Autor Tema: Messi, Ronaldinho, Maradona, Ronaldo  (Leído 7559 veces)

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
1º el mejor jugador no se determina por quien gano mas eh, es por como juega, sino seria Xavi por ejemplo. Di Steffano y Cruyff no ganaron mundiales.

2º Maradona tenia un equipazo en Napoli, y no era Union ni en pedo, ES SUPER ADMIRABLE lo que hizo, yo lo quiero mucho al Diego. Pero tambien estuvo en el Barca eh, y le costo. Me parece que Messi haya estado toda la vida en el Barca es todavia mas admirable.

No lo mido por quien mas ganó, pero como que los que ganaron mundiales se los mira diferente creo yo, a Cruyff y Di Steffano por ahí los pongo en la lista de Messi, aunque Messi es mejor que ambos.
Para mí no es más admirable que haya estado siempre en el Barca, si el día de mañana cambia de equipo y sigue ganando todo como hasta ahora ahí yo le daría muchísimo más mérito que si se retira en el Barcelona.

Está bien, no era Unión, era un Chacarita, había ganado una copa Italia en el año del pedo. No existía Napoli, no existía literal, era el equipo de los pobres, Maradona lo puso a la altura de la Juve y Milan.

Correcion: de todo no porque no gano la champions.
Lo de verlo en otro club es una boludes, pele fue del santos toda su vida

La Champions no, pero ganó la UEFA.
Y Pele qué tiene que ver? No lo estoy poniendo en la discusión.


Igualmente seguro queda como que no quiero a Messi y no me gusta, etc, entiendan que soy un agradecido de la vida por ser contemporáneo a él. Para mí en el mundial llegamos hasta semis gracias a él. Pero para mí está un escalón abajo de Maradona.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !

La verdad que me considero un enfermo de SL, me exprese mal capaz, si me daban a elegir ganar una seguro y la otra no se sabia, elegia el Mundial (capaz le tenia mas fe a SL, no se) pero en ese momento elegi el Mundial, y no por eso me considero menos hincha. Siempre fui muy seguidor de la Seleccion. Pero quedate tranquilo que del foro no me voy jaja.
Jaja ademeas dije si me apuraban, la verdad me dolio muchisimo perder la final y todos los que critican a Messi, y dicen que el Mundial es mas importante, decian que les chupaba un huevo el Mundial y no le daban bola, como pude ser?

A mi el mundial me importaba, pero ni en pedo por encima de la Copa Libertadores que era el GRAN karma de San Lorenzo... ni en pedo!
Me cuesta entender a alguien pensar así.

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
A mi el mundial me importaba, pero ni en pedo por encima de la Copa Libertadores que era el GRAN karma de San Lorenzo... ni en pedo!
Me cuesta entender a alguien pensar así.

Tenes razon, capaz lo digo en caliente y sabiendo que la Copa la tengo en la vitrina.

Pero a diferencia de muchisimos usuarios de este foro, me considero muy hincha de la seleccion (no se porque, capaz siempre me dijeron que era lo maximo) y lo mismo con el Mundial. Nunca pude entender a los que decian que les chupaba un huevo el mundial, que nuestro mundial era otro. Para mi eran dos. Pero a lo que me refiero es que esta por encima de toda competicion, pero no en dificultad.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Tenes razon, capaz lo digo en caliente y sabiendo que la Copa la tengo en la vitrina.

Pero a diferencia de muchisimos usuarios de este foro, me considero muy hincha de la seleccion (no se porque, capaz siempre me dijeron que era lo maximo) y lo mismo con el Mundial. Nunca pude entender a los que decian que les chupaba un huevo el mundial, que nuestro mundial era otro. Para mi eran dos. Pero a lo que me refiero es que esta por encima de toda competicion, pero no en dificultad.

Estoy con vos, pedí no morirme sin ser campeón del mundo.. nunca compare que prefería, por que es al pedo. Quería ganar el mundial y la libertadores también.. Una copa la ganamos y la otra estuvimos ahí, una lástima..