Autor Tema: No conozco una sola persona que piense que SL puede ganar este partido  (Leído 20244 veces)


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19283
Jajaja es tanta la ansiedad que no se puede hacer nada mas que sufrir y ver el partido.

Desconectado alejandro cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3631
  • cuervo desde la cuna
ya quiero que sea domingo para salir a festejar

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
El domingo va a ser un dia muuuuuuy complicado de llevar a cabo hasta las 18:00.

Se va a complicar mucho esto  :bajon:
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado flower_power

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1773
Me cruce hinchas de diversos clubes en estas horas post nueva frustracion, de distintos cuadros, la verdad que de cada 10 personas testeados, 11 creen que no ganamos ni en pedo. Y creo que si testeo a los cuervos no va a variar demasiado. Este equipo perdio la confianza de la gente, y Pizzi sigue con su karma y alimentando su fama de "no motivador". Frases como "la cancha esa es muy jodida y velez se va a matar", "la chance era con estudiantes", "lo durmieron a Tinelli" son las mas escuchadas. Creo que hasta en Kuala Lumpur deben creer que no Ganamos este partido ni con la orden de un juez y la verdad es mas que entendible el pensamiento de toda la opinion publica.

aca  tenes  a 1 !  cierren el post !

Desconectado gusdebel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2010
  • Si jugaras en el cielo, moriría para verte
Noooo, es facil cuervo...pastillita y a dormir
Ya le dije a mi jermu que me despierte cuando termine..

Lo mismo le dije a la mia, ya me preparó el aceprax y el vasito de agua... que se acabe por Dios
San Lorenzo, un estilo de vida

Desconectado cuervo_kpg

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 277
  • loko loko loko a todos lados..
ya esta, sabiendo como les pesan los partidos importante a estos jugadores, lo unico que podemos hacer para tratar de que entren a la cancha  a dejar todo, es hacer una banderazo en la puerta para despedir al equipo cuando salga para liñiers.. y que sea lo que el papa quiera!

loko loko loko a todos lados..

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Sabes porque nadie nos tiene fe?, porque este equipo arrugo siempre que tuvo que ganar y encima tiene al DT mas pecho del fútbol argentino, no me parece casualidad que Pizzi siempre que tiene que ganar empate o pierda, es amargo.

Desconectado cuervolomense

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8687
  • vamos a volver a boedo
me paso lo mismo,y lo disfruto,llegamos de punto y eso es bueno,porque le saca presion a los jugadores,la chance ahora la tiene velez,con el equipo que tenemos jugando bien le podemos ganar tranquilamente,ojala se de un partido abierto,estoy esperando cerrar varios culos rivales

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
me paso lo mismo,y lo disfruto,llegamos de punto y eso es bueno,porque le saca presion a los jugadores,la chance ahora la tiene velez,con el equipo que tenemos jugando bien le podemos ganar tranquilamente,ojala se de un partido abierto,estoy esperando cerrar varios culos rivales

A vos te parece que le saca presión a nuestros jugadores? es una OBLIGACIÓN que salgamos campeones.

Desconectado guialwi

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 37
Estimados Cuervos, tengo 50 Años, recuerden en el año 1995, camino a rosario, nadie daba un centavo por el CICLON, despues de sufrir como siempre nos toca , penal errado por netto, gol del gallego Esteban Gonzalez despues del fallecimiento de su querido padre, CLUB SAN LORENZO DE ALMAGRO nuevamente CAMPEON, FE MUCHACHOS en nuestra institucion asi es si no sufrimos no tiene valor , ARRIBA MI CASLA QUERIDO, AMADO Y sobre todo GLORIOSO.

