Autor Tema: Cuales son los "primer auto" ideales?  (Leído 5761 veces)

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
El senda explota como volcan, varios amigos tuvieron hasta hicimos un viaje a rosario en un senda con 5 pibes y se la banco como un campeon jajaja

un amigo tiene un 405 anda muy bien, le salio 35 lucas, esta muy piola, el problema es que es muy grande y es medio gede estacionar, peor mas alla de eso es una navecita buena

obviamente el gol y el corsa es ir a lo seguro

despues un poquito mas de guita un fun/celta es un auto que se la banca mucho

hace poco a uno de mis amigos le regalaron un clio mio diesel, es un avioncito y gasta muy poco, esta muy bueno, es medio caro para ser un 0km, pero un clio 2002-2005 diesel que es lo mismo sin el reestiling, anda muy bien

para mi NO es recomendable fiat por que los chorean muchisimo ni los peugeot (peugeot mas que nada por que son caros al pedo)

Si me decis el Clio DIESEL, te lo acepto, ahora todo lo TDCi e Renault se rompe, explotan los turbos, son una pija. Sin ir mas lejos, los Mwgane 2 Tdci no se lo vendes a nadie, los regalan. Una compañera de la facultad compro un clio 2003 Tdci y le volo el turbo a la pija. No sirven para nada. En su gran mayoria.

Por otro lado, yo tuve Peugeot y la verdad no me trajo un problema, y mira que soy de los que lo toquetea todo a los autos eh, y nada. Eso del tren delantero, lo tuve 8 meses arrastrado en el piso y no rompi nada. Y tienen un confort de puta madre. Para mi gusto, lo unico caro al pedo, es Renault, salvo un clio sport 2.0 (pero estan delriados los dueños, se piensan que tienen un scirocco) y las megane RS, pero no creo que compre nunca una de esas jajaj
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado san_lorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 503
  • A Tanta Locura No Hay Explicacion. ♥
Fines de diciembre cobro un retroactivo en el laburo. Con 45 lucas, que me recomiendan? Yo pensaba en un 206, corsa, gol

A tanta locura no hay explicación -

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Fines de diciembre cobro un retroactivo en el laburo. Con 45 lucas, que me recomiendan? Yo pensaba en un 206, corsa, gol

Corsa o gol... los 206 por esa guita vas a encontrar los detonados y te van a traer mas problemas que soluciones. Pensaste en un clio 1.2 ? Digo, te consume menos nafta, y si encontras uno bueno...
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8232
che el volkswagen pointer no va?
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado leocuervo73

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Vamos a Volver
che el volkswagen pointer no va?

Es un autazo pero tiene poca reventa
« Última Modificación: noviembre 23, 2014, 03:25:26 por leocuervo73 »