Autor Tema: Ayuda primer auto  (Leído 6043 veces)

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Bueno estoy viendo que pija me compro, no entiendo mucho. revisando llegue a 2 coches que serian los que me gustaron y puedo pagar. ustedes que comprarían Nuevo Palio Essence o Peugeot 207 COMPACT ALLURE? porque? pro y contras de cada uno? algun otro modelo? podría legar a subir hasta 20 lucas mas pero no es la idea.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
yo tengo el 207 feline full cuervo no me puedo quejar. entre los dos es mejor el peugeot aunque compres el base nda q ver con fiat, el andar es mucho mejor ,comodidad, la unica desventaja es q es mas gastador !
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Gracias cuervo, cual es la diferencia entre el compac y feline?

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
el palio esta viniendo muy bueno, el 207 es caro todo, si lo pensas por el team de la $ no te combiene, se te rompe un plastiquito te sale carisimo todo

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Mira, el 207 el full full ya no viene, que es el griffe, que era un caño. Lamentablemente al venir el 208 dejaron de fabricarlo. Por otro lado te digo, yo tuve un peugeot y la verdad quede enamorado.
Ahora, si me das a comparar entre los 2, creo que el palio es el mas full de la gama de los palio, y el 207 es una version casi de cabotaje la que nombras, asi que iria por el palio, pero porque me encantan los autos que tengan todos los chiches.
Ahora, claramente entre fiat y peugeot me quedo con peugeot toda la vida.

Gracias cuervo, cual es la diferencia entre el compac y feline?

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2



No, compact son todos. Tenes diferentes versiones segun el año.

Siempre hablando de hatchback, es decir, el cortito (el otro es horriblemente feo), tenes el active, allure, feline, griffe, quicksilver, rc, gti, cc ...

El mas full de todos sin contar los deportivos (rc, gti, cc) es el griffe, que viene con tapizados de cuero y sensor de estacionamiento ademas de lo que trae el feline.

http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37875

....mirá de autos no entiendo mucho...lo que te puedo aconsejar como primer auto...es que elijas el mas chico y el mas barato...como para ir tanteando como es el tema y no llevarte sorpresas ..despues que hiciste una cabeza de playa te pasas si queres..

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Entre Fiat y Peugeot, me quedo con el Peugeot toda la vida y por lejos. Si podes estirarte para una versión un poquito mas full mejor, y la única contra que puede tener es el tema repuesto, pero creo que ahora Peugeot como citoen son todos nacionales, asi que no vas a tener drama. Peugeot a full.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
son dos lindos autos, dos maquinas.

tengo el nuevo palio 2014 essence, el motor es hermoso, 1.6 16v, camina, no gasta mucho (10.5 Lts x 100kms) y tiene llantas, AA, cierre elèctrico, vidrios elèctricos, etc.. (es full)

Pero el peugeot es mayor confort, de eso no hay dudas.-

vas a tener seguramente una postura de manejo mas còmoda, y el andar va a ser mas silencioso..

Ahora, yo soy fana de Fiat porque con 2 boludeces caminan mucho mas, y lo bueno es que con dos mangos arreglas cualquier cosa.

EL peugeot es caro de mantener, si tenes que cambiarle algo a un 207 tenès que hablar mas guita arriba de un Palio.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
y de un gold trend que opinan?

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
y de un gold trend que opinan?

asco.

nada que ver a los otros dos.

no bajes de los dos que nombraste!!

si queres algo bueno y no caro, quedate con el Fiat

si queres un poco mas de confort sin importar el precio de repuestos y cambios de aceite,etc, quedate con el Peugeot
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
y de un gold trend que opinan?

Safa, estirate a un voyage sino.




Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Safa, estirate a un voyage sino.

es la misma mierda con Baul, que te pensas que cambia?

El VW existe a partri del Bora
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
es la misma mierda con Baul, que te pensas que cambia?

El VW existe a partri del Bora

Nunca tuviste un VW, fiat ahora viene levantando en cuanto a tecnologia y confort si queres, pero mecanicamente es lo mismo de siempre, no podes poner en la misma balanza a un vw y fiat, aunque hayan salido partidas malas del trend.


Quequey, SIEMPRE presente.


Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Nunca tuviste un VW, fiat ahora viene levantando en cuanto a tecnologia y confort si queres, pero mecanicamente es lo mismo de siempre, no podes poner en la misma balanza a un vw y fiat, aunque hayan salido partidas malas del trend.

mi viejo tiene una Suran ,mismo motor que el Trend, Voyage y todos los 1.6 8v de VW

Y me parece una bosta.