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Estimados Cuervos, tengo 50 Años, recuerden en el año 1995, camino a rosario, nadie daba un centavo por el CICLON, despues de sufrir como siempre nos toca , penal errado por netto, gol del gallego Esteban Gonzalez despues del fallecimiento de su querido padre, CLUB SAN LORENZO DE ALMAGRO nuevamente CAMPEON, FE MUCHACHOS en nuestra institucion asi es si no sufrimos no tiene valor , ARRIBA MI CASLA QUERIDO, AMADO Y sobre todo GLORIOSO.

coincido totalmente, san lorenzo siempre fue de ganar a los bochazos, como puede, dando todo y a la vez ganando justo, que nos deja esa sensacion de que nos va a dar un infarto. :enamorado:
EX FLORPSICO

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Yo si pienso que le podemos ganar a velez, todos los que se suben al caballo de velez seguramente no lo vieron jugar como contra colon que se encontro con un gol de casualidad en el primer ataque y que despues Colon, el peor equipo del campeonato lo tuvo mas de media hora metido en el arco, que si tuviera medio delantero le metia dos o tres goles. A lo que voy es que velez no es ningun cuco, perdio partidos de forma contundente, solo que dejo una mejor imagen por esta ultima seguidilla. VAMOS CICLON QUERIDO!!!
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
coincido que velez es horrible, y de por si no le sobra nada, menos sin zarate, que mal que mal podia complicar un poquito mas. Asi y todo es total la desconfianza a este san lorenzo de propios y extraños. Insua ya declaro que velez es el nuevo campeon, Picerni, ayudante de Berti dijo que sueñan con ganar para llegar a una final con velez. Esta clarito, nadie le tiene fe a san lorenzo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
coincido que velez es horrible, y de por si no le sobra nada, menos sin zarate, que mal que mal podia complicar un poquito mas. Asi y todo es total la desconfianza a este san lorenzo de propios y extraños. Insua ya declaro que velez es el nuevo campeon, Picerni, ayudante de Berti dijo que sueñan con ganar para llegar a una final con velez. Esta clarito, nadie le tiene fe a san lorenzo.

Y quien le va a tener fe a un equipo que cuando tuvo que ganar no lo hizo y encima teniendo en el banco a PIZZI el dt mas CAGON del fútbol argentino, en todos lados donde dirigió la pecheo.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
el favorito es velez, pero bueno los partidos hay que jugarlos.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Y quien le va a tener fe a un equipo que cuando tuvo que ganar no lo hizo y encima teniendo en el banco a PIZZI el dt mas CAGON del fútbol argentino, en todos lados donde dirigió la pecheo.

estamos de acuerdo cuervo, ellos solos generaron esto, ellos solos lo pueden revertir, es logico lo que decis. Yo sinceramente esta semana la vivi con cierta normalidad, ya no tengo esa adrenalina que sentia en los dias previas a la final de copa argentina y el partido con estudiantes, ya me canse un poco, estara en la fortaleza de este equipo lograr vulnerar esa sensacion y darnos una gran sorpresa y alegria.
« Última Modificación: diciembre 10, 2013, 19:37:01 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
coincido que velez es horrible, y de por si no le sobra nada, menos sin zarate, que mal que mal podia complicar un poquito mas. Asi y todo es total la desconfianza a este san lorenzo de propios y extraños. Insua ya declaro que velez es el nuevo campeon, Picerni, ayudante de Berti dijo que sueñan con ganar para llegar a una final con velez. Esta clarito, nadie le tiene fe a san lorenzo.

Te parece horrible Velez?...

 

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
estamos de cuervo, ellos solos generaron esto, ellos solos lo pueden revertir, es logico lo que decis. Yo sinceramente esta semana la vivi con cierta normalidad, ya no tengo esa adrenalina que sentia en los dias previas a la final de copa argentina y el partido con estudiantes, ya me canse un poco, estara en la fortaleza de este equipo lograr vulnerar esa sensacion y darnos una gran sorpresa y alegria.

