Autor Tema: No conozco una sola persona que piense que SL puede ganar este partido  (Leído 20240 veces)

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
es que para velez va a ser el partido de su vida, en cambio para nuestros jugadores sera un partido mas y especularan con el empate o algun gol de contra, pero se olvidan que a nosotros siempre eso nos sale para el culo, pero a los demas le sale barbaro, sobre todo en nuestro estadio.
San Lorenzo

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Yo estoy destrozado, salí de la cancha convencido de que ayer dejamos pasar el campeonato y pecheando de una manera pocas veces vista. Sé que tenemos chances pero mi ánimo está por el suelo.. espero que las dos semanas de descanso me reaviven un poco la esperanza, pero fundamentalmente espero que le cambien la cabeza a los jugadores y les quite un poco de presión, de miedo..

Desconectado juancho talarga

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 901
  • socio nº73632
Prefiero jugar  mil veces contra un equipo como velez que tiene que salir a ganar o ganar... que contra cualquier equipo pedorro de mitad de tabla que se te mete atras todo el partido. golpe por golpe y que gane el menos peor. va esta altura tendrian que suspender el campeonato porque no lo merece nadie por horribles... y que simbolicamente se lo den a colon por "dedicacion y esfuerzo". o a Huracan por lastima...
"Mirala que linda viene... mirala que linda va..."

Desconectado cicloncuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 448
  • LWCUERVO CASLA
Yo creo que era mas facil ganarle a estudiantes y no se pudo mas alla del penalazo que no cobro lunatica

Le tengo cagazo a velez no por velez sino por san lorenzo

Desconectado cicloncuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 448
  • LWCUERVO CASLA
Espero que no se produzca el robo del siglo Brassenas v2

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
Espero que no se produzca el robo del siglo Brassenas v2

que dudas te cabe con ese presidente mafioso que tienen? si no es por plata es por la vida que nos va  a bombear, olvidate, eso me da bronca, que un equipo chico le meta mas presion que nosotros a un arbitro.
San Lorenzo

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
nos tienen que seguir bombeando

ojala que digan 10 dias seguidos que correa es un fracaso, que piatti es un pechofrio, que villalba no sabe definir

por favor pido que nos castiguen hasta que llegue el partido

Desconectado nacoag

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 957
    • GRACIAS SCH !!!
No se si es porque estoy mas viejo pero ya no me hago tanta mala sangre. Quizas porque la noche del sabado soñé que ganamos en la cancha de velez.

Le pido a dios y todos los cuervos tener fe en el ciclón,  en la camiseta, y creo que se nos puede dar. Prefiero ir de punto con este plantel porque las 3 veces que fuimos de banca nos cogieron de dorapa, vs river en la Sudamericana, catamarca y ayer.

« Última Modificación: diciembre 03, 2013, 00:10:19 por nacoag »

Desconectado chino69

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 389
si empatamos y newells-lanus empatan tambien somos campeones, ambos partidos comenzaran 0-0 por ende la presion sera de velez, lanus y newells desde el comienzo, tenemos las cartas ganadoras, no hay que tener mentalidad perdedora, estamos primeros y vamos a salir primeros, no hay dudas de eso, abrazo
Edmund Kemper

Desconectado Julen

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada...
Y como queres que la gente les tenga fe cuando en todo el semetre demostraron que cuando hay que demostrar caracter de campeon, se cagaron en las patas? Yo no creo que ganemos el partido, ojala salgamos campeones, pero aun lograndolo este plantel esta en deuda y espero que haya alguna limpieza y un cambio de actitud del tecnico.

Desconectado JOTA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1283
Me cruce hinchas de diversos clubes en estas horas post nueva frustracion, de distintos cuadros, la verdad que de cada 10 personas testeados, 11 creen que no ganamos ni en pedo. Y creo que si testeo a los cuervos no va a variar demasiado. Este equipo perdio la confianza de la gente, y Pizzi sigue con su karma y alimentando su fama de "no motivador". Frases como "la cancha esa es muy jodida y velez se va a matar", "la chance era con estudiantes", "lo durmieron a Tinelli" son las mas escuchadas. Creo que hasta en Kuala Lumpur deben creer que no Ganamos este partido ni con la orden de un juez y la verdad es mas que entendible el pensamiento de toda la opinion publica.
Creés que ni en Kuala Lumpur creen.....? En Psicología eso se llama proyectar... Y (de onda eh?..) Después de iniciar este post, no podés hablar de la fama de "no motivador " de nadie...
En serio digo....bastante dolidos estamos como para crear post de este tipo...No probaste hacer uno que el título diga "Vaaamos carajo..!!!! arriba cuervos..! en las buenas y en las malas..!!!!!, o cosas asi..? No, no?.... :thumbup: :thumbup:
Los apellidos pasan, son apenas alguna anécdota de jugadas, cosas pasajeras. Por encima de cualquier nombre, siempre..pero siempre..vas a estar vos , SAN LORENZO DE ALMAGRO..!!!!

