Autor Tema: Messi, Ronaldinho, Maradona, Ronaldo  (Leído 7557 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Ronaldo es lo mas grande que vi despues del DIEGO... pero lejos eh ... encima tuvo 3 lesiones gravisimas que lo pararon 2 años o mas ... a ninguno de los otros les paso eso.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Gran jugador Ronaldinho, pero es el que va a comprar la pizza.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Nuevo vídeo de Maradona:
https://www.youtube.com/watch?v=nWQhEqOcXws

Este es nuevo como el anterior que salio hace poco que era nuevo?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Este es nuevo como el anterior que salio hace poco que era nuevo?
Este es nuevo como el anterior que salio hace poco que era nuevo?
Si, este es de ayer y otro de hace un mes

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
ah bueno la que baja de taco el rollito
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado german92

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 108
Que locura como jugaba el diego,lo cagaban a patadas y el tipo seguia para adelante,para mi el mas grande.

las jugadas y lujos de Ronaldinho ya me los abre visto 20 veces cada uno jajaj mi idolo de la infancia

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Puteenme. Tengo 20 nomas, pero para mi Ronaldo no puede ni lustrarle los botines a Messi por ejemplo. Fue un jugador excelente? Si, excelentisimo. Pero para mi no puede ni empezar a hablar con los mas grandes de la historia...

se nota que tenes 20... ni sabes lo que fue el gordo ronaldo... para llenar el ojo, el jugador mas virtuoso que existio, unico. Como efectividad.. un monstruo, un promedio alto de goles en 4 grandes de europa. A nivel seleccion le pasa el trapo asquerosamente a messi, fue durante 8 años el maximo goleador historico de mundiales, y con brasil gano 2 mundiales (en el 94 igual no jugo) y jugo otra final, y ademas gano 2 Copa America con brasil en las que fue goleador. En la final del mundo con Alemania puso los huevos en la mesa, 2 goles y 2-0, campeon del mundo. Me gustaria saber quien no puede lustrarle los botines a quien.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
se nota que tenes 20... ni sabes lo que fue el gordo ronaldo... para llenar el ojo, el jugador mas virtuoso que existio, unico. Como efectividad.. un monstruo, un promedio alto de goles en 4 grandes de europa. A nivel seleccion le pasa el trapo asquerosamente a messi, fue durante 8 años el maximo goleador historico de mundiales, y con brasil gano 2 mundiales (en el 94 igual no jugo) y jugo otra final, y ademas gano 2 Copa America con brasil en las que fue goleador. En la final del mundo con Alemania puso los huevos en la mesa, 2 goles y 2-0, campeon del mundo. Me gustaria saber quien no puede lustrarle los botines a quien.
Jajajajaja increíble lo de algunos adolescentes...

Ningunear al fenómeno...

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Pensar que Maradona fue jugador nuestro por horas. Aunque ya estaba más o menos grande, nos iba a brindar cada pinceleada.... Que lastima... Que fenómeno por favor

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Me imagino un equipo con esos 4 arriba y me muero

Messi        Maradona         Ronaldinho

                   Ronaldo
PFFFFFF
Es un "que pase el que sigue eterno"

Vamos a Volver

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
A nivel selección, Ronaldinho, Maradona y Ronaldo le pasan el trapo a Messi.
A nivel clubes, Messi les pasa el trapo a los 3. (mas de 90 goles en un año, mas de 30 asistencias en el mismo año, es infernal).

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Me imagino un equipo con esos 4 arriba y me muero

Messi(2011)        Maradona(1986)         Ronaldinho(2006)

                           Ronaldo(2002)


Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
como no esta zidane en este video

es el unico que puede sentarse a tomar un feca con el diego



Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
A nivel selección, Ronaldinho, Maradona y Ronaldo le pasan el trapo a Messi.
A nivel clubes, Messi les pasa el trapo a los 3. (mas de 90 goles en un año, mas de 30 asistencias en el mismo año, es infernal).

A nivel Clubes a Messi le falta mucho para llegar a Ronaldo.


Te resumo, en la seleccion 98 partidos 64 goles, en clubes desde que arranco en Cruzeiro y se retiro en Corinthians, mas de 600 partidos con mas de 400 goles...



Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
maradona
messi-ronaldo

ronaldinho
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
Puteenme. Tengo 20 nomas, pero para mi Ronaldo no puede ni lustrarle los botines a Messi por ejemplo. Fue un jugador excelente? Si, excelentisimo. Pero para mi no puede ni empezar a hablar con los mas grandes de la historia...

Para mi Messi es superior por el simple hecho de que juega de cualquier cosa en la delantera pero ronaldo fue el mejor 9 de la historia.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
A nivel Clubes a Messi le falta mucho para llegar a Ronaldo.


Te resumo, en la seleccion 98 partidos 64 goles, en clubes desde que arranco en Cruzeiro y se retiro en Corinthians, mas de 600 partidos con mas de 400 goles...

No es así.
Hablando solo a nivel de clubes, Messi fue mas(y todavía le quedan muchos años de carrera al máximo nivel). Mejor promedio de gol, mas asistencias, mas records, mas titulos, etc.

Messi:
Barcelona 427 partidos  hizo 356 goles , 133 asistencias.

« Última Modificación: septiembre 12, 2014, 07:45:13 por Angeluz »

Desconectado lucho_sl18

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 627

Grandes jugadores. Aunque claramente a Ronaldo, Ronaldinho y tal vez Messi les falte para sentarse en la misma mesa que Diego.
sin lugar a dudas. DIegote no se compara con nada,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Para mi Messi es superior por el simple hecho de que juega de cualquier cosa en la delantera pero ronaldo fue el mejor 9 de la historia.
ronaldo igual ni en pedo era 9 de esos que decis este es un 9 clasico.. el tipo si tenia que bajar hasta mitad de cancha o tirarse a un costado lo hacia, ya sea para habilitar o para pasarse a 4 tipos y hacer el gol
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Después del mundial, se puede decir tranquilamente que Maradona es insuperable!

Después vienen los brasileros.


Y después , después, Messi.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
A nivel Clubes a Messi le falta mucho para llegar a Ronaldo.


Te resumo, en la seleccion 98 partidos 64 goles, en clubes desde que arranco en Cruzeiro y se retiro en Corinthians, mas de 600 partidos con mas de 400 goles...

Messi llegó a 400 goles con 26 años. Decir "le falta mucho" es ridículo, Messi es practicamente el mejor jugador de la historia a nivel club (que es mucho mas importante que el de selecciones) con 27 años recien cumplidos. Imaginate cuando tenga 34.

3 Champions, 4 Balones de Oro, no se cuantas Ligas, un triplete, un sextete. Y repito, acaba de cumplir 27.

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
a nivel club (que es mucho mas importante que el de selecciones) 

jjjjjjjjjjjjjjajajajajajajajajajaja

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
No es así.
Hablando solo a nivel de clubes, Messi fue mas(y todavía le quedan muchos años de carrera al máximo nivel). Mejor promedio de gol, mas asistencias, mas records, mas titulos, etc.

Messi:
Barcelona 427 partidos  hizo 356 goles , 133 asistencias.

Messi llegó a 400 goles con 26 años. Decir "le falta mucho" es ridículo, Messi es practicamente el mejor jugador de la historia a nivel club (que es mucho mas importante que el de selecciones) con 27 años recien cumplidos. Imaginate cuando tenga 34.

3 Champions, 4 Balones de Oro, no se cuantas Ligas, un triplete, un sextete. Y repito, acaba de cumplir 27.

Disculpen por ahi interpreto mal pero si hablamos nivel de clubes, Messi solamente en Barcelona, Ronaldo paso por 7 equipos...


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Disculpen por ahi interpreto mal pero si hablamos nivel de clubes, Messi solamente en Barcelona, Ronaldo paso por 7 equipos...

Te pensás que Messi no haría goles en otro club?, entonces con tu criterio, Ronaldo fue mas que Pelé, ya que Pelé solo jugó en el Santos (no cuento al otro pseudo equipo yankee).
Messi es el mejor jugador de la historia a nivel clubes, rompió todos los récords y va a seguir rompiendo, va a ser el máximo goleador de la liga Española, el máximo goleador de la Champions, el máximo goleador de todos los torneos que juegue el Barcelona.
Lamentablemente en la selección no rindió ni a un 25 % de lo que rindió en el Barcelona...  Va a ser el máximo goleador de la selección argentina, pero la mayoría de goles los hace en amistosos o partidos que no significan mucho... yo estoy desilusionado, porque siempre le pasa algo en el mundial o en la copa América... te puede pasar 1 o 2 veces, pero si siempre te pasa en partidos definitorios, creo que pesa la casaca...

El mano a mano que erra en la final contra Alemania... parece una frase aburrida y a veces me daba bronca escuchar, pero en el Barcelona la metía... es más, el primer partido que jugó después del mundial, hizo un gol casi en la misma posición.

En Argentina vs Alemania:



En Barcelona vs Elche: