Autor Tema: yo pense que Piatti estaba aca ,en Argentina  (Leído 892 veces)

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
pero no ,,esta en Canada y se quiere matar.. 
por un lado me da lastima pero hubiera elegido mejor.
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado Gxrrote

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1178
a ver el doparti por internet

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
quiso hacer la gran piatti y presentarse 3 días después, pero los canadienses le dijeron : ah sí, si no venis ahora, chau chau chau

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Mientras todo San Lorenzo piensa en la final de la Libertadores, Nacho llegó a Canadá para sumarse al Montreal Impact. El volante fue clave para que el Ciclón alcanzara la instancia definitiva, pero se perderá el momento cúlmine.

En Boedo sólo tienen lugar para enfocar la cabeza en lo que será el duelo revancha ante Nacional por la final de la Copa Libertadores. Pero, muy arriba en el continente, Ignacio Piatti, pieza clave para que el Ciclón alcanzara esta actuación histórica, aterrizó en Canadá, para sumarse como nuevo jugador del Montreal Impact.

Después de enterarme que no iba a jugar el partido decisivo, los primeros dos días fueron muy duros", le dijo el volante a futbolMLS.com antes de partir a Montreal. Y no pudo dejar de sentir melancolía por lo que se perderá: “Pienso que tal vez era mi única posibilidad de jugar una final de Libertadores y cuesta mucho irse de esta manera”.

Piatti llegó a un equipo que se encuentra último en la Conferencia Oeste, y que necesita de su talento para salir del fondo. “Quiero ayudar y dar lo mejor de mí para que el equipo mejore. Soy consciente de las expectativas que hay; pero no voy como el salvador, quiero aportar para sacar entre todos al equipo adelante”, aseguró. El sábado, podría debutar ante Chicago Fire.





De jugar 1 final por la libertadores y posible partido contra el Real Madrid, a jugar contra el Chicago Fire para salir del ultimo puesto... :cansado:


¿No lo podemos traer a prestamos por 6 meses ahora que el pase es del Montreal?


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
El sabado si estoy voy a ver un rato el partido a ver q tal anda

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
es una pena... pero totalemnte entendible... eran 10 palos verdes... asi y todo hizo todo lo posible para llegar...

ojala cuando se canse y si sigue en forma, vuelva a san lorenzo..
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Diego77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1790
Me lo cruce el sábado, comimos en el mismo restaurante. Me quede hablando con el y no se imaginan lo triste que esta por no poder ni siquiera ir a la cancha a ver el partido. Son cosas que pasan.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2355
Me lo cruce el sábado, comimos en el mismo restaurante. Me quede hablando con el y no se imaginan lo triste que esta por no poder ni siquiera ir a la cancha a ver el partido. Son cosas que pasan.

lo escuche por fox, va a ver el partido solo en un hotel en canada, no lo puedo creer.

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
se hubiera quedado 6 meses más

Mientras todo San Lorenzo piensa en la final de la Libertadores, Nacho llegó a Canadá para sumarse al Montreal Impact. El volante fue clave para que el Ciclón alcanzara la instancia definitiva, pero se perderá el momento cúlmine.

En Boedo sólo tienen lugar para enfocar la cabeza en lo que será el duelo revancha ante Nacional por la final de la Copa Libertadores. Pero, muy arriba en el continente, Ignacio Piatti, pieza clave para que el Ciclón alcanzara esta actuación histórica, aterrizó en Canadá, para sumarse como nuevo jugador del Montreal Impact.

Después de enterarme que no iba a jugar el partido decisivo, los primeros dos días fueron muy duros", le dijo el volante a futbolMLS.com antes de partir a Montreal. Y no pudo dejar de sentir melancolía por lo que se perderá: “Pienso que tal vez era mi única posibilidad de jugar una final de Libertadores y cuesta mucho irse de esta manera”.

Piatti llegó a un equipo que se encuentra último en la Conferencia Oeste, y que necesita de su talento para salir del fondo. “Quiero ayudar y dar lo mejor de mí para que el equipo mejore. Soy consciente de las expectativas que hay; pero no voy como el salvador, quiero aportar para sacar entre todos al equipo adelante”, aseguró. El sábado, podría debutar ante Chicago Fire.





De jugar 1 final por la libertadores y posible partido contra el Real Madrid, a jugar contra el Chicago Fire para salir del ultimo puesto... :cansado:


¿No lo podemos traer a prestamos por 6 meses ahora que el pase es del Montreal?

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Le hubiera vendido un porcentaje ínfimo del pase a San Lorenzo y hoy jugaba, y se iba en diciembre, pero no... Le gusta la guita mas que la gloria, ahí está una final que en gran parte es merito suyo la tiene que ver solo y por tv en un hotel en Canadá.

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Tengo la sensacion de que si no es en Diciembre,vuelve en un año a San Lorenzo!

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Tengo la sensacion de que si no es en Diciembre,vuelve en un año a San Lorenzo!

por lo que hablo en tyc, va a hacer lo posible para tramitar un préstamo y jugar el mundial de clubes