Autor Tema: No conozco una sola persona que piense que SL puede ganar este partido  (Leído 20679 veces)

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Quisiera que se repita el partido en el que le ganamos con el gol de Salgueiro en una contra al final, jugando mal y con la pelota entrando despacito!!!
y el ultimo partido jugado ahi? casi pasa lo mismo, pero correa no la pudo definir bien.

PD: straqua se erro un penal ese partido...

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1508
  • Todo lo demás...No es NADA
Los Cuervos tenemos Huevo!!! y a esos putos de Velez le romperemos el orto y le vamos a dar la vuelta en el fortín pedorro que tienen. Aguante el Ciclón carajo!!!

Desconectado Barjese

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 103
Cuando ganamos 1 a 0 con gol de Salgueiro sobre la hora, tampoco éramos favoritos, ni nadie pensaba que podíamos ganar, y ellos tenían un equipazo, con mucho juego y goles, y nosotros una bandita que peleaba el descenso, y ganamos igual. Como se dice: " En la cancha se ven los pingos ".

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Me cruce hinchas de diversos clubes en estas horas post nueva frustracion, de distintos cuadros, la verdad que de cada 10 personas testeados, 11 creen que no ganamos ni en pedo. Y creo que si testeo a los cuervos no va a variar demasiado. Este equipo perdio la confianza de la gente, y Pizzi sigue con su karma y alimentando su fama de "no motivador". Frases como "la cancha esa es muy jodida y velez se va a matar", "la chance era con estudiantes", "lo durmieron a Tinelli" son las mas escuchadas. Creo que hasta en Kuala Lumpur deben creer que no Ganamos este partido ni con la orden de un juez y la verdad es mas que entendible el pensamiento de toda la opinion publica.

Lo mejor que nos puee pasar es ir de punto con un veleshhh que pelea, asi se van a abrir, a nosotros nos cuestan los que se cierran, los que juegan son más faciles para nuestro juego.
riBer, Bichos, helarse, rafaela, pinchas y quilmes dan fe de ese karma.
cuano se abrieron y nos vinieron a buscar hicimos negocio, hay que aguantarlos y jugar de contra tenemos con que.
Cuando correita o piatti encaren a los lentos de alla podemos hacer diferencia.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Cuando ganamos 1 a 0 con gol de Salgueiro sobre la hora, tampoco éramos favoritos, ni nadie pensaba que podíamos ganar, y ellos tenían un equipazo, con mucho juego y goles, y nosotros una bandita que peleaba el descenso, y ganamos igual. Como se dice: " En la cancha se ven los pingos ".
fue 2 a 1 el partido, el otro gol lo hizo kalinski de cabeza.

Desconectado sebasl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 968
fue 2 a 1 el partido, el otro gol lo hizo kalinski de cabeza.

El 15/12 el Enzo repite, de cabeza o de rebote en un corner
Alguien dijo una vez
que yo me fui de mi barrio.
¿Cuándo...? ¡¡¿Cuándo...?!!
si siempre estoy llegando       
                                                       Anibal Troilo, Nocturno a mi barrio

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Yo me voy al cine, elijo cualquier película en ese horario, y cuando salgo me entero. No puedo sufrir, me hace mal.

Noooo, es facil cuervo...pastillita y a dormir
Ya le dije a mi jermu que me despierte cuando termine..

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10709
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado BRUNOCUERVO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6586
  • Viejo Club, San Lorenzo de Almagro
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados, y ahora por San Lorenzo yo entrego mi corazón

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1328
No puedo mas, la ansiedad que senti por este partido la senti pocas vces me esta matando dia a dia
QUE LLEGUE YA EL 15 LA PUTA MADRE
Krakismo o muerte!

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
insisto: lo mejor que nos pudo pasar es que Velez llegue peleando, esta obligado a salir, y eso nos beneficia.  :metal:
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
No puedo entender y no puedo. Me parece totalmente desmotivante esto para el plantel. Que nosotros no nos ilusionemos quizas sea mejor, porque una ilusion puede llevarnos a una desilusion, pero una desilusion de entrada puede traernos una sorpresa y alEgria si llegamos a ganar. Pero el plantel nose si se lo merece. No quiero sonar hincha de los jugadores, pero ... me parece que estamos exagerando demasiado y para  colmo, los medios no apoyan. De hecho, deberiamos motivarlos a que salgan y le rompan el culo a esos putos de velez por agrandados de mierda, no se merecen NADA, PERO NADA
EX FLORPSICO

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48846
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lo mejor es no ilusionarse demasiado y dejar que las cosas se den de la forma en que se tengan que dar.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Perfecto, prefiero ir de punto. Igual con la gente que hablé yo estaba todo bastante repartido, no fue unánime como en tu caso.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Juancruz99

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
De Boedo Al Mundo♥

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20247
Es buena esa dr ir al cine o dormir mientras se da el partido, pero creo que es mejor verlo.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Es buena esa dr ir al cine o dormir mientras se da el partido, pero creo que es mejor verlo.
ni bajandome 20 rivotril con vodka puedo pegar un ojo el domingo
Vamos a Volver

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7770
ni bajandome 20 rivotril con vodka puedo pegar un ojo el domingo

Igual si haces eso no sólo que no ves el partido sino que también no te enteras nunca cómo salió :pibin:
Until the end of my life.

Desconectado cuervowal23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
Yo les confiezo que estaba de caliente con ánimos de largar todo, pero fueron pasando los días vi a los rivales que le gano este velez al q le tenemos respeto por demás, y ahora me en vale de nuevo, creo q podemos ganar el domingo. Gente a tirar para adelante y hagamos lo q mejor sabemos, alentar desde donde estemos abrazo
"Para que las cosas cambien, hay que hacer algo distinto"

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Yo les confiezo que estaba de caliente con ánimos de largar todo, pero fueron pasando los días vi a los rivales que le gano este velez al q le tenemos respeto por demás, y ahora me en vale de nuevo, creo q podemos ganar el domingo. Gente a tirar para adelante y hagamos lo q mejor sabemos, alentar desde donde estemos abrazo
vinieron joya estas 2 semanas de parate para mentalizarse bien.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Los únicos que se tienen que tener fe son los jugadores, el resto no importa, ni nosotros

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Es buena esa dr ir al cine o dormir mientras se da el partido, pero creo que es mejor verlo.

yo intente hacerlo contra estudiante pero fallo, creo q hay que  enfrentar lo que nos toque y como dijo el bambino "si se da, se da y sino mala suerte"
EX FLORPSICO

Desconectado Massinz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2296
  • live4ever
los que entran a jugar son los jugadores, lo que piensen los demas o nosotros no influye. Que ellos esten tranquilos y confiados que las cosas van a salir

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Antes no tenía tanta fe de que ibamos a ganar éste partido, con los días aumenta.......

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
yo intente hacerlo contra estudiante pero fallo, creo q hay que  enfrentar lo que nos toque y como dijo el bambino "si se da, se da y sino mala suerte"
ir al cine o dormir? yo no podría hacerlo jamas me hace peor, es una necesidad verlo.