Yo todavía sigo con la espina y la decepción del partido contra el pincha, no se que pensar con el partido del Domingo, lamentablemente ya me desilusione mucho con este equipo, espero que este Domingo nos den una alegría a todos, seria muy triste que nos vuelvan a decepcionar.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Te parece horrible Velez?...

si, este campeonato fue horroroso, es mas hasta en un momento pidieron la cabeza de gareca, y estaban diciendo que si seguian asi se iban a empezar a complicar de a poco con el descenso, quedaron afuera contra ponte preta! de local en el certamen que mas pusieron el acento. La verdad que horrible velez, horrible ñuls que se cayo a pedazos y muestra una fragilidad notable, mal san lorenzo tambien, aunque por puntos obtenidos y cantidad de triunfos no deja de ser el mejor y mas regular hasta aca. El mejor desde lo futbolistic es Lanus, no se que pasara finalmente... Te invito a que repases el 11 titular de velez y trates mentalmente por un instante de traspasarle a cada uno la camiseta de san lorenzo y hacer de cuanta que son san lorenzo, vas a ver mucho pibito que recien empieza, mucho volante intrascendente, en defensa cubero y papa en los laterales, con eso digo todo, mas alla de la tendencia de este foro y del hincha de san lorenzo en particular de agrandar todo lo que tiene el rival, velez este torneo estuvo bien a tono con el resto de los equipos, horrible! Y en este campeonato horrible puede ser campeon, por supuesto.
« Última Modificación: diciembre 10, 2013, 19:44:26 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Yo todavía sigo con la espina y la decepción del partido contra el pincha, no se que pensar con el partido del Domingo, lamentablemente ya me desilusione mucho con este equipo, espero que este Domingo nos den una alegría a todos, seria muy triste que nos vuelvan a decepcionar.

Perdieron una final, y empataron otra final... el domingo se verá que pasa, si salen con la actitud de estos últimos partidos que nombré, recen para que no nos goleen.

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
Fuera de joda es muy difícil ver un partido así en la cancha. En mi caso el otro día con Estudiantes fue terrible, me fui todo contracturado y no me paraban de temblar los brazos. No recuerdo haber sufrido un partido de esa manera, no se por que fue, ni en la final de la Mercosur me pasó (aunque viví los penales arrodillado). Veremos que pasa, pero esta vez no veo mal no estar en la cancha viviendo ese parto.
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
si, este campeonato fue horroroso, es mas hasta en un momento pidieron la cabeza de gareca, y estaban diciendo que si seguian asi se iban a empezar a complicar de a poco con el descenso, quedaron afuera contra ponte preta! de local en el certamen que mas pusieron el acento. La verdad que horrible velez, horrible ñuls que se cayo a pedazos y muestra una fragilidad notable, mal san lorenzo tambien, aunque por puntos obtenidos y cantidad de triunfos no deja de ser el mejor y mas regular hasta aca. El mejor desde lo futbolistic es Lanus, no se que pasara finalmente... Te invito a que repases el 11 titular de velez y tratas por un instantes de traspasarle a cada uno la camiseta de san lorenzo y hacer de cuanto que es san lorenzo, vas a ver mucho pibito que recien empieza, mucho volante intrascendente, en defensa cubero y papa en los laterales, con eso digo todo, mas alla de la tendencia de este foro y del hincha de san lorenzo en particular de agrandar todo lo que tiene el rival, velez este torneo estuvo bien a tono con el resto de los equipos, horrible! Y en este campeonato horrible puede ser campeon, por supuesto.

Respeto lo que decís, es verdad que tuvo un arranque muy malo, pero le tocó de entrada rivales en teoría "jodidos", luego los últimos partidos fueron con rivales de menor categoría en donde aprovechó y sacó ventaja.
Para mi no me parece horrible, si me parece horrible en comparación con sus equipos anteriores.
Si miramos el supuesto equipo titular, a mi, el arquero ese no me gusta, Tobio me parece normalito,Dominguez para mi , es lo mejor que tienen atras, pero esta a años luz de su mejor momento, Papa un mediopelo pero se proyecta mucho (no baja ni sabe defender), Cubero,pura experiencia (jugador que debería ser expulsado en 1 de cada 2 partidos jugados), quizás en el medio hay mucho piberio, Allione, Canteros, Romero... Allione quizás el mas peligroso.. mas arriba Insua y Pratto, jugadores con experiencia y pillos que pueden ganarte ellos solos el partido sumado al pibe que le hizo 3 a Central... Un equipo bueno tirando a mediocre que puede salir campeón en este fútbol mediocre...
A todo eso, le tenes que sumar la motivación que les va a meter Gareca, igualmente hay que ver como rinden los pibes del medio y el punta con la "presion"...
Yo creo que es clave que no nos claven un gol en los primeros minutos, (creo que nuestro equipo en lo que va el torneo nunca dio vuelta un resultado), San Lorenzo tiene que salir mentalizado como salio a jugarle a Gim , River, Boca, Belgrano de local y a Newls de visitante, si salimos a especular, perdemos, si salimos con temor, perdemos, si perdemos este partido, hay que matarlos a estos hijos de putas pechos frios!!! :palo: , repito, final contra Catamarca perdida, final contra Estudiantes , empate casi derrota, final contra Velez....
Si perdemos las 3 finales nos convertimos en el equipo mas pecho frio de América.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Respeto lo que decís, es verdad que tuvo un arranque muy malo, pero le tocó de entrada rivales en teoría "jodidos", luego los últimos partidos fueron con rivales de menor categoría en donde aprovechó y sacó ventaja.
Para mi no me parece horrible, si me parece horrible en comparación con sus equipos anteriores.
Si miramos el supuesto equipo titular, a mi, el arquero ese no me gusta, Tobio me parece normalito,Dominguez para mi , es lo mejor que tienen atras, pero esta a años luz de su mejor momento, Papa un mediopelo pero se proyecta mucho (no baja ni sabe defender), Cubero,pura experiencia (jugador que debería ser expulsado en 1 de cada 2 partidos jugados), quizás en el medio hay mucho piberio, Allione, Canteros, Romero... Allione quizás el mas peligroso.. mas arriba Insua y Pratto, jugadores con experiencia y pillos que pueden ganarte ellos solos el partido sumado al pibe que le hizo 3 a Central... Un equipo bueno tirando a mediocre que puede salir campeón en este fútbol mediocre...
A todo eso, le tenes que sumar la motivación que les va a meter Gareca, igualmente hay que ver como rinden los pibes del medio y el punta con la "presion"...
Yo creo que es clave que no nos claven un gol en los primeros minutos, (creo que nuestro equipo en lo que va el torneo nunca dio vuelta un resultado), San Lorenzo tiene que salir mentalizado como salio a jugarle a Gim , River, Boca, Belgrano de local y a Newls de visitante, si salimos a especular, perdemos, si salimos con temor, perdemos, si perdemos este partido, hay que matarlos a estos hijos de putas pechos frios!!! :palo: , repito, final contra Catamarca perdida, final contra Estudiantes , empate casi derrota, final contra Velez....
Si perdemos las 3 finales nos convertimos en el equipo mas pecho frio de América.

coincido en el analisis, y por lo ultimo que marcas es la falta de confianza de la gente con el equipo, para mi este velez es bastante menos que lo que es san lorenzo y sus posibilidades, ni hablar faltandole zarate a las limitaciones que ya de por si mostraba teniendo que apelar a bastante piberio. Pero la gente esta cansada, no se dan cuenta que cansa que la ilusionen y la decepcionen asi. A mi me sigue sorprendiendo como lo durmieron a Tinelli con 50 mil personas de local, que no haya "arreglado". Es logico, si con arsenal y estudiantes de local ganando eras campeon y no pudiste que hace pensar que ganes de visitante a un rival que te odia, que se yo, dificil ilusionarse pero en el futbol nunca se sabe.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado cuervo70

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 107
Ganamos cagones de mierda, de que club son hinchas, somos san lorenzo, como cayeron en el discurso de los periodistas anti ciclon..... :boluu: :boluu: :boluu: