Autor Tema: No conozco una sola persona que piense que SL puede ganar este partido  (Leído 20224 veces)

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Me cruce hinchas de diversos clubes en estas horas post nueva frustracion, de distintos cuadros, la verdad que de cada 10 personas testeados, 11 creen que no ganamos ni en pedo. Y creo que si testeo a los cuervos no va a variar demasiado. Este equipo perdio la confianza de la gente, y Pizzi sigue con su karma y alimentando su fama de "no motivador". Frases como "la cancha esa es muy jodida y velez se va a matar", "la chance era con estudiantes", "lo durmieron a Tinelli" son las mas escuchadas. Creo que hasta en Kuala Lumpur deben creer que no Ganamos este partido ni con la orden de un juez y la verdad es mas que entendible el pensamiento de toda la opinion publica.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Hay que dejar pasar la bronca cuervo, no pasaron ni 24 hs de las decepcion, con los dias vamos a ir agarrando confianza y esperanza de nuevo.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Coincido, me pasa lo mismo, de hecho por lo visto en el foro ni siquiera nosotros pensamos que podemos ganar ese partido. Me gusta que así sea.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4908
Me parece que lo mejor que nos puede pasar es que todos crean que no podemos ganar.- Cuando estos pibes tienen la obligación de ganar ya sabemos cómo les pesa !! Para mí es preferible que den como candidatos a los otros.-

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Hay que dejar pasar la bronca cuervo, no pasaron ni 24 hs de las decepcion, con los dias vamos a ir agarrando confianza y esperanza de nuevo.

si, igual yo destaco la vision "del afuera". El tipo que es neutral, te tire buena onda pero te miran con sus mas sinceros ojos y te dicen "la verdad que no ganan ni en pedo en liniers". Es logico el pensamiento y eso que velez tiene un equipo bastante mediocre, de lo mas pobre de sus ultimos años, pero esa es la sensacion que instalo este equipo.
« Última Modificación: diciembre 02, 2013, 12:13:59 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado crowmoli

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9052
  • preparame la jeringa Juana
yo pienso lo mismo, ojalá me equivoque, pero tienen agua en las venas
"....EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FIN..."

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19674
  • Socio Nº 97181
Hola a Veles le ganamos y somos campeones, chau.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38661
..todos decian que nos ibamos al descenso....hasta la mayoria de este foro..

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36840
yo al equipo todavia le tengo algo de fe.. aunque ayer me fui re caliente y en lo que a mi respecta perdieron bastante credito... la esperanza la tengo, y no me sale creer que podemos perder
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Tambien es cierto que el periodismo HDP está haciendo una campaña mediática tremenda, por ejemplo anoche vi Fútbol Permitido y el unico que dijo que San Lorenzo puede ser campeón fue el Chavo, los demás (Elio "tirantes" Rossi incluido) decian que el nuevo campeón es Vélez.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado cuervo_18_94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 983
Dentro de todo es mejor el aplazo del final para enfriar un poco la cabeza

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48685
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Mas alla de la bronca y de la impotencia por lo que sucedio ayer, las chances estan intactas y hay que tener fe. Tenemos 2 semanas para sentar cabeza.

Desconectado alan96

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1123
LO QUE NUNCA PUDIERON ES PARAR A ESTA HINCHADA!

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
..todos decian que nos ibamos al descenso....hasta la mayoria de este foro..

Todos los años no vamos a tener un milagro

Y si no era por la avivada de bueno hoy estabamos en al b

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Todos los años no vamos a tener un milagro

Y si no era por la avivada de bueno hoy estabamos en al b

No exageremos tampoco. Milagro salir campeón? El milagro sería no salir campeón, el milagro sería para el equipo que salga campeón si no es San Lorenzo.
Salir campeón no es un milagro, si lo sería para Vélez que hace 10 días estaba totalmente afuera del torneo.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Me tenía más fe cuando fuimos a rosario con 1 punto abajo y no dependiendo de nosotros que ahora. Para mi ya fue, lo único que pido es que Vélez no salga campeón contra nosotros, que por lo menos se obligue a jugar una final.

lucianno87

  • Visitante
Hay que tirarle la presión, la obligación de ganar a Velez.
Velez ganando 1 partido, o 2, se asegura ser campeón.
La presión ya no es solo nuestra, es tambien de los rivales.

A nosotros no nos ayuda tener la presión y obligación de ganar. Ese miedo es el mismo que se vio en catamarca y que vivimos ayer. Estos jugadores no lo aguantan.

Ahora nos dan todos por muertos, y nosotros de cierta forma deberiamos hacer lo mismo, tirarle la presión a los otros. Velez tenia la obligación de ganar con Ponte Preta y se quedo afuera de la copa. Velez tiene la obligación de ganar el domingo para ser Campeón. Ya no le sirve empatar para cagarle la fiesta a otro, ahora tienen que ganar.
La unica esperanza que tengo es esa, que este equipo vaya como punto y termine dando el golpe.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29343
Lo que pasa es que San Lorenzo dejo pasar 2 partidos muy importantes, si se ganaba vs. Rafaela, teniamos el campeonato a un paso. Y ayer lo mismo, era obvio que Lanus no iba a ganar jugando con pibes y contra Boca, solo teniamos que ganar, no habia que golear, gustar, habia que GANAR.

Yo sigo teniendo fe en los jugadores y DT pero la realidad es que ayer me dieron otro golpe duro, no me esperaba la actitud de los jugadores, igual que la final vs. Arsenal con la diferencia que no se perdio 3-0.

Desconectado Flor.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1334
Si todos se mojan la cola con Vélez ahora, me parece bien. La presión mata al equipo, tristísimo.

Tapatalk


Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
Me cruce hinchas de diversos clubes en estas horas post nueva frustracion, de distintos cuadros, la verdad que de cada 10 personas testeados, 11 creen que no ganamos ni en pedo. Y creo que si testeo a los cuervos no va a variar demasiado. Este equipo perdio la confianza de la gente, y Pizzi sigue con su karma y alimentando su fama de "no motivador". Frases como "la cancha esa es muy jodida y velez se va a matar", "la chance era con estudiantes", "lo durmieron a Tinelli" son las mas escuchadas. Creo que hasta en Kuala Lumpur deben creer que no Ganamos este partido ni con la orden de un juez y la verdad es mas que entendible el pensamiento de toda la opinion publica.


Somos san Lorenzo de los milagros.....


Vamos a re validar nuestra historial levantar cuando estamos muertos

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Hay que tirarle la presión, la obligación de ganar a Velez.
Velez ganando 1 partido, o 2, se asegura ser campeón.
La presión ya no es solo nuestra, es tambien de los rivales.

A nosotros no nos ayuda tener la presión y obligación de ganar. Ese miedo es el mismo que se vio en catamarca y que vivimos ayer. Estos jugadores no lo aguantan.

Ahora nos dan todos por muertos, y nosotros de cierta forma deberiamos hacer lo mismo, tirarle la presión a los otros. Velez tenia la obligación de ganar con Ponte Preta y se quedo afuera de la copa. Velez tiene la obligación de ganar el domingo para ser Campeón. Ya no le sirve empatar para cagarle la fiesta a otro, ahora tienen que ganar.
La unica esperanza que tengo es esa, que este equipo vaya como punto y termine dando el golpe.

Nosotros podemos empatar.

Desconectado sofi_cuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3214
  • | lɪv fəˈrevə |
hola aca hay una.

Claramente nuestro plantel la pechea cada vez que tiene el estadio colmado de cuervos.Se les frunce el ojete, pero contra velez van a ver...


 @SophieLezcano 

Desconectado juampicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 630
  • adicto al ciclon
yo tengo mucha fe de ganar por mas que tengamos estos jugadores pechos. mercier solo ya me da esperanza. aparte si se juega sin publico, o con la hinchada de velez es lo mismo si no se escuchan esos muertos. es mas va a motivar mas a nuestros jugadores( aunque son inmotivables) jugar con los flogger en la tribuna. ni hablar que no la llenan.
mi locura, vos sos mi vida...

lucianno87

  • Visitante
Nosotros podemos empatar.

Ya lo se, y de cierta forma es lo que estoy diciendo, que con la mentalidad de ganar o morir, y todo a favor, estos tipos se cagan encima.

Ahora hay que cambiar la forma de pensar, la responsabilidad la tiene el rival, que tiene que ganar si o si para ser campeón.

Velez va a estar con la misma presión y obligación que tuvimos nosotros ayer.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15389
Entre tanta mala, veo que es positivo la espera de 14 días para volver a jugar.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"