"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

CUERVO05

  • Visitante
mi viejo tiene una Suran ,mismo motor que el Trend, Voyage y todos los 1.6 8v de VW

Y me parece una bosta.

yo tuve gol . voyage. son un cañito no te van a dejar tirados nunca son un fierro y ahora que tengo el sonic parece que estoy en un bmw lo hicieron lindo los koreanos jaja

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
mi viejo tiene una Suran ,mismo motor que el Trend, Voyage y todos los 1.6 8v de VW

Y me parece una bosta.

Estas casado con una linea, y esta perfecto igual, cada uno habla desde su experiencia, pero te comento que naci entre talleres y aprendi muchisimo, hasta el año pasado estuve haciendo un curso en Ford en el cual nos enseñaban las tablas comparativas de las lineas mas usadas, sus pro y sus contra y Fiat venia muuuy atras, pero para ser el primer auto del pibe estaria bien mas como decis vos por el tema de precio.


Quequey, SIEMPRE presente.

CUERVO05

  • Visitante
aparte fijate la gama alta de vw y fiat nada q ver

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Estas casado con una linea, y esta perfecto igual, cada uno habla desde su experiencia, pero te comento que naci entre talleres y aprendi muchisimo, hasta el año pasado estuve haciendo un curso en Ford en el cual nos enseñaban las tablas comparativas de las lineas mas usadas, sus pro y sus contra y Fiat venia muuuy atras, pero para ser el primer auto del pibe estaria bien mas como decis vos por el tema de precio.

Tampoco casado, el Bora, Golf,Vento y Scirocco me encantan, quiero tener alguno de estos (turbo el que sea obviamente)
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Tampoco casado, el Bora, Golf,Vento y Scirocco me encantan, quiero tener alguno de estos (turbo el que sea obviamente)

Ya con un Golf turbo serias gardel imaginate los otros  :pibin:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Ya con un Golf turbo serias gardel imaginate los otros  :pibin:

me encanta el Golf turbo tambièn, mi tio tiene el 1.6 comunacho rojo sangre y ya me encanta.. pero quiero el Turbo..

el ùnico auto "no-turbo" que me  puede es el Civic SI
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Voy a opinar en cuanto a vw, porque recien ahora tengo uno.

Vw te va a dar motores de puta madre, y confiabilidad de que no se te rompan, no le pidas mas que eso, salvo un vento para arriba.

Fiat a mi no me gusta, para mi las 2 mejores marcas en el pais actualmente de las mas comunes, es peugeot y vw.

Ahora el motor 1.6 8v de vw se quedo muuuy pero muuuuy atras. Hay motores mas tecnologicos y mejores, pero ese no se te rompe nunca.

Ya con un Golf turbo serias gardel imaginate los otros  :pibin:

Tampoco la exageracion, tengo un bora 1.8t, es un auto mas, es un misil pero no es una locura de auto, en cuanto a confort le faltan cosas a mi gusto y parecer. Y es una puta piedra.




En fin, al pibe del post, si no queres problemas, comprate un trend. Si queres confort, comprate un peugeot. Si queres ser uno mas, comprate el fiat jajajaja chiste chiste
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Voy a opinar en cuanto a vw, porque recien ahora tengo uno.

Vw te va a dar motores de puta madre, y confiabilidad de que no se te rompan, no le pidas mas que eso, salvo un vento para arriba.

Fiat a mi no me gusta, para mi las 2 mejores marcas en el pais actualmente de las mas comunes, es peugeot y vw.

Ahora el motor 1.6 8v de vw se quedo muuuy pero muuuuy atras. Hay motores mas tecnologicos y mejores, pero ese no se te rompe nunca.

Tampoco la exageracion, tengo un bora 1.8t, es un auto mas, es un misil pero no es una locura de auto, en cuanto a confort le faltan cosas a mi gusto y parecer. Y es una puta piedra.




En fin, al pibe del post, si no queres problemas, comprate un trend. Si queres confort, comprate un peugeot. Si queres ser uno mas, comprate el fiat jajajaja chiste chiste

no te metas con Fiat,  :palo:
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
no te metas con Fiat,  :palo:


jaja cada uno con sus gustos, y experiencias. Yo tuve 2 autos nomas en lo que va de mi vida, un peugeot que son talleristas pero el confort que vas a tener ahi no lo vas a encontrar nunca, por poco tocas un boton y te sirve un cafe. Ahora un vw, es duro, le falta confort por el auto que es, pero es una bestia de motor.
En cuanto a los de mi viejo, opino de ford que siempre tuvo  no tuvo problemas, pero para mi tambien le escatimaban en el interior un pco. Pero bueno, como digo, fiat no me gusta, lo unico que me compraria seria un 500 para aplanarlo al piso y tirar facha los fines de semana, tenerlo como 2do autito  :verde:
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *