poder estar en los festejos... Pero bueno, a la distancia estuve contento". Las palabras del volante transmitían una sabor agridulce, por eso, celebró la idea de la cadena deportiva.



Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me suena más a un gaste que otra cosa eso. Un estilo nota de color con humor que algo serio.

Igual San Lorenzo tiene la medalla para Piatti, no me acuerdo si se la van a mandar o cuando se la van a dar acá cuando venga de vacaciones.