Torrico (demostró ser muy humilde y progresar partido a partido, y como todo arquero de equipo grande aparece en los momentos q tiene q aparecer)
Buffa (que decir de buffa, una bestia, quien no se emociona viendolo esforzarse y llegar a todas las pelotas, subir y bajar sin parar, dejar el alma en la cancha, lindos goles de afuera del area, lindos centros, y ese ida y vuelta impresionante)
Cetto (el jugador con mayor trayectoria del plantel, marcó a los mejores jugadores del mundo. un tipo con experiencia y presencia en ambas areas)
Gentiletti (el patrón de la defensa, el más seguro, siempre marcando con limpieza)
Mas (sin dudas el futuro 3 de la selección argentina, una tecnica impresionante, muy buen dominio de balon y una seguridad conseguida durante este semestre que para mi lo convierte en el mejor 3 de argentina)
Romagnoli (el idolo, el crack, el distinto, el que siempre te sorprende, cada vez q pensamos q el pipi no puede darnos mas, nos sorprende con su magia, con su inteligencia para demostrarnos q es un distinto)
Mercier (el motor del equipo, el que nos hizo y hace soñar q este sueño se puede cumplir, que con el en la cancha todo puede pasar, porq es capaz de hacerle frente a todo el medio campo rival el solo)
Ortigoza (q puedo decir de ortigoza, es el q lleva la bandera del equipo, el que se pelea contra todos, el que te da la dinamica con sus pases entre lineas, el que clarifica cuando todo se pone confuso, el tipo con los huevos mas grandes del equipo)
Villalba (el jugador con más futuro del equipo. el mas rapido, uno de los mas habilidosos, es un tanque, es imparable por derecha, y creo yo q puede consagrarse el miercoles)
Cauteruccio (sin dudas el goleador que todo equipo necesita, la potencia goleadora, la presencia, la astucia para en cualquier jugada crear una situación de peligro, necesitabamos un jugador así en el campo de juego)
Matos (un tipo humilde, un tipo q la lucho de abajo tda su vida, q jugó en el ascenso toda su carrera, y vino a san lorenzo a sumar, terminó ganandose el puesto demostrando lo fundamental q es, y la calidad q tiene en cada maniobra, un 9 tecnicamente impecable q el miercoles se puede convertir en heroe)
estos son los 11 guerreros que pueden conseguir algo historico el miercoles. estan preparados y unidos son capaces de lograrlo, sin dudas tenemos un equipazo.