Autor Tema: siviski y Cocco en ESpn FC  (Leído 628 veces)

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Hola muchachos...

otra vez, como en estas ultimas dos semanas, en todos lados, llevan glorias de SL...


primero en 90 min, pasaron una entrevista de ayer del Sanfi... que termino euforico gritando VAMOS SAN LORENZO!!! jejejee


y hoy, en ESPN FC..

le dieron espacio al Ruso, y a Victorio Cocco... este ultimo se explayo mucho en anecdotas increibles de los matadores del 72!!! emocionante lo que dijo, si lo pueden buscar y verlo en alguna parte, haganlo... fue muy lindo... verlo contar anecdotas... como asi tambien al ruso, que fue mas de explayarse en el planteo y en lo que podria ser el partido de esta noche!!!


ESTOY AL PALO!!!

vamo ciclon!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Hola muchachos...

otra vez, como en estas ultimas dos semanas, en todos lados, llevan glorias de SL...


primero en 90 min, pasaron una entrevista de ayer del Sanfi... que termino euforico gritando VAMOS SAN LORENZO!!! jejejee


y hoy, en ESPN FC..

le dieron espacio al Ruso, y a Victorio Cocco... este ultimo se explayo mucho en anecdotas increibles de los matadores del 72!!! emocionante lo que dijo, si lo pueden buscar y verlo en alguna parte, haganlo... fue muy lindo... verlo contar anecdotas... como asi tambien al ruso, que fue mas de explayarse en el planteo y en lo que podria ser el partido de esta noche!!!


ESTOY AL PALO!!!

vamo ciclon!!!

¡Idolos!!

Pero Los Matadores fueron los del '68: Buticce; VIllar, Calics, Albretch y Rosl; Rendo, Telch y COcco; Pedro Gonzales, Fischer y Veglio. El Bambi jugó creo que 6 partidos y se lesionó siendo reemplazado por el Mono Gonzalez.

Los bicampeones del '72 tenían la misma base pero el Toto Lorenzo los hacía jugar feo.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
¡Idolos!!

Pero Los Matadores fueron los del '68: Buticce; VIllar, Calics, Albretch y Rosl; Rendo, Telch y COcco; Pedro Gonzales, Fischer y Veglio. El Bambi jugó creo que 6 partidos y se lesionó siendo reemplazado por el Mono Gonzalez.

Los bicampeones del '72 tenían la misma base pero el Toto Lorenzo los hacía jugar feo.

si!! exacto!! mala mia... el toto era mas tactico!! el mismo Cocco comentaba eso, que el del 68 era magia.. y el otro, el bicampeon, era mas tactico!


le preguntaron que pensaba sobre que el pipi puede pasarlo en titulos... como todo idolo... OJALA!!!!


_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado PASION CICLON

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Los analistas no podran entender...
q grande el russooooooo. lo q quiere al club no tiene nombre. a coco no lo vi jugar pero es una gloria aunque un par de veces toco el pasto. igual se lo respeta.
Lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada q se hizo GLORIOSA en las buenas y las malas...T amo ciclón. Gracias por todo.

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
no lo puedo encontrar en ningun lado,, si alguien puede ayudarme ..gracias.
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
no lo puedo encontrar en ningun lado,, si alguien puede ayudarme ..gracias.
parece q no suben los programas ni nada.. fijate en la pagina a ver si hay algo: www.espnfc.com

toda la semana estuvieron con grandes glorias.. hoy fue el turno del brazuca.. paulo el magico Silas!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Fijense en espnplay.com los que tienen telecentro o directv, debe estar colgado.
Capo el ruso!!! Pero Cocco...mamita querida, qué sujeto más traidor, una mancha de nuestra historia, como jugador indiscutible, después de retirado nos arruinó varias veces

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.