Autor Tema: Cuales son los "primer auto" ideales?  (Leído 5759 veces)

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Estaria bueno que cada uno ponga su opinión en cuanto al auto y a precios, no se si habra un tema sobre esto pero de paso tambien sirve para los que estan pensando en tener su primer auto.

Yo creo que un Fiat Uno es una buena opción, el tema es que dado el cas habria que buscar bien a fondo para no llevarse sorpresas despues..
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Senda diesel en buen estado $ 17000

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado sofi_cuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3214
  • | lɪv fəˈrevə |


 @SophieLezcano 

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Depende, 0 km o usado ?

Depende el presupuesto que maneje esa persona.


Si es de menos de 30.000

Uno, 147 (pero tenes que buscar y buscar hasta encontrar uno potable)

30.000 a 55.000

Corsa, o gol (tambien, buscar y buscar uno potable)

55.000 a 70.000

206
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Depende, 0 km o usado ?

Depende el presupuesto que maneje esa persona.


Si es de menos de 30.000

Uno, 147 (pero tenes que buscar y buscar hasta encontrar uno potable)

30.000 a 55.000

Corsa, o gol (tambien, buscar y buscar uno potable)

55.000 a 70.000

206

En mi caso, a lo lejos estaria pensando entre algo de 30 y 50, mas que eso lo dudo.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
En mi caso, a lo lejos estaria pensando entre algo de 30 y 50, mas que eso lo dudo.
Polo 1.9 td 2004 / 2005.

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
Lo mejor, si sos chico, un tres puertas.
Te aseguras q nunca fue remis, si tiene muchos km.
Yo me compre en su momento un corsita, modelo 98... CAÑO.
El q me lo compro, hace 8 años, todavia lo tiene... reconozco q todavia me pone celoso q lo maneje otro, jajaja
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
En mi caso, a lo lejos estaria pensando entre algo de 30 y 50, mas que eso lo dudo.

Renault Clio!! Es mi primer auto y podés conseguir cosas muy piolas por esa plata.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Estos famosos Chery que onda? el qq me dijieron que no era caro. pero creo que motor es de juguete. fijate.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Lo mejor, si sos chico, un tres puertas.
Te aseguras q nunca fue remis, si tiene muchos km.
Yo me compre en su momento un corsita, modelo 98... CAÑO.
El q me lo compro, hace 8 años, todavia lo tiene... reconozco q todavia me pone celoso q lo maneje otro, jajaja
El verdadero amor nunca se olvida.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
EL mejor primer auto que hay es el fiat 147, por dios que caño, ideal para romper las pelotas, facil de manejar, entra en cualquier lado, se te rompe un espejito y te sale 50 mangos. En fin un caño

Se me pianta un lagrimón

CUERVO05

  • Visitante
el golcito fue mi primer auto cañon no te deja tirado ni empedo

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Dentro de muy poquito voy a tener mi primer auto, hoy se va mi motito :(

Siempre fui de las 2 ruedas, si bien amo las motos, también me fascinan los autos.

Antes de tener un 128 o 147 y meterlo en el taller cada 2 meses prefería tener una buena moto 0KM y así fui escalando de a poquito hasta tener una moto que valga su buena moneda, ahora la vendo y le compro el auto a mi vieja, un chevrolet celta con 50.000 KM.

Medio de mina, pero es una oportunidad por la guita que me lo vende, en un año me lo saco de encima!

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Dentro de muy poquito voy a tener mi primer auto, hoy se va mi motito :(

Siempre fui de las 2 ruedas, si bien amo las motos, también me fascinan los autos.

Antes de tener un 128 o 147 y meterlo en el taller cada 2 meses prefería tener una buena moto 0KM y así fui escalando de a poquito hasta tener una moto que valga su buena moneda, ahora la vendo y le compro el auto a mi vieja, un chevrolet celta con 50.000 KM.

Medio de mina, pero es una oportunidad por la guita que me lo vende, en un año me lo saco de encima!
Cochazo boludo, no te vas a arrepentir.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Celta locura

Cochazo boludo, no te vas a arrepentir.

Gracias, me dan ánimos! Algunos amigos me gastan, en el buen sentido, no mala onda!

Si, a mi no es un auto que me desagrade! Creo que no me lo compraría si no se me diera esta oportunidad....

