Autor Tema: No conozco una sola persona que piense que SL puede ganar este partido  (Leído 20223 veces)

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
Como el Periodismo instalo el tema de q Velez es una maquina acostumbrada a ganar finales . Hace 16 años q juega todas las copas y las pierde todas . Gano uno de los ultimos titulos afananado a Huracan y acaba de perder con Ponte Preta que se fue o se esta por ir a la B .

Son fríos es verdad, yo me tengo muchísima fe

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Acá tenes a uno. Confiemos en el equipo. Quiero que salgamos campeones pero no para callar a los de otros equipos... sino para callar a todos los hinchas exitistas que juzgan un solo partido. Hace un partido Piatti era Dios y ayer volvió a ser un pechofrío. Y así con todos los jugadores, con el DT y demás... Seamos más tranquilos y pacientes, estamos punteros. Solo podemos perder el campeonato perdiendo ¿Por qué hay tanto pesimismo?
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Belu.Biol

  • Visitante
Acá tenes a uno. Confiemos en el equipo. Quiero que salgamos campeones pero no para callar a los de otros equipos... sino para callar a todos los hinchas exitistas que juzgan un solo partido. Hace un partido Piatti era Dios y ayer volvió a ser un pechofrío. Y así con todos los jugadores, con el DT y demás... Seamos más tranquilos y pacientes, estamos punteros. Solo podemos perder el campeonato perdiendo ¿Por qué hay tanto pesimismo?

Bueno yo te lo explico
El pesimismo viene de la mano con que la gente ya se banco no uno (como vos decís) sino varios partidos de éste estilo y segundo, si no le pudimos ganar a Estudiantes, imaginate allá, pero como yo digo en el fútbol puede pasar cualquier cosa, yo también tengo esperanza de que se puede. Todo está en la cabeza de los jugadores.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Bueno yo te lo explico
El pesimismo viene de la mano con que la gente ya se banco no uno (como vos decís) sino varios partidos de éste estilo y segundo, si no le pudimos ganar a Estudiantes, imaginate allá, pero como yo digo en el fútbol puede pasar cualquier cosa, yo también tengo esperanza de que se puede. Todo está en la cabeza de los jugadores.

Esa es la cagada.

Belu.Biol

  • Visitante
Esa es la cagada.

Ahí tendría que aparecer un poquito el DT, no...? Sabés como le cambiaba la cara el brasilero Tim a los jugadores usando chapitas???? En un segundo tiempo te daban vuelta un partido..

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
MEJOR.... yo no conocia a una persona que pensara que no le ganabamos a estudiantes ....
Mucho boludo que no entiende que los partidos hay que jugarlos.... no se ganan antes ....

LAMMENS VENDIDO

Desconectado polis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7017
MEJOR.... yo no conocia a una persona que pensara que no le ganabamos a estudiantes ....
Mucho boludo que no entiende que los partidos hay que jugarlos.... no se ganan antes ....

Totalmente!

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19674
  • Socio Nº 97181
Asi como dije  que no le ganabamos a rafaela y a estudiantes, ahora digo que a velez le ganamos
Le dije lo mismo a mi vecino hace 5 horas.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Antes mis amigos, conocidos, etc, intentaban mufarnos como sea.

Ahora ya ni eso, dan por descontado que gana velez y nos cabe por cagones.

Igual yo tampoco tengo fe  :thumbdown: Cuando anunciaron el tema del desempate y eso lo primero que pense fue que la unica forma de campeonar era si no ibamos a un desempate... y este partido y un desempate es lo mismo. Y ya se me paso la bronca, ahora solo queda amargura. que cagada por dio

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
ojo que la ultima vez que san lorenzo perdio fue en catamarca eh
no se equivoquen

le ganamos a boca (aunque sea horrible, habia que ganarle, lanus no le gano)
le ganamos a belgrano (se comio 4 arsenal)
lo bailamos a newls
en el 2do tiempo casi se lo damos vuelta a rafaela
lo bailamos a allboys (que le gano a boca y a newls, 2 escoltas en  7 dias)

y ayer fue algo atipico, mucha presión pero aun asi y todo enfrentamos al equipo a mi parecer mas rompe pelotas del torneo (defensa durisima 1,93 de altura promedio,  2 lineas de cuatro, vaya menos vencida, equipo menos derrotado)

ojo k nos dan por muertos, pero velez hace 4 fechas estaba 13ro y tampoco hizo un buen torneo, de hecho el sabado colon hasta el gol lo BAILO literalmente y de pedo que se encuentra con una contra


Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Viendo como el equipo jugo las 2 finales que tuvimos (Arsenal y Estudiantes) es difícil pensar que tienen huevo para algo. Para mi se perdió el torneo el domingo, que queres que te diga. Ojala el 15 ganemos y me demuestren que me equivoqué pero la veo difícil.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
MEJOR.... yo no conocia a una persona que pensara que no le ganabamos a estudiantes ....
Mucho boludo que no entiende que los partidos hay que jugarlos.... no se ganan antes ....
Iba a ser complicado, y lo fue. No me tenia mucha fe contra el pincha. En cambio a Velez le ganamos facil, aunque el equipo no me guste como juega.

