Leo cada comentario de porteño cabeza de termo, no solo en este post sino en todo el foro. Insulten al pajero que vive en capital y va a la cancha para las finales, no al tipo que hace el esfuerzo desde el interior.
Sigan forreando a los socios del interior. No todos vamos a la cancha a los clásicos o a las finales por ser resultadistas o caretear nomas, no niego que hay de esos también, pero son los menos. Cada vez que viajo al gasómetro, tengo 22 horas de viaje (mínimo, ida y vuelta) y me sale casi una luca. Sumando eso a la cuota de socio y a la cuota del metro cuadrado, no es fácil. Se piensan que es una boludez hacer 1500/1600 kilómetros un día de semana o fin de semana por medio? Económicamente es muy difícil y ni hablar del tiempo, te complica la vida tener que resignar dos días de la semana para "ir un rato a la cancha", hablan con demasiada liviandad. Para ustedes es muy fácil viviendo a 20, 30 o 40 cuadras de la cancha. Por estar lejos no somos ni más ni menos hinchas, lo sentimos igual a San Lorenzo.
mira, es dificil, porque es un tema que despierta muchas susceptibilidades, pero yo creo que el socio de capital que va siempre tiene mas derecho de estar que el del interior que no.. obviamente no es culpa del del interior vivir lejos, pero tampoco lo es del de capital que la cancha este en capital.. de todos modos siguiendo la logica de que implementar el ranking no parece algo complicado (quizas en definitiva sea dificilisimo) podes agarrar a los socios del interior, darle un determinado numero de entradas, cosa que aca paso, y distribuirlas a su vez entre los que mas vienen del inetrior
Vos por lo que he leído acá me pareces un tipo inteligente, pero eso que pusiste es una gilada terrible, con todo respeto. El del interior no irá todos los fines de semana a la cancha pero la cuota de socio se sigue cobrando todo el año eh, no sé porque hablas de inferioridad en cuanto a derechos. Somos todos socios de San Lorenzo. Que no tenga derechos el no socio o el que se asocia para la final, perfecto, pero el resto somos todos socios.
Y respecto al ranking me parece innecesario, después del miércoles vuelve todo a la normalidad. Suponiendo que se implemente, que hagan ranking por antiguedad pero sin discriminar por ser socio del interior o activo simple de capital. Que se determine "x días se vende a socios de tal a tal número" y listo. Venta por internet, prolija y a otra cosa.
El miércoles lamentablemente no puedo ir. Dejen de romper las pelotas que acá lo único que importa es que San Lorenzo sea campeón de América. El que puede ir, perfecto, que se rompa la garganta alentando. El que no, ya está, mala suerte, a alentar desde donde toque. Infumable este tema ya.