Autor Tema: Samsung S3 mini  (Leído 5175 veces)

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2944

Quiero cambiar el cel y se me ocurrio en este.

Alguno lo recomienda?



Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Yo tambien, la idea es el año que viene cambiar de cel, Año que viene, me refiero a dejar pasar las fiestas. Y estbaa viendo no gastar mas de $ 3.000, me dijeron este, el motorola razr Y. Pero no se, recomendaciones ?
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Yo lo tengo hace 2 meses, la verdad es que estoy muy contento, en calidad/precio me parece barbaro!
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6116
En Falabella por hoy y mañana esta $2200 libre.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
En Falabella por hoy y mañana esta $2200 libre.
Regalo!

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Se lo regale a mi mujer hace 3 meses y anda barbaro!

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
lo tengo desde febrero
anda bien y precio/calidad esta bien
peeeeeeeeero
1) la batería dura menos que otros smartphones. sin usarlo, o sea dejándolo ahí inactivo, te consume mucha batería. llegas a todo el día "bien" con la batería, pero ni sueñes que alcance para día y medio aunque sea usandolo poco.
2) hay momentos (que son pocos) donde se cuelga un toque, se pone muy lento y hay que reiniciarlo y se vuelve a la normalidad

fuera de esas 2 pequeñeces, el celular esta muy bien.


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2944

Seguramente lo cambie por este, tengo el BB 9320, cada dia me anda peor

Averigue con una amiga que labura en personal y entregando este BB termino pagando el S3 mini $800, tal vez menos.



Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Muchachos, hablando del S3 mini.. yo tengo un Samsung Galaxy Y, y estaba pensando en hacer el cambio de equipo.. como no tengo ni puta idea de precios o de como es el tema cambio de equipo, antes de ir y consultar, prefiero preguntarle a la banda cuerva que algo debe saber..
Como es el tema? Pagaria menos el S3 mini si hago cambio de equipo? Esas cosas tengo la duda
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Fijense en Personal, hay unas promociones del 50% del valor del celular, muchos de alta gama, yo me compré el ZL a 3250 con plan de 200, sin esa promoción me lo compraba el día del arquero, xq el más barato es 3700 de movistar con plan de 300, una locura. Después se va de 4400 para arriba con otros planes.
Tenés el LG Optimus G a 2500, un cañazo al lado del s3 mini. No se compara.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado bic73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2816
yo tengo este y