Autor Tema: esta confirmado nacional????  (Leído 1563 veces)

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Puede ser que lei por ahi que no juega de nuevo el mejor delantero que tienen (montenegro) ni el lateral coronel y va a jugar arguello de nuevo?


dios quiera

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Segun ole (impreso)

Don

Arguello o 23
Piris
Caceres
Mendoza

Melgarejo
Riveros
Torales
Orue

Benitez
Bareiro
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11992
En Sportia dijeron esta mañana que algunos medios decian que era muy probable que no juegue, pero que otros medios decian que era para despistar nada mas y que podria jugar.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
tenia un esguinse de tobillo fuerte (imagino que cuando se refiere a fuerte se refiere a que se comprometieron los tendones, sino es imposible que se pierda la primera final de la libertadores, un esguinse de tobillo se infiltra y a la mierda, y que dentro de 15 dias explote, sobre todo si es una pieza tan fundamental)

por eso me resultaria raro que juegue, ya pasaron 15 dias desde la ultima vez que este muchacho pudo jugar, para mi tiene o los ligamentos o los tendones comprometidos y por ahi el tipo se resintio en un practico y no lo quiere arriesgar de entrada

ademas el tobillo, pateas , trabas o lo que sea y anda a llorarle a gardel, tenes que salir a los 2 minutos rengueando

ojala no juegue, este pibe contra defensor le cambio la cara al ataque, seria lindo que pongan a los 2 que jugaron el paraguay

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
coronel no juega, tiene para un mes! montenegro es duda, pero el DT no da el equipo hasta poco antes de empezar el partido

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
da igual quien juegue, el 11 de estos tipos tiene el nivel de un equipo de B nacional o mitad de tabla para abajo de aca, el tema es que san lorenzo sepa amdministrar lo emocional, puede ser un partido durisimo por lo que hay en juego, Union Española tenia mas equipo que estos muchachos, pero el futbol tiene estas cosas y llegaron a una final y obvio que ellos tambien tienen su presion porque van a querer ganarla y no dejar pasar su oportunidad.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


si lo pone a aguero de 4 se la juega, poner un volante en la linea de 4 de un día para el otro es jugadisimo. puede quedar mal parada la defensa

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!

si lo pone a aguero de 4 se la juega, poner un volante en la linea de 4 de un día para el otro es jugadisimo. puede quedar mal parada la defensa

es que esta claro que no tiene suplente, el otro dia arguello jugo de volante y fue un desastre, imaginate de 4... es evidente que pone al otro muñeco casi desgarrado o a este pibito de 4, no debe tener mas variantes. Claramente el negocio de san lorenzo va a ser romperlos por afuera, el 3 de ellos, Mendoza, es espantoso, de lo peor del equipo, y ya vemos los problemas que tienen en el otro lateral.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado gtedesco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2131
  • De Boedo para el mundo
Estuve mirando por internet diarios paraguayos y en ninguno dan probable formación del equipo..... me parece que algunos deben estar lastimados y estarán armando la cosa con los que lleguen a ultimo momento

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11438
  • Argentino como toda persona de bien
arriba este post. para los que no aguantamos me quedan 03:15 minutos para irme del trabajo.

Desconectado gtedesco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2131
  • De Boedo para el mundo
El delantero Montenegro no juega y el DT tiene dudas en la defensa Coronel o Arguello

Fuente : Diario Ultima Hora de Asunción

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
El delantero Montenegro no juega y el DT tiene dudas en la defensa Coronel o Arguello

Fuente : Diario Ultima Hora de Asunción

en fox plantearon la misma duda, ojo porque si pone al que es titular pueden agotar un cambio demasiado rapido.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Gabriel201

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 835
  • .."Vos sos Platea, nosotros popular"...
da igual quien juegue, el 11 de estos tipos tiene el nivel de un equipo de B nacional o mitad de tabla para abajo de aca, el tema es que san lorenzo sepa amdministrar lo emocional, puede ser un partido durisimo por lo que hay en juego, Union Española tenia mas equipo que estos muchachos, pero el futbol tiene estas cosas y llegaron a una final y obvio que ellos tambien tienen su presion porque van a querer ganarla y no dejar pasar su oportunidad.


Basta de denigrar al rival hermano, hace 1 año perdimos una final por lo mismo, DEJATE DE JODER es una FINAL DE LIBERTADORES

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz

Basta de denigrar al rival hermano, hace 1 año perdimos una final por lo mismo, DEJATE DE JODER es una FINAL DE LIBERTADORES

Dijo alguna mentira?... osea, el flaco es objetivo... fijate los ultimos 3 partidos de visitante de este equipo, mereció perder los 3. Los jugadores que tienen son falopas, sacando al arquero que tiene sus días de luz, los demás son falopas... nos pueden ganar?, si claro, esto es un partido de fútbol.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
en fox plantearon la misma duda, ojo porque si pone al que es titular pueden agotar un cambio demasiado rapido.
exacto!!!

pero dijeron q montenegro ya esta listo!! y q puede jugar, pero bareiro conformo al dt!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
si se va Bauza en DIC yo evaluaría al DT de ellos .. ayer planteo un muy buen partido, en la IDA hizo lo q pudo con las bajas
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13647
si se va Bauza en DIC yo evaluaría al DT de ellos .. ayer planteo un muy buen partido, en la IDA hizo lo q pudo con las bajas

si, no seria una mala idea igual no se cuanto de culo y cuanto de planteamiento tactico tuvieron a lo largo de la copa eh.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
el unico partido que planteo bien fue el de ayer
y el 80% de la culpa la tuvo SL que parecia que tenia yunkes en los pies