Autor Tema: 10 Temas diarios putando a hinchas de San Lorenzo  (Leído 1422 veces)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Se puede ser tan amargo?
Por cuestiones de la vida a mi me toca verlo solo, a destiempo y rogando que no se caiga internet o algo asi. Y ustedes van a poder abrazar a sus proximos, a un desconocido, a su novia, o lo que sea.
Se piensan que ser un club con concurrencia se da solo por historia? Estamos construyendo algo groso acá, una tendencia, y algunos se quejan.  Parece que quieren que seamos los mismos 15 mil toda la vida o algo así.
Me pasé toda la semana pidiendo que seamos felices, que disfrutemos esto desde el lugar que nos toque y que le hagamos el amor a la historia del futbol. Y algunos se la pasan en un foro creando temas para putear a otros hinchas, otros cortando la calle, y algunos pensando en ir a hacer quilombo al estadio. Yo no lo puedo creer.


No digo que esto se haya manejado de manera excepcional, pero cuantas putas veces vieron algo en este país manejarse 10 puntos? sobre todo es la primera vez que nos pasa esto.

Disfruten, loco.

Desconectado Cosa de Locos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1371
 Tenes toda la razon, cuervo, pero tambien entiendo al que se comio mas de 10 horas de cola y va siempre a la cancha y no consiguio entrada.
SAN LORENZO ES....  "COSA DE LOCOS"

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11311
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Coincido lo mas lindo es que sale mucha gente a destilar todo su veneno.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5624
A mi me duele en el alma que haya gente que realmente sigue a San Lorenzo a todos lados y que se quede afuera....como también que estos kioscos y la falta de información al socio (uno de los claros puntos flojos de esta dirigencia, la falta de información al socio en la mayoría de los temas) sean constantes en San Lorenzo.

Pero por otro lado, ya estamos a dos días del partido, yo creo que ya es hora de por lo menos estos días ir generando otro clima, yo entiendo y estoy 100% de acuerdo con muchas de las cosas que leí acá por el tema de las entradas, pero ahora lo importante es que San Lorenzo gane el miércoles, todavía veo una cantidad de posteos nuevos y un clima medio tenso para la final....algo que me asusta por que por más que a algunos le parezca una boludes influye.

Hay algunos que parece que le importa estar más ahí que el hecho de que San Lorenzo cumpla lo que todos queremos...que al fin y al cabo es lo mas importante. Ojala se nos de y esto sirva para organizarlo de otra manera si se da otra situación similar.

Y vuelvo a aclarar que banco a muerte muchas de las quejas que leí acá...pero lo más importante esta semana es que San Lorenzo logre loo que todos queremos.

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Se puede ser tan amargo?
Por cuestiones de la vida a mi me toca verlo solo, a destiempo y rogando que no se caiga internet o algo asi. Y ustedes van a poder abrazar a sus proximos, a un desconocido, a su novia, o lo que sea.
Se piensan que ser un club con concurrencia se da solo por historia? Estamos construyendo algo groso acá, una tendencia, y algunos se quejan.  Parece que quieren que seamos los mismos 15 mil toda la vida o algo así.
Me pasé toda la semana pidiendo que seamos felices, que disfrutemos esto desde el lugar que nos toque y que le hagamos el amor a la historia del futbol. Y algunos se la pasan en un foro creando temas para putear a otros hinchas, otros cortando la calle, y algunos pensando en ir a hacer quilombo al estadio. Yo no lo puedo creer.


No digo que esto se haya manejado de manera excepcional, pero cuantas putas veces vieron algo en este país manejarse 10 puntos? sobre todo es la primera vez que nos pasa esto.

Disfruten, loco.

Viste que dicen "en las buenas y en las malas", bueno a veces las buenas y las malas se dan juntas y por 10 hs de cola hay gente que se cree que esta por encima de SL y se la pasa puteando.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado VIERJA

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 152
Se puede ser tan amargo?
Por cuestiones de la vida a mi me toca verlo solo, a destiempo y rogando que no se caiga internet o algo asi. Y ustedes van a poder abrazar a sus proximos, a un desconocido, a su novia, o lo que sea.
Se piensan que ser un club con concurrencia se da solo por historia? Estamos construyendo algo groso acá, una tendencia, y algunos se quejan.  Parece que quieren que seamos los mismos 15 mil toda la vida o algo así.
Me pasé toda la semana pidiendo que seamos felices, que disfrutemos esto desde el lugar que nos toque y que le hagamos el amor a la historia del futbol. Y algunos se la pasan en un foro creando temas para putear a otros hinchas, otros cortando la calle, y algunos pensando en ir a hacer quilombo al estadio. Yo no lo puedo creer.


No digo que esto se haya manejado de manera excepcional, pero cuantas putas veces vieron algo en este país manejarse 10 puntos? sobre todo es la primera vez que nos pasa esto.

Disfruten, loco.



