Autor Tema: Romagnoli (Unidos)  (Leído 11958 veces)

Desconectado maticarallol

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 447
Si el pipi  se va a bahia aunque lo devuelvan no creo que pueda jugar en san lorenzo porque quedaria como jugador libre y se puede anotar jugadores libres hasta este jueves por lo que no creo que el pipi juegue en sanlorenzo este semestre

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Después del resultado de esta noche te digo si se puede inscribir o no.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
PAGUEN LOS 500.000. El pipi se quedaaa  :metal: :metal: :metal:

MLLPQTP!

Desconectado arielbou

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 524
Que lo pague el precoz que no le tuvo fe a su equipo y firmo antes de tiempo. Y si no lo paga que se vaya.
Vos sos un pobre tipo y el pipi es el mas campeón de San Lorenzo :si: :si: :si: :si: :si:

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
Alguien sabe cuanto cobra por mes Romgnoli? Porque si no estoy equivocado, con 6 meses de sueldo el paga esos 500mil dolares... No se, digo che...

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Ojala se quede el Pipi,asi como firmo el pibe Barbaro como libre,puede firmar nuevamente con San Lorenzo...Yo pienso que el club si esta en condiciones podría pagar la multa,pero ir descontandole del sueldo a Romagnoli(obviamente,estamos hablando si se queda)o llegar a un acuerdo,para bajar un poco la multa!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Pipi, quedate por favor. Hace todo lo posible para que en Diciembre juegues el mundial con la azulgrana!!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Estos tipos ya no lo quieren, ni los hinchas ni los dirigentes, y están desesperados por sacar esos US$500.000 que tanto piden. Ya no saben qué hacer.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Estos tipos ya no lo quieren, ni los hinchas ni los dirigentes, y están desesperados por sacar esos US$500.000 que tanto piden. Ya no saben qué hacer.

sinceramente, 500mil es mucho!!! q vallan a la fifa y seguro tenemos q pagar menos!!!

quizas sea bueno q lo pague SL, llegar a un acuerdo por una cifra menor, y descontarselo al pipi de su sueldo!!! nose... se me ocurre esa pelotudes!!! pero PIPI, QUEDATE POR FAVOR!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
sinceramente, 500mil es mucho!!! q vallan a la fifa y seguro tenemos q pagar menos!!!

quizas sea bueno q lo pague SL, llegar a un acuerdo por una cifra menor, y descontarselo al pipi de su sueldo!!! nose... se me ocurre esa pelotudes!!! pero PIPI, QUEDATE POR FAVOR!!!
Si ellos quieren rescindir el contrato que lo rescindan, nosotros no tenemos por que pagar nada. Romagnoli había arreglado con el Bahía para poder estar estos partidos, él arregló su vínculo para cuando terminase la temporada, y terminó ayer. No tienen por qué enojarse, ni nada que reprochar.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
que san lorenzo pague y el pipi despues arregle con san lorenzo como devolver el dinero.

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Che con los premios que le quedaron de la copa no llega a medio palo verde?

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
la van a poner "sponsors"

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
La mala campaña del Bahia, hizo que el manager y el dt volaran por el aire

El nuevo entrenador del Bahia, Gilson Kleina, afirmó ayer que "esperamos a Romagnoli con los brazos abiertos".

Desde el Brasil informan que le mandaron los pasajes y lo esperan el fin de semana en Bahía.

Romagnoli: "estaré cara a cara pero buscaremos una solución. Mi deseo es seguir en San Lorenzo"
« Última Modificación: agosto 15, 2014, 21:07:59 por pipoal »

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Mejor, asi no pagamos 500 mil  dolares al pedo

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Mejor, asi no pagamos 500 mil  dolares al pedo
Como al pedo?
no queres salir campeon de la libertadores denuevo?

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Como al pedo?
no queres salir campeon de la libertadores denuevo?
Bueno paremos con la boludes que el pipi no fue tan determinante en el inico

Mejor que se vaya con la gloria y recordado con uno de los maximos idolos

Despues que vuelva cuando quiera,pero nosotros necesitamos un recambio generacional si queremos seguir ganando cosas

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Como al pedo?
no queres salir campeon de la libertadores denuevo?

Si vamos a hablar por meritos para ganar la libertadores, creo que romagnoli esta septimo u octavo, seguro esta de bajo de piatti, mercier, ortigoza, torrico, correa, matos

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Hay que hacer todos los esfuerzos porque el siga. Se equivocó, pero no importa, es ídolo, quiero más fotos como esta:

La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado mramirez6

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 183
Bueno paremos con la boludes que el pipi no fue tan determinante en el inico

Mejor que se vaya con la gloria y recordado con uno de los maximos idolos

Despues que vuelva cuando quiera,pero nosotros necesitamos un recambio generacional si queremos seguir ganando cosas

El futbol esta como esta por gente como vos. Si el futbol fuera solamente meter la pelotita en el arco, cual videojuego, entonces tu afirmacion seria valida y en lugar de jugadores, contratariamos caballos de carrera.

El Pipi es el MAXIMO IDOLO DEL CLUB, obliga a los rivales a mirarlo de reojo, obliga a sus compañeros a correr, representa al hincha dentro y fuera de la cancha, simbolo del club y el mas ganador en el profesionalismo.

El Pipi es lider, mas alla que perdio la velocidad y explosion que lo llevo a la titularidad, por su amor a la camiseta y club, es referente para sus compañeros e hinchas de verdad.

Ojala se resuelva esto en cuanto antes y pueda volver, el mundo Sanlorencista lo necesitamos.

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Si el pipi  se va a bahia aunque lo devuelvan no creo que pueda jugar en san lorenzo porque quedaria como jugador libre y se puede anotar jugadores libres hasta este jueves por lo que no creo que el pipi juegue en sanlorenzo este semestre

San Lorenzo pidio 15 días de prorroga para negociar con el Pipi,en caso de que rompa el precontrato con el Bahia

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2355
Si vamos a hablar por meritos para ganar la libertadores, creo que romagnoli esta septimo u octavo, seguro esta de bajo de piatti, mercier, ortigoza, torrico, correa, matos

yo creo que hasta vos tenes mas meritos......

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Vamos Pipi, tenes que quedarte en tu casa.

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
San Lorenzo pidio 15 días de prorroga para negociar con el Pipi,en caso de que rompa el precontrato con el Bahia



me hago pissssss
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