Autor Tema: Firmó Alejandro Barbaro  (Leído 16898 veces)

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Cuantos años tiene?

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
Necesitabamos un volante ofensivo más para después de la copa capaz, pero este tipo a priori no me mueve un pelo la verdad. Pinta para relleno innecesario.

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Se sabe porque Banfield lo dejó libre?

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Este era uno de esos jugadores que Falcioni llevaba a todos sus equipos
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Este era uno de esos jugadores que Falcioni llevaba a todos sus equipos

Es malo o bueno?, por ahi ese video me engaño, que se yo... O_o

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34109
  • Socio Nro 59.316
Tiene buen pie, un amigo del Albo me dijo eso...pero que es bastante pecho frío. Veremos, tampoco podemos compar los jugadores con los que va a compartir equipo acá que con los que jugaba en All Boys. Ojalá ande.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
El pase debe ser de José María...

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Tiene buen pie, un amigo del Albo me dijo eso...pero que es bastante pecho frío. Veremos, tampoco podemos compar los jugadores con los que va a compartir equipo acá que con los que jugaba en All Boys. Ojalá ande.

el remplazo de nacho?

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
la mayoria no lo debe haber visto jugar dos partidos y ya lo tratando de medio pelo, del monton etc...esperen a verlo jugar al menos, yo para no hablar despues con el diario del lunes digo que me gusta, y que era un puesto a reforzar y que encima viene libre. :pulgar:
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Parece ser interesante, me gusta que salvo Barrientos, no tenemos jugadores que prueben de fuera del área, parece que le gusta el arco al chico, ojalá le vaya bien.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
yo lo vi jugar bastante, tiene buena tecnica y linda zurdita, le juega a favor la edad porque si vamos al caso es mas o menos la carta de presentacion de gabriel mendez otro ex banfield que paso sin pena ni gloria. A mi no me convence y no es la clase de jugador que necesitamos para el corto plazo. Prestamos a elizari para que venga este pibe?? Los 2 tienen edades parecidad, elizari ya tenia un añito encima en el club y habia demostrado potencial, ademas previamente a venir aca habia sido mucho mas en quilmes que Barbaro en all boys. No entiendo insisto el criterio para tomar ciertas decisiones, este pibe viene a jugar en reservar y cada tanto meter un banco en primera. No me convence. Y estoy a favor de las apuestas pero ya tenemos a prestamos a Alan y Elizari afuera, tenemos aun a cavallaro que los 3 me parece que son mucho mas que este pibe, encima Melos vendria a fin de año... aflojemos.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado ejiritano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2030
No me gusta, para eso hubieran dejado a Elizari. Me parece sospechoso que llegue hoy, estaria bueno que pongan las condiciones de la transferencia.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346


.cuando salió fue una muy buena aparición...despues se pinchó..

..me extraña que lo comparen con Elizari porque juegan totalmente distinto...el pibe este te puede carrelear por afuera por izquierda...viene de suplente del Pitu..

Desconectado LatigoPeirone

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 665
Firmo en 5 minutos.
Que barbaro.



 :desac:

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7117
Bastante descensor , no?
Ramon Aramayo Presente

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Viene libre, negocio del manager y algun dirigente. O debe ser muy barato y bueno lo compran porq puede ser suplente algun partido hasta q vuelva Elizari o Ruiz.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Para apostar no hay ninguno en reserva? si ahi estan Barrientos y Cavallaro, en diciembre vuelve Alan.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Bastante descensor , no?

Es verdad! Un Capp* de la vida.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervolomense

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8687
  • vamos a volver a boedo
compañero mio toda la primaria,juega muy bien,zurdo,puede ser volante por izquierda o enganche,nos va a venir bien,en el mercado de pases anterior lo quizo velez

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
compañero mio toda la primaria,juega muy bien,zurdo,puede ser volante por izquierda o enganche,nos va a venir bien,en el mercado de pases anterior lo quizo velez
hincha de que equipo?  Para saber si vende humo en el futuro

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Che no piensan traer un mediocampista central de marca???????

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Como dicen algunos no parece ser solución para la ida de tantos volantes ofensivos, habíamos quedado flojitos ahí.
Pero ya que no se inscribió a nadie que venga uno a ocupar esa posición no me parece mal y mas si viene libre, habrá que ver si puede rendir.
Sin Correa, Piatti, Elizari y Navarro y sólo con el Pitu y Cavallaro oportunidades puede tener de mostrarse hay que ver si las aprovecha.

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
a este no lo queria velez??

MLLPQTP!