Coincido plenamente, primero san lorenzo, y lo que vamos a jugar el miercoles es lo mas trascendente de creo toda nuestra historia, asi, que cada uno desde el lugar que esté a tirar para adelante y festejar como se merece

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
arranca la semana y la calentura queda enterrada en ansiedad y locura por el ciclon..si ganamos.... va a ser la fiesta mas grande de la historia del futbol

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34790


Y más vale, si casi me quedo sin entradas yo por culpa de gente que no va nunca creo que los voy a putear, segundo no son hinchas de San Lorenzo son hinchas de las copas.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Se puede ser tan amargo?
Por cuestiones de la vida a mi me toca verlo solo, a destiempo y rogando que no se caiga internet o algo asi. Y ustedes van a poder abrazar a sus proximos, a un desconocido, a su novia, o lo que sea.
Se piensan que ser un club con concurrencia se da solo por historia? Estamos construyendo algo groso acá, una tendencia, y algunos se quejan.  Parece que quieren que seamos los mismos 15 mil toda la vida o algo así.
Me pasé toda la semana pidiendo que seamos felices, que disfrutemos esto desde el lugar que nos toque y que le hagamos el amor a la historia del futbol. Y algunos se la pasan en un foro creando temas para putear a otros hinchas, otros cortando la calle, y algunos pensando en ir a hacer quilombo al estadio. Yo no lo puedo creer.


No digo que esto se haya manejado de manera excepcional, pero cuantas putas veces vieron algo en este país manejarse 10 puntos? sobre todo es la primera vez que nos pasa esto.

Disfruten, loco.


En lo que se refiere a la venta de entradas no se construyó nada nuevo, en ese aspecto lo que vivimos los socios fue la continuidad del San Lorenzo de Savino.


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616

En lo que se refiere a la venta de entradas no se construyó nada nuevo, en ese aspecto lo que vivimos los socios fue la continuidad del San Lorenzo de Savino.
Bueno man, pero es la primera vez que nos pasa algo así.
Dicen que son hinchas de la copa, y se olvidan que en la promoción gendarmería nos pegaba con los escudos porque eramos miles y se colaban por todos lados por entrar.
Yo tengo fe que con el tiempo se van a ir mejorando este tipo de cosas. Ademas si fuese el último partido del campeonato, no haríamos ni la mitad del escándalo que se está haciendo ahora (y después hablan de oportunismo, ja)

Desconectado Cosa de Locos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1371
Bueno man, pero es la primera vez que nos pasa algo así.
Dicen que son hinchas de la copa, y se olvidan que en la promoción gendarmería nos pegaba con los escudos porque eramos miles y se colaban por todos lados por entrar.
Yo tengo fe que con el tiempo se van a ir mejorando este tipo de cosas. Ademas si fuese el último partido del campeonato, no haríamos ni la mitad del escándalo que se está haciendo ahora (y después hablan de oportunismo, ja)

Eso hay que resaltarlo.Se viene diciendo que ahora aparecen esos hinchas que no van nunca, pero en partidos definitorios, estando en las malas, esos mismos también aparecen, como contra Ñuls, San Martin SJ, Instituto, y si queres ir mas lejos en la historia, contra Argentinos jrs en Ferro cuando descendimos, y toda la campaña de la B.Por eso me parece que hay mucho de injusticia cuando se dice
 que aparecen nada mas que en las buenas.
Ahora si me decis quien tiene prioridad a la hora de venderse una entrada, para mi la va a tener el que va siempre, ademas del socio de años que por ahi no puede ir seguido.
SAN LORENZO ES....  "COSA DE LOCOS"

Desconectado Denïs_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1835
  • Mi amor San Lorenzo Mi amor
Yo lo veo por internet a fotogramas d elo mal que me va, a las 2 de la mañana y solo. Aun así me siento con una suerte barbara de poder "verlo", luego veo las noticias de todos los amargos estos armando lio y me dan vergüenza....


Como saltar de un avión sin paracaída y caer en Boedo

Desconectado elnegroaugusto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 661
El tema es que apareció el curro de las entradas y todos se estan haciendo su kiosquito con este tema, no solo la barra. Eso me indigna bastante, hasta los señoritos de la SCH se llevaron muchísimas entradas. Pero ya fue, a mi me sirve para no comerme ninguna. Tengo la suerte de tener mi entrada y disfruto de este momento histórico. A alentar y dejar todo en las tribunas como siempre. Slds

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5971
Entiendo la calentura, pero cortar una calle por es una forrada. Es el partido mas importante de nuestra historia a alentar y estar juntos mas que nunca.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Se puede ser tan amargo?
Por cuestiones de la vida a mi me toca verlo solo, a destiempo y rogando que no se caiga internet o algo asi. Y ustedes van a poder abrazar a sus proximos, a un desconocido, a su novia, o lo que sea.
Se piensan que ser un club con concurrencia se da solo por historia? Estamos construyendo algo groso acá, una tendencia, y algunos se quejan.  Parece que quieren que seamos los mismos 15 mil toda la vida o algo así.
Me pasé toda la semana pidiendo que seamos felices, que disfrutemos esto desde el lugar que nos toque y que le hagamos el amor a la historia del futbol. Y algunos se la pasan en un foro creando temas para putear a otros hinchas, otros cortando la calle, y algunos pensando en ir a hacer quilombo al estadio. Yo no lo puedo creer.


No digo que esto se haya manejado de manera excepcional, pero cuantas putas veces vieron algo en este país manejarse 10 puntos? sobre todo es la primera vez que nos pasa esto.

Disfruten, loco.

Coincido
Yo por temas laborales no pude ir a ningun puto partido.

Y sin embargo voy a alentar este dnd este
Aunq lo escuche por radio

Mucho cartelero con la entrada
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128