Autor Tema: No conozco una sola persona que piense que SL puede ganar este partido  (Leído 20225 veces)

Desconectado horac63

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
doble empate y a otra cosa,si no ganamos este torneo vamos a quedar como el equipo mas cagon en la historia del futbol argento, le tengo fe al cuervo

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Me cruce hinchas de diversos clubes en estas horas post nueva frustracion, de distintos cuadros, la verdad que de cada 10 personas testeados, 11 creen que no ganamos ni en pedo. Y creo que si testeo a los cuervos no va a variar demasiado. Este equipo perdio la confianza de la gente, y Pizzi sigue con su karma y alimentando su fama de "no motivador". Frases como "la cancha esa es muy jodida y velez se va a matar", "la chance era con estudiantes", "lo durmieron a Tinelli" son las mas escuchadas. Creo que hasta en Kuala Lumpur deben creer que no Ganamos este partido ni con la orden de un juez y la verdad es mas que entendible el pensamiento de toda la opinion publica.

son los mismos que contra Estudiantes nos daban Campeones.Prefiero ir de punto-

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
parece q se sumo Gareca, que da aentender que llegan mucho mejor que nosotros, aunque despues se haga el cauto...

http://www.tycsports.com/notas/87957-que-la-gente-se-quede-tranquila

otro mas que habla de ellos y van...
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4213
  • ME VERÁS VOLVER
Estando a miercoles, y a 4 dias de la "final", debo decir que todo este tema me canso un poco ya (no me refiero al post en si, sino a todo lo que se viene diciendo en la previa de este partido). Que pase lo que tenga que pasar y listo, la verdad me desconecte un poco, la semana posterior al partido con estudiantes me la pase nervioso y haciendome mala sangre, y llegue a la conclusion de que no tiene mucho sentido andar asi. Obvio que si salimos campeones festejare mas que nadie, y obvio que voy a mirar el partido envuelto en una boola de nervios inexplicables.. pero en la previa me desconecte, por el bien de mi salud jaja. Que pase lo que tenga que pasar, y tengan todos felices fiestas!
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2519
por suerte, estoy viendo muy poca tele, estoy muy ocupado, eso hace que pase mas rapido el time  :noazulgrana:
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado tito_sanlorenzo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 339
  • este sentimiento es verdadero

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
parece q se sumo Gareca, que da aentender que llegan mucho mejor que nosotros, aunque despues se haga el cauto...

http://www.tycsports.com/notas/87957-que-la-gente-se-quede-tranquila

otro mas que habla de ellos y van...

HAsta en eso nos quieren imitar, la ropa de entrenamiento en tonos azulgrana ajajajja
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Ganamos cagones de mierda, de que club son hinchas, somos san lorenzo, como cayeron en el discurso de los periodistas anti ciclon..... :boluu: :boluu: :boluu:


+1000
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8228
  • Y que delire Boedo
Todos juntos podemos

Desconectado Franchiii

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 211


Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Qué es esto? Deplorable.

ESTO ES RARO...  :desac:   
investiguen a este usuario por favor
EX FLORPSICO

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
ESTO ES RARO...  :desac:   
investiguen a este usuario por favor

Lean entre lineas, no es inflitrado, investiguen las cualidades místicas de El Gr*f*co

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Jaja el Grafico mufo a velez con esa tapa que nunca fue.

Desconectado SebadpSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 764
¿Alguien se dio cuenta que estamos ante un milagro divino?

¡¡¡EL GRÁFICO NO NOS PUDO SACAR EL CAMPEONATO!!!

Sepan eso.


Contigo siempre voy a estar por los colores de este amor...
Socio 126.501
Twitter: @sebadp9