Desconectado JOTA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1283
si empatamos y newells-lanus empatan tambien somos campeones, ambos partidos comenzaran 0-0 por ende la presion sera de velez, lanus y newells desde el comienzo, tenemos las cartas ganadoras, no hay que tener mentalidad perdedora, estamos primeros y vamos a salir primeros, no hay dudas de eso, abrazo

Aplausos, cuervo...!!!!! Se respira una onda acá..!!! que querés ganar así..?
Los apellidos pasan, son apenas alguna anécdota de jugadas, cosas pasajeras. Por encima de cualquier nombre, siempre..pero siempre..vas a estar vos , SAN LORENZO DE ALMAGRO..!!!!

Desconectado enriiq

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2906
  • Que no tiene explicación eso es verdad!
Es verdad que todos estamos con el ánimo por el piso porque se nos escapo la gran oportunidad que teníamos y ahora la mayoría de  la gente dice que ya no vamos más a salir campeones pero que queres que te diga yo estaba como que sabía que no íbamos a dar la vuelta contra el pincha y si en la cancha de Vélez ojalá sea así y se cumpla mi presentimiento.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Que quede claro, velez no tiene mas equipo que san lorenzo y tiene menos jugadores a mi gusto. El tema es el aspecto animico de san lorenzo del que desconfia todo el mundo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado chino69

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 389
Aplausos, cuervo...!!!!! Se respira una onda acá..!!! que querés ganar así..?
[/quo

quiero ganar como sea, pero en realidad yo creo que velez, lanus y newells darian cualquier cosa por estar en nuestro lugar, tenemos ventaja, vamos a ganar inclusive sin necesitarlo, y Cetto va a meter un gol!
Edmund Kemper

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Yo ayer estaba mal, no podia creerlo pero hoy me levanté y senti otra cosa, me estoy imaginando el gol de Salgueiro en el final que entro entre las piernas de Barovero previo despeje de Pacheco de contra en esa cancha de mierda y como lo grité.
Socio Nº : 110591

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19283
Espero que contra velez muevan las patas, el domingo fue un papelon.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Hace la encuesta el viernes 13 y vamos a ver.


Hoy estamos golpeados, pero ni me imagino la locura y el aliento que les vamos a dar a los jugadores antes del partido....es imposible no ilusionarse con un campeonato estando dos puntos arriba!
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado ONLYYOU

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 405


Los amargos de Liniers hace 15 dias quedaron eliminados de la Sudamericana por un equipo brasilero casi descendido.

Asi que no creo que sean "invencibles" como preanuncian algunos. Ademas, si nosotros tenemos presion, ellos tienen el doble para que no les demos la vuelta en su canchita,

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
  • Todo lo demás...No es NADA

Los amargos de Liniers hace 15 dias quedaron eliminados de la Sudamericana por un equipo brasilero casi descendido.

Asi que no creo que sean "invencibles" como preanuncian algunos. Ademas, si nosotros tenemos presion, ellos tienen el doble para que no les demos la vuelta en su canchita,

La diferencia esta en que sus jugadores ganan finales y los nuestros la pechean.
Ojala que este equivocado , y ganen por el bien de todos , pero ese es el pensamiento que me dejaron despues de contra Arsenal y el domingo.

Desconectado Julen

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada...
Esto lo vivi yo el año pasado, escuchen a partir de 2'37''. Esto habria que hacercelo escuchar a los jugadores.

http://www.youtube.com/watch?v=bWWYPGNTIpM

Desconectado cuervovf

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 325
Villa Flandria es de San Lorenzo

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
No son invencibles. Eso seguro.
Colon, el peor equipo del momento. Lo tuvo en el arco todo el partido.
Velez hizo un gol de carambola y uno de contra. Después estuvo metido en su area todo el partido.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado ale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2143
Tengo fe,Estoy tranquilo ,el mejor rival que nos podia tocar.Defensores que no están pasando un buen momento y que los complican en velocidad (Luque y curuchet el otro dia les ganaron siempre,le falto un 9 a Colon).Y  encima que nos van a salir a atacar y van a dejar espacios.Confió mucho en Piatti y en Mercier para este partido ,es una cancha donde hay espacios , donde se puede jugar,Y ellos van a jugar al ritmo de su gente,que de por si es muy amarga .Tengo fe
Vamos San lorenzo carajo!

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947