Despues de observar el partido se daran cuenta el motivo por el cual San Lorenzo debía ganar como sea, los nervios no dejaban jugar y eso yo lo acepto pero no podemos obviar los puntajes porque ustedes todavia no entienden que han llegado nuestros tiempos.
Lo de Ortigoza fue magnirico en la definición desde los 12 pasos, Mercier pedido por mi desde hace años, asi que no hay que hacerse los boludos tuvo una cuota de nervios que tampoco le permitio jugar, mi gente estuvo nerviosa, yo estuve nervioso y la realidad debemos observarla, eso si Salud CAMPEON DE AMERICA, gracias a todos por este titulo que era esperado por mi hace muchisimos años, mas precisamente desde el 73.
Hace un par de años este boludo decia que se aproximaban los tiempos de San Lorenzo y en ese tiempo San Lorenzo debía obtener la copa Libertadores y saldar su vieja deuda, tanta razón tuvimos que el equipo ayer no pudo jugar, los nervios lo consumían.
Con respecto a Veron a mi entender le dio otro oxigeno a San Lorenzo fue un claro error de Bauza poner a Cauteruccio, la gente no se equivoca si la gran mayoria decia que debía jugar Veron, por algo lo decía nuestra gente no es boluda, a veces se hace la boluda, pero cuidado no lo es.
Futbolisticamente hablando fue Romagnoli el que me cerro el orto si eso les gusta, para ser sincero no crei que pudieran ser sus tiempos y me equivoque ES SU TIEMPO, sin descollar aparecio en el momento oportuno y su calificación no puede bajar de 6.
Ayer decepcionaron futbolisticamente hablando la dupla del fenomeno de Mercier y de Ortigoza que a mi no me convence, pero ojo es mi opinión y puedo estar equivocado, los dos cumplieron actuaciones de discretas hacia malas.
Y hablo de ayer porque para mi Mercier es el mejor jugador de nuestra historia en dicho puesto superando al genio de Telch, asi que no me vengan con boludeces, es más debería aplazarlo porque a un fenómeno se le exige mucho más.
Se me puteo en todos los idiomas cuando dijimos despues del empate de Velez, no hay nada que festejar porque vamos por mucho mas, se me puteo cuando dije nuestro objetivo esta vez no es el campeonato, pues bien ahora si hemos cumplido el objetivo SALUD CAMPEONES DE AMERICA.
Los puntajes del partido son los que yo señale, lo de Buffarini (idolo del suscripto) fue para el aplazo, por mas idolo que sea tengo que poner lo que observe por una sencilla razón hemos entrado en nuestros tiempos tantas veces anunciados ESTOS SON LOS TIEMPOS DE SAN LORENZO.