Autor Tema: Samsung S3 mini  (Leído 5171 veces)

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Te agradezco,la verdad que unos cuantos conocidos me decian que me tire de cabeza al s3,pero tenia varias dudas,queria fijarme bien primero.
Por precio ni lo dudes, estuve a punto de comprarmelo pero le tenía ganas a otro y me las saqué jaja. Es un TERRIBLE equipo por ese precio, debería valer 3 lucas mínimo el moto G. Pero motorola sacó ese equipo a ese precio para meterse bien en el mercado de gama media, además quiere unificar, que haya 1 de gama alta (moto X) y otro de gama media (Moto G) no quiere que haya 20 modelos distintos, y a ese precio sin dudas que le va a ir bien.
Como dije, el precio lo puso motorola, no Movistar, el tema es que claro y Personal todavía no lo trajeron, no se si porque no les conviene o porque están esperando no se que. Además liberado va a andar entre 2500 y 3000 según motorola. Vamosa ver, esto es Argentina.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Por precio ni lo dudes, estuve a punto de comprarmelo pero le tenía ganas a otro y me las saqué jaja. Es un TERRIBLE equipo por ese precio, debería valer 3 lucas mínimo el moto G. Pero motorola sacó ese equipo a ese precio para meterse bien en el mercado de gama media, además quiere unificar, que haya 1 de gama alta (moto X) y otro de gama media (Moto G) no quiere que haya 20 modelos distintos, y a ese precio sin dudas que le va a ir bien.
Como dije, el precio lo puso motorola, no Movistar, el tema es que claro y Personal todavía no lo trajeron, no se si porque no les conviene o porque están esperando no se que. Además liberado va a andar entre 2500 y 3000 según motorola. Vamosa ver, esto es Argentina.

Enserio che una ganga el precio muy buena idea la de Motorola,estuve viendo el Vs que me pasaste y es como dijiste le pasa el trapo en todo,y aunque liberado cueste eso yo lo pago vale la pena por lo completo que es,terrible el celu,sin dudas destrono al s3 para mi.Gracias por la recomendacion!

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6116
Gente, me cayo este celu de herencia y no puedo cambiarle el fondo a la pantalla de bloqueo. Como hago?

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2944
Se puede hacer esto? Yo tambien tengo un BlackBerga y no lo aguanto mas


Si si, lo hace pasar por roto y con la garantia pongo menos guita.


Antes tenia el 9300, me andaba medio mal de lo cagado a palos que estaba y con esta movida me dieron el 9320 sin poner un peso jaja.


Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
Estoy buscando justamente este celular para Movistar pero no hay stock... en Personal está de oferta a 1800, pero no me quiero cambiar de empresa.
Leí por ahí del Motorola Moto G.. vi que en Movistar hay preventa, alguno ya lo tiene? porque yo ahora tengo un Motorola Pro 610 y la verdad me salió COMO EL OJETE, me anduvo como el orto desde un principio, muchos problemas, así que desconfío mucho de Motorola...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Gente, me cayo este celu de herencia y no puedo cambiarle el fondo a la pantalla de bloqueo. Como hago?
No sabes donde cambiar el fondo, o simplemente es un error y no te deja?