Belu.Biol

  • Visitante
Iba a ser complicado, y lo fue. No me tenia mucha fe contra el pincha. En cambio a Velez le ganamos facil, aunque el equipo no me guste como juega.

 :eek:

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Viendo como el equipo jugo las 2 finales que tuvimos (Arsenal y Estudiantes) es difícil pensar que tienen huevo para algo. Para mi se perdió el torneo el domingo, que queres que te diga. Ojala el 15 ganemos y me demuestren que me equivoqué pero la veo difícil.

Yo creo que también está perdido, ojo, también creía que con 2 empates éramos campeón. El tema es que nunca conté con que Vélez estaría prendido!!!  :scared:

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13624
Y qué esperabas?
Si en el fútbol argentino son todos pijudos

Desconectado gabriel_cuervo

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 10933

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34163
  • Socio Nro 59.316
Loco, Velez es un equipo flojo. No jodamos, si San Lorenzo es inteligente en Velez no pierde. Ahora, si van a salir a ver qué pasa y a caminar la cancha como en Catamarca lo más probable es que nos comamos 3 pepas otra vez.

El problema es que para Velez ES EL PARTIDO MÁS IMPORTANTE DE SU HISTORIA y lo van a jugar por atrás y en los escritorios. Van a maltratar a los jugadores cuando lleguen allá, van a elegir al árbitro y le van a poner una hermosa torta de plata para que lo favorezcan. Entonces espero que nuestra dirigencia se saque un poco la inocencia que tiene y no se deje dormir.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45594
Tampoco conocia una persona que decia que a San Martin le ganabamos y menos que menos la promocion

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19336
eso no es un buen fundamento, san lorenzo esta de milagro en primera, todavia hay gente que putea a delfino, el gol de bueno contra SMSJ es increible

Para tanto? en todo caso es una jugada dudosa, y Delfino que se vaya a cagar...increible por ej es el gol que le cobra Elizondo a Colon en Santa Fe contra River para que salga campeon Racing...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado herr-nan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
Bueno yo te lo explico
El pesimismo viene de la mano con que la gente ya se banco no uno (como vos decís) sino varios partidos de éste estilo y segundo, si no le pudimos ganar a Estudiantes, imaginate allá, pero como yo digo en el fútbol puede pasar cualquier cosa, yo también tengo esperanza de que se puede. Todo está en la cabeza de los jugadores.

Che, por qué sobredimensionan taaaanto a Velez??? desde cuándo???
se convirtió en imbatible y no me enteré?
"La riqueza no es el Oro, sino el Trabajo"

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
  • a boedo vamos a volver
Loco, Velez es un equipo flojo. No jodamos, si San Lorenzo es inteligente en Velez no pierde. Ahora, si van a salir a ver qué pasa y a caminar la cancha como en Catamarca lo más probable es que nos comamos 3 pepas otra vez.

El problema es que para Velez ES EL PARTIDO MÁS IMPORTANTE DE SU HISTORIA y lo van a jugar por atrás y en los escritorios. Van a maltratar a los jugadores cuando lleguen allá, van a elegir al árbitro y le van a poner una hermosa torta de plata para que lo favorezcan. Entonces espero que nuestra dirigencia se saque un poco la inocencia que tiene y no se deje dormir.
totalmente de acuerdo. me preocupa mas q hagan lo mismo q hicieron en 2009, y nuestra dirigencia es blandita en estas cuestiones

Desconectado guiyote65

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 881
 Arriba que no decaiga, que estamos en la punta y solo dependemos de Nosotros.!!!!
Yo creo que Ganamos y jugando bien, debido a que Beleshh va a salir a apretarnos arriba y va a dejar espacios atrás  que serán aprovechados por los ligeritos que tenemos.
Pero tiene que poner en cancha el equipo que quedo en el 2do tiempo después de los tres cambios y ver que le pasa a Kaneman si no esta bien que ponga a Más.
Pd: Espero que el 16 alguien se acuerde lo que digo hoy.
 :casla: :casla: :casla:
Y en las malas mucho Massss.!!!

Belu.Biol

  • Visitante
Che, por qué sobredimensionan taaaanto a Velez??? desde cuándo???
se convirtió en imbatible y no me enteré?

No importa que sea Velez o quien sea, es una cancha muy complicada como lo pueden ser otras, a eso me refería, no a algo personal con los floggers.

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947


  En la cancha de Bélez vamos a ganar
  y la vuelta vamo a dar  :casla:

Desconectado Cosme Fulanito

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Borracho, pero del Ciclon!
Sin dudas San Lorenzo es una cosa de locos, que equipo del mundo no quisiera llegar a la ultima fecha primero y a dos puntos de los segundos?, siendo el único de los 4 equipos que tiene a favor dos resultados (uno le asegura jugar una final como mínimo y el otro ser campeón) pero después de lo de ayer esto parece ser una condena... La clave sin dudas esta en la cabeza de los jugadores, Velez no es ningún cuco, salvo Pratto, el resto es un equipo irregular como todos los de este campeonato, por lo tanto San Lorenzo tiene que jugar de forma inteligente, no regalarse, ni jugar como se jugo en Catamarca y ayer... Hay que dejar la vida...


***LA CHUSMA***

www.lachusma.com.ar