Autor Tema: Romagnoli (Unidos)  (Leído 11957 veces)

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570


No tengo muchas esperanzas de que se quede, pero ojalá, es una pieza clave para el equipo


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Dicen que los hinchas quieren que se quede ahi, se puso dificil.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Dicen que los hinchas quieren que se quede ahi, se puso dificil.



                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34655


Que me chupen la pija estos brasileros, volve Pipi la puta madre.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Quizas logre el Pipi logre romper el vinculo,pero despues de ver todo esto,ya no me hago falsas esperanzas

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/Pipi-Bahia_0_1195080788.html

Mientras San Lorenzo se enfrentaba a Racing, Romagnoli apareció en Brasil con la camiseta del club con el que había firmado un precontrato. Viajó al país vecino para arreglar su desvinculación, y los hinchas lo ovacionaron pidiéndole que se quede.

En Avellaneda, San Lorenzo debutaba en el torneo local y se medía ante Racing. Pero, al mismo tiempo, en Brasil, Leandro Romagnoli era ovacionado por los hinchas del Bahía, club con el que había firmado un pre contrato y ahora busca desvincularse. El Pipi, envalentonado por el calor de los fanáticos, hasta se puso la camiseta del club.

El club brasileño le mandó pasajes al volante para poder definir su futuro. Pero, a cambio de aceptar que Romagnoli vuelva a San Lorenzo, el Bahía pidió 500 mil dólares, que es la pena que indica el contrato firmado en caso de querer romperlo.

Bahía empató 1-1 ante Corinthians en esta fecha, y no le vendría nada mal la ayuda del Pipi. Romagnoli iba pensando en la desvinculación, pero seguramente esta recepción lo habrá hecho dudar. Encima, le dieron la número 100, como para hacerlo sentir único.

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
La puta que los parióoooo volveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Paguen viejo ya fue, lo necesitamos


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado eze_26

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1581
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a boedo!


Desconectado mau13

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 285
Yo lo q haria es pagar la rescision , pero a cambio no le pagaria el sueldo por 6 meses o 1 año , y q se arregle durante ese tiempo con premios q reciba el plantel . Haria esto porq lo veo del lado humano y quiero q el pipi se quede y siga ganando cosas con el club .
Es verdad q se equivoco , pero para mi los idolos se tienen q quedar en el club y retirarse en el mismo
Piensen cuantas veces perdimos plata por malas contrataciones en el pasado .Yo si tengo q perder plata por el Pipi , uno de los maximos idolos de SL , yo lo hago   

Desconectado enriiq

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2906
  • Que no tiene explicación eso es verdad!
Según la página del Bahía se va a saber que pasa con el futuro del Pipí mañana. Ojalá vuelva aunque lo vemos difícil la gente allá lo quiere más allá que quiere volver..

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
San Lorenzo jugando el mundial de clubes y Romagnoli, Gentiletti, y Piatti en los poderosos Bahia, Livorno y Montreal, voy a comprar una gillete al kiosco a ver si me corto los huevos y vuelvo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
San Lorenzo jugando el mundial de clubes y Romagnoli, Gentiletti, y Piatti en los poderosos Bahia, Livorno y Montreal, voy a comprar una gillete al kiosco a ver si me corto los huevos y vuelvo.

A los jugadores les importa mas la guita q el exito, asumilo

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Ojala vuelva. Lo necesitamos mucho.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
creo q ya esta clarito esto, salvo q alguien se ponga con el medio palo verde, a rezarle a barrientos
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Cuervomugriento

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 802
Ya esta, olvidense del Pipi y su "doble discurso". Acabo de ver una nota en ESPN de un periodista brasileño y fijo "seria muy lindo quedarme aca... Sin palabras aunque Pipi no dejaras de ser idolo...

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Ya esta, olvidense del Pipi y su "doble discurso". Acabo de ver una nota en ESPN de un periodista brasileño y fijo "seria muy lindo quedarme aca... Sin palabras aunque Pipi no dejaras de ser idolo...

dijo eso??? Si realmente dijo eso es un sorete loco, vas a ser un maximo idolo solo por lo deportivo Pipi, como persona dejaras muchisimo que desear, pero muchisimo. Veremos como sigue todo esto y ojala nos sorprenda romagnoli pero llega alla y se pone la camiseta y dice eso?? Tanto humo va a vender???
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Ya esta, olvidense del Pipi y su "doble discurso". Acabo de ver una nota en ESPN de un periodista brasileño y fijo "seria muy lindo quedarme aca... Sin palabras aunque Pipi no dejaras de ser idolo...

En serio dijo eso?  :boluu:

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
A los jugadores les importa mas la guita q el exito, asumilo
:pulgares: :pulgares: :pulgares:

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
Piatti ya jugo ayer en el Montreal impact como titular. Me parece que no hizo mucho y lo cambiaron en el segundo tiempo. Su equipo le gano 1 a 0 con gol de Di Vaio al Chicago Fire.
No lo vi al partido pero seguí una especie de minuto a minuto donde comentan en inglés y francés.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
dijo eso??? Si realmente dijo eso es un sorete loco, vas a ser un maximo idolo solo por lo deportivo Pipi, como persona dejaras muchisimo que desear, pero muchisimo. Veremos como sigue todo esto y ojala nos sorprenda romagnoli pero llega alla y se pone la camiseta y dice eso?? Tanto humo va a vender???

Y mira, el tipo tenia q ir hablar con el presidente y decirle la verdad quiero romper el contrato, quiero seguir en casla, demandenme aceptare las consecuencias

y yo veo una foto con la camiseta, no veo donde encaja la camiseta en lo que puse antes, algo hay evidentemente..

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34004
  • Socio Nro 59.316
dijo eso??? Si realmente dijo eso es un sorete loco, vas a ser un maximo idolo solo por lo deportivo Pipi, como persona dejaras muchisimo que desear, pero muchisimo. Veremos como sigue todo esto y ojala nos sorprenda romagnoli pero llega alla y se pone la camiseta y dice eso?? Tanto humo va a vender???
bueno tampoco puede decir que quiere irse al carajo tan abiertamente, más teniendo en cuenta que tenía a todos los hinchas ahí que le fueron a dar la bienvenida...no tengo dudas que va a pedir irse, veremos qué le dicen....yo sostengo que el club no tiene que poner un peso.

Desconectado cuervozonaoeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 563
  • ANTI-OPERETAS
Ya esta, olvidense del Pipi y su "doble discurso". Acabo de ver una nota en ESPN de un periodista brasileño y fijo "seria muy lindo quedarme aca... Sin palabras aunque Pipi no dejaras de ser idolo...

Aclara que estaba rodeado de hinchas del Bahia. Que queres que diga?

Igual la re cago ya, que se quede ahi.

IP 28 - Gracias por tanto crack, Boedo esta con vos,
tenes las puertas del club abiertas en todo momento.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Despues que le pusieron la casaca mas los carteles y el recibimiento si decia que venia a romper el precontrato lo mataban ahi nomas en el aeropuerto. Para mi dijo eso para salir del paso...Al menos es lo que quiero pensar pipi...