Autor Tema: Messi, Ronaldinho, Maradona, Ronaldo  (Leído 7560 veces)

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Te parece? Mira Messi hasta ahora solo jugo en Barcelona, Ronaldo jugo posiblemente en los 4 clubes mas grandes de Europa, Milan, Inter, Real Madrid y Barcelona, ademas se destaco en todos, y con la Seleccion no solo consiguio ser campeon del mundo sino que hasta este año fue el maximo goleador de la historia de los Mundiales, para mi es mejor que Messi

Raro que el gordo no haya ganado una Champions cuando esos 4 clubes la ganaron mucho los ultimos años
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
A nivel selección, Ronaldinho, Maradona y Ronaldo le pasan el trapo a Messi.
A nivel clubes, Messi les pasa el trapo a los 3. (mas de 90 goles en un año, mas de 30 asistencias en el mismo año, es infernal).
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
jjjjjjjjjjjjjjajajajajajajajajajaja

Aca coincido, a mi personalmente me encanta el Mundial, creo que si me apurabas un poquito lo ponia encima de la Libertadores (igual es como elegir entre la vieja y el viejo), se que me van a matar por eso, pero es para demostrar que a la gente le importa mucho mas el club.

Segundo, para mi no hay nada mas lindo que un Mundial, y un nivel de la puta madre, lleno de estrellas, pero creo que es mas facil ganar el Mundial que la Champions. Es mas facil ganarle a un grupo de cracks que se juntan 5 veces al año, imaginate que ARG, ALE, BRA o ESP fueran equipos y entrenaran todo el año juntos, invencibles..
Con la Seleccion hay partidos importantes cada 4 años, con el club 2 veces por semana. Creo que si somos objetivos el futbol es muchisimo mas importante a nivel clubes.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Del video, el que mas me deslumbra (logico porque es mi idolo) es Messi, lejos, lejisimos. Despues el gordo, no me lo acordaba tan lirico, un fenomeno.
El Diego me encanta y le tengo un gran cariño a lo que fue como jugador, pero me parece que este video no lo favorece, hay mejores.. y es muy claro el cambio que se ve con el nivel del futbol de un video a otro (obvio que si Maradona jugara hoy, tambien estaria a la altura de lo que es). A Dinho tampoco lo favorecieron, hay mejores, debe ser el jugador que mas talento tuvo en la historia, podia hacer lo que queria.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Raro que el gordo no haya ganado una Champions cuando esos 4 clubes la ganaron mucho los ultimos años

El único que la ganó varias veces últimamente de esos fue Barcelona, pero Ronaldo estuvo una sola temporada ahí y fue hace mucho (96-97).

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
No se puede ver mas el video..

Pero digo por que tienen la necesidad de compararlos? Disfruten que los 4 son unos FENÓMENOS.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Aca coincido, a mi personalmente me encanta el Mundial, creo que si me apurabas un poquito lo ponia encima de la Libertadores (igual es como elegir entre la vieja y el viejo), se que me van a matar por eso, pero es para demostrar que a la gente le importa mucho mas el club.

Segundo, para mi no hay nada mas lindo que un Mundial, y un nivel de la puta madre, lleno de estrellas, pero creo que es mas facil ganar el Mundial que la Champions. Es mas facil ganarle a un grupo de cracks que se juntan 5 veces al año, imaginate que ARG, ALE, BRA o ESP fueran equipos y entrenaran todo el año juntos, invencibles..
Con la Seleccion hay partidos importantes cada 4 años, con el club 2 veces por semana. Creo que si somos objetivos el futbol es muchisimo mas importante a nivel clubes.

Tal cual, el mundo del fútbol gira alrededor de los clubes, no es ni discutible eso.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Te pensás que Messi no haría goles en otro club?, entonces con tu criterio, Ronaldo fue mas que Pelé, ya que Pelé solo jugó en el Santos (no cuento al otro pseudo equipo yankee).
Messi es el mejor jugador de la historia a nivel clubes, rompió todos los récords y va a seguir rompiendo, va a ser el máximo goleador de la liga Española, el máximo goleador de la Champions, el máximo goleador de todos los torneos que juegue el Barcelona.
Lamentablemente en la selección no rindió ni a un 25 % de lo que rindió en el Barcelona...  Va a ser el máximo goleador de la selección argentina, pero la mayoría de goles los hace en amistosos o partidos que no significan mucho... yo estoy desilusionado, porque siempre le pasa algo en el mundial o en la copa América... te puede pasar 1 o 2 veces, pero si siempre te pasa en partidos definitorios, creo que pesa la casaca...

El mano a mano que erra en la final contra Alemania... parece una frase aburrida y a veces me daba bronca escuchar, pero en el Barcelona la metía... es más, el primer partido que jugó después del mundial, hizo un gol casi en la misma posición.

En Argentina vs Alemania:



En Barcelona vs Elche:



Sí, pero tenía claramente más angulo en la del Barca. Esta más atras y más al medio. Se fue por muy poco esa, y la que tuvo en el primer tiempo que se la lleva de cabeza y se la tocan justo, y queda bollando ahí en el area y cuando entraba creo que Enzo Perez la saca alguien justito  :palo: Decí que con la Copa se me fue la bronca de cualquier cosa que pueda imaginarme.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Tal cual, el mundo del fútbol gira alrededor de los clubes, no es ni discutible eso.
Jajajajaja lo más importante para la historia y carrera de un jugador es ganar un mundial, pero por lejos.
Pregúntenle a cualquier jugador, que increíble acá parece hasta que quieren inventar otro deporte.

Lamentablemente varios teníamos razón, a Messi le pesan toneladas los mundiales.

En los momentos importantes en serio le tiemblan las piernas. Ni se lo puede comparar con Diego, Pelé o Ronaldo.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !


Aca coincido, a mi personalmente me encanta el Mundial, creo que si me apurabas un poquito lo ponia encima de la Libertadores (igual es como elegir entre la vieja y el viejo), se que me van a matar por eso, pero es para demostrar que a la gente le importa mucho mas el club.

Andate del foro.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Jajajajaja lo más importante para la historia y carrera de un jugador es ganar un mundial, pero por lejos.
Pregúntenle a cualquier jugador, que increíble acá parece hasta que quieren inventar otro deporte.


Ferguson y Mourinho dicen que la Champions League vale más que un mundial.

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion
ya lo levantaron al video

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Ferguson y Mourinho dicen que la Champions League vale más que un mundial.

y?

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Ferguson y Mourinho dicen que la Champions League vale más que un mundial.
Jajajajaja porque nunca ganaron un mundial.

A vos te parece serio comparar una champions league con un mundial?

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
La puta madre no pude ver el video.

El mundial es el torneo más importante de todos, más que la Champions, lo que sea.
Más allá de todo lo hecho en los clubes, los más grandes de la historia se miden habiendo ganado mundiales (Maradona, Ronaldo, Pele, Zidane), por eso consideron que Messi está en un escalón más abajo que Maradona, Ronaldo y Ronaldinho.

Los que dicen que Messi es el mejor a nivel clubes recuerden que el Diego fue a Napoli (tengan en cuenta lo que era Napoli en esa época, como que hoy venga a Unión) y lo sacó campeón de TODO!!!!!!
Yo opino que para saber si Messi es el mejor jugador de la historia a nivel clubes necesito verlo en otro equipo que no sea el Barcelona. De todas formas no discuto todo lo que hizo, soy un agradecido de la vida de poder verlo.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Mundial > Champions League > Copa Libertadores

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
El tema es que no siempre tenemos la suerte de llegar con LO MEJOR o con los jugadores al 100% en los Mundiales...y el margen de error ahi es bravo...una "pequeña" cosita en donde entrás en desventaja...y fuiste...
Probablemente si no se nos hubiese jodido Maradona en el '94, ganábamos o llegábamos más lejos en ese Mundial. Ni hablar si teníamos acá a los "4 FANTÁSTICOS" en forma y no dando lástima (sobretodo Higuaín y Aguero que se ARRASTRABAN en la cancha, nada que ver con el nivel que estamos acostumbrados a ver de ellos).

Del lado nuestro, de los "4 fantásticos" y que te rindan DOS y hasta ahí nomás (Di María se nos cagó en pleno Mundial), es jodido...

A Brasil se le cagó Neymar y Thiago Silva y les fue como la mona contra los Teutones (igual seguro perdían porque ese equipo ese día fue un desastre, un colador por todos lados, pero las BAJAS como las de Neymar y otro jugador importante, influyen y mucho).

Yo a Messi no lo voy a matar porque no rindió en un Mundial. Eso es porque se lo compara con Maradona y constantemente te llenan la cabeza de que es el mejor del mundo -EN COMPARACIÓN SIEMPRE CON EL DIEGOTE- y tiene que jugar como en el Barcelona...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Despues de hacer 90 goles en 1 año todavia hay gente que insiste con la comparacion :boluu:

Ronaldinho es el jugador mas vistoso que pude ver junto con okocha y zidane en un escalos mas bajo

Ronaldo compararlo con otros pierde sentido ya que jugaba de otra cosa,facil dentro de los 10 mejores nueves

Maradona,se entiende que al ser un cabeza tribunero muchos se identifiquen con diego,como jugador messi lo paso a los 24 años,le quedan facil 5 años en plenitud futbolistica,cuando se retire,diego le tendria que pedir un autografo al mejor de la historia

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Despues de hacer 90 goles en 1 año todavia hay gente que insiste con la comparacion :boluu:

Ronaldinho es el jugador mas vistoso que pude ver junto con okocha y zidane en un escalos mas bajo

Ronaldo compararlo con otros pierde sentido ya que jugaba de otra cosa,facil dentro de los 10 mejores nueves

Maradona,se entiende que al ser un cabeza tribunero muchos se identifiquen con diego,como jugador messi lo paso a los 24 años,le quedan facil 5 años en plenitud futbolistica,cuando se retire,diego le tendria que pedir un autografo al mejor de la historia
Jajajajaja jajajajaja decime que al menos sos un troll...

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Jajajajaja jajajajaja decime que al menos sos un troll...
Disculpa,hablo castellano,troll ni idea que es

Desconectado san_lorenzo_locura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
  • Siempre vas a ser lo mejor.
Cristiano Ronaldo en el Real tiene mas goles que partidos jugados, es mejor que Messi?

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190

Maradona,se entiende que al ser un cabeza tribunero muchos se identifiquen con diego,como jugador messi lo paso a los 24 años,le quedan facil 5 años en plenitud futbolistica,cuando se retire,diego le tendria que pedir un autografo al mejor de la historia

messi gano un mundial a los 24? recien me entero.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
y?

Me dijo que nadie valoraba más un título a nivel club que un mundial, 2 de los mejores técnicos que existieron difieren.

Cristiano Ronaldo en el Real tiene mas goles que partidos jugados, es mejor que Messi?

https://twitter.com/2010MisterChip/status/503994233431539717


El mundial es 1 mes cada 4 años, es ridículo tenerlo más en consideración que lo que pasa TODOS los años, TODO el año. Aparte de que los jugadores llegan cansados de la temporada, si te lesionas te jodés y tenés que esperar 4 años, te puede agarrar en un mal momento y te lo podes perder en un buen momento. (Que pasaba si Messi jugaba un mundial en 2012, en vez de ahora que venía de su peor temporada en 7 años?) Si nacés en un país de mierda te jodés, etc.

El mundial ERA el torneo mas importante? Sí.

Es AHORA más importante que la Champions? No.

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
y?

Sergio Ramos tambien, la Champions tiene mas peso desde lo futbolistico. El mundial es mas desde lo emocional, los jugadores lo justifican como darle una alegria al pais, pero no creo que sea mas importante. Se ve claramente en lo que prefieren los hinchas. NO estoy ninguneando el Mundial, es lo unico que se le puede reclamar a Messi (pero muchos aprovechan el odio y le pegan de mas, por deporte).
Lo que no entiendo es la gente que le recrimina esto a Messi, pero mira para otro lado cuando otros grandes NO ganaron Champions ni Libertadores.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190

El mundial ERA el torneo mas importante? Sí.

Es AHORA más importante que la Champions? No.

por que? si el mundial lo juegan los mejores jugadores de todo el mundo, mientras que la champions solo los de europa. porque ferguson y mourinho dicen que el mundial es mas importante, tiene que ser asi?