Autor Tema: Diferencia de intensidad entre Iker Casillas y Keylor Navas  (Leído 1224 veces)

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
O Keylor es muy ágil o Casillas es muy torpe. De todas formas la diferencia es muy notoria.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
jajaja boludeces de opinólogos que nunca pisaron una pelota de fútbol...

Casillas es de los mejores del mundo, y si no está "centrado" que lepongan un psicólogo y le den confianza.. está cerca del final de su carrera y es multicampeón con el Real, si no fuese por Iker se perdía la final con el Leverkusen, partido que empezó como suplente de César!!!!

Iker merece respeto, lo que digan los boludos a mi me soba, y más si quieren poner a un costaricense solo porque anduvo bien en el mundial.. que se gane el puesto..

y algún bobo tb prefiere a Diego López que fue FLOJÍSIMO en el Madrid...

Iker se comió el gol en la final, pero hacía cuántos partidos que no le metían uno?? es increíble cómo se hace hincapié siempre primero en un error antes que en muchas virtudes...
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Pero Diego Lopez le salvo las papas muchas veces a Mourinho, por algo lo habia echo comer banco a Iker.

Nunca nadie en la historia va a criticar sus capacidades, pero esta en la antesala al retiro, se viene viendo en este ultimo tiempo y sobre todo en el mundial que fue de terror.

Keylor tiene una agilidad imprecionante y no le va a costar nada ganar el puesto.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Casillas ya tiene 33 pirulos, ganó todos los títulos posibles a nivel clubes y a nivel selección. El solo ganó partidos con el Madrid y con la selección. Merece respeto, me parece una boludez terrible ese video, quiero ver como rinde Navas en el Bernabeu... y el otro mediopelo de Lopez? jaja... estos gallegos son unos tarados.

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Para mí es un caso similar al de Riquelme....

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
En el mundial Casillas no tuvo nada de culpa, todo el equipo anduvo mal, entonces con tu criterio todos los que jugaron para España deberían retirarse.. es ridículo...
el exitismo de la gente nunca va a dejar de romperme los huevos, siempre desde un asiento y adelante de una computadora quieren retirar a fenómenos de los deportes...

las mismas boludeces decían del Pipi, y en la primera final de la Libertadores fue el mejor jugador de San Lorenzo... no aprenden más...
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Es un ejercicio de mierda, capaz que el tipo ése día tenía paja o yo que se.

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Diego López se fue al Milan y Ancelotti no es boludo, va a ponerlo a Navas en algunos partidos, el Real juega muchas competencias.. ahí veremos qué tal está..
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Casillas es como Riquelme un lider negativo a esta altura de su carrera, cuanto antes lo jubilen mejor

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12419
Es obvio que con los años los jugadores de esa embergadura ya no rinden igual... el problema es que para el puesto Iker no es taaan viejo, Diego Lopez con un año la estaba descociendo cuando le tocaba. Igual el que sobre ahi es Keilor Navas pero bueno, asi de choto es el Real Madrid.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Es un ejercicio de mierda, capaz que el tipo ése día tenía paja o yo que se.

Lo de la paja no es de ahora eh. Los madridistas (los pro-Casillas y los que ahora no lo son tanto) te dicen que el tipo nunca entrenó. Todo lo que vimos de él (cuando fue el mejor, y ahora que ya no solo no es el mejor, sino que tampoco es un arquero al nivel de Neuer, Cech, etcétera), siempre fue por talento.

Más allá de eso, la diferencia es lógica por un tema de edad también.
Los muertos no roban cable

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12419

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Diego Lopez tiene un año menos...

Pero el que lo "apabulló" fue Keylor que tiene ¿5? años menos.

Igual es eso, Casillas nunca se entrenó duro. Lo dijo Sacchi, lo dijo Mourinho.


PD: Lo de Diego López en Madrid fue bueno.
« Última Modificación: agosto 10, 2014, 23:23:18 por eliseo_ »
Los muertos no roban cable

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12419
A lo que voy es que tampoco esta tan viejo, grande esta Buffon.

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
casillas es indiscutible... es increíble como se lo mata después de todo lo que le dio al madrid y hasta la misma selección
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
A lo que voy es que tampoco esta tan viejo, grande esta Buffon.

Seguro que no, pero si vos llegas a los 33 sin haber entrenado fuerte o bien.

casillas es indiscutible... es increíble como se lo mata después de todo lo que le dio al madrid y hasta la misma selección

Yo entiendo las críticas a su nivel actual porque son justificadas, así como son justificadas las críticas a muchas actitudes extradeportivas, pero no que se niegue todo lo que dio o todo lo que fue.
Los muertos no roban cable

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
si es verdad actualmente no tiene el nivel de antes , pero se nota que es por confianza... de repente se encontró suplente por un capricho de un técnico y con mucha gente en contra por nada
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Casillas puede estar falto de ritmo, puede ser que sea verdad eso que dicen que no anda entrenando bien y demás.
Ahora, discutirlo, mamita...

No lo digo por acá en el Foro, sino por los pendejos boludos gallegos que se la agarran con este tipo, y si tan hinchas del Madrid son, deberían darse cuenta todo lo que ganaron a lo largo de esta última década con él...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12419
Tambien las cosas que gano con España, siendo un gallego hincha del Madrid realmente no le podes reclamar nada... dificil que vuelvan a tener un tipo asi.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
si es verdad actualmente no tiene el nivel de antes , pero se nota que es por confianza... de repente se encontró suplente por un capricho de un técnico y con mucha gente en contra por nada

El "por nada" es lo discutible, cuervo. Yo los "gallegos" que conozco que lo critican, es por el nivel actual, pero sobre todo por el tema extradeportivo. Por que hace rato es el que ventila la mierda del vestuario (por eso lo de Topor).
Igual, a mí esa parte en definitiva me chupa un huevo porque no soy de allá y si tengo que elegir algún club, es el Barcelona.

Pero voy a que a uno, siendo hincha, le molestan los tipos que son camarilleros (lo vivimos nosotros), y es lógico que a ellos les pase lo mismo. Si la crítica va a negar lo que ganó o le que les dio, es ser un pelotudo, claramente.
Los muertos no roban cable

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
A mi el Casillas actual no me gusta. Ahora, putearlo como lo putean despues de todo lo que ganó me parece una boludes. A lo sumo pueden plantearle amablemente que sea suplente del equipo, pero de ahi a putearlo me parece de pelotudo (ni siquiera de exitista, el Madrid viene de ganar la Champions)