Andar tiene un andar re lindo, un motor tranqui, 1.4, gasta casi 100 pe de nafta cada 100 Km... El tablerito que tiene si me parece hermoso, la posición de manejo también va.

Le tengo que dar la guita del tornado a mi vieja y pagarle las 12 cuotas que le quedan abonar a la consecionaria (me hago cargo yo de eso ya que ella se va a comprar un clio 1.0)

Luego lo vendo al carajo, aprovecho la situación para capitalizarme un toque mas.



Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Banco totalmente al gol, es una masa.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
EL mejor primer auto que hay es el fiat 147, por dios que caño, ideal para romper las pelotas, facil de manejar, entra en cualquier lado, se te rompe un espejito y te sale 50 mangos. En fin un caño

Se me pianta un lagrimón
Es verdad, los repuestos 2,50... pero auto tallerista si los hay.
Parece todo de mentirita...

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
128, 147, uno viejos, esos autos no corren mas como primer auto. Son muy viejos y comprarlos es comprar un problema salvo contados casos. Es preferible si uno no llega, esperar un poco mas y comprar algo un poquito mas nuevo.

Mas esos autos que si los tuvo un pibe los cago a palos.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
128, 147, uno viejos, esos autos no corren mas como primer auto. Son muy viejos y comprarlos es comprar un problema salvo contados casos. Es preferible si uno no llega, esperar un poco mas y comprar algo un poquito mas nuevo.

Mas esos autos que si los tuvo un pibe los cago a palos.
Doy fe, yo tuve un 147 del 2006 al 2010 y lo hice bosta.
Choques por todos lados, hubo que rectificar el motor... creo que no hubo cosa que no sufrió el autito ese.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Doy fe, yo tuve un 147 del 2006 al 2010 y lo hice bosta.
Choques por todos lados, hubo que rectificar el motor... creo que no hubo cosa que no sufrió el autito ese.
Jaja y spuede ser m. Como se me cayo la sota viejo jaja

Enviado desde mi LT26i


Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
Dentro de muy poquito voy a tener mi primer auto, hoy se va mi motito :(

Siempre fui de las 2 ruedas, si bien amo las motos, también me fascinan los autos.

Antes de tener un 128 o 147 y meterlo en el taller cada 2 meses prefería tener una buena moto 0KM y así fui escalando de a poquito hasta tener una moto que valga su buena moneda, ahora la vendo y le compro el auto a mi vieja, un chevrolet celta con 50.000 KM.

Medio de mina, pero es una oportunidad por la guita que me lo vende, en un año me lo saco de encima!
que moto tenias cuervo ?
yo tengo ganas de comprarme algo..pero siemrpe con fines laborales, asi que apunto como primera vez a una fiorino de las viejas..o una Renault express...o unas que les dicen panlactal..que son bien chiquitas..pero sigo evaluando, jaja

Desconectado elrengoivan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 531
Lo mejor para primer auto en mi opinión personal seria un 9 o sino un 12 aunque este último ya cuesta encontrar alguno bueno y si lo queres para hacer facha va para atras Jajaja pero son autos que los arreglas con 2 pesos y si te das maña le podes hacer algunas cosas de mecánica. La verdad al 147 y al 128 les tengo idea tuve un 28 y tuvo tantos dramas que lo terminamos vendiendo con mi hermano pero también serian una buena opción para empezar.
:casla: :casla:

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
El senda explota como volcan, varios amigos tuvieron hasta hicimos un viaje a rosario en un senda con 5 pibes y se la banco como un campeon jajaja

un amigo tiene un 405 anda muy bien, le salio 35 lucas, esta muy piola, el problema es que es muy grande y es medio gede estacionar, peor mas alla de eso es una navecita buena

obviamente el gol y el corsa es ir a lo seguro

despues un poquito mas de guita un fun/celta es un auto que se la banca mucho

hace poco a uno de mis amigos le regalaron un clio mio diesel, es un avioncito y gasta muy poco, esta muy bueno, es medio caro para ser un 0km, pero un clio 2002-2005 diesel que es lo mismo sin el reestiling, anda muy bien

para mi NO es recomendable fiat por que los chorean muchisimo ni los peugeot (peugeot mas que nada por que son caros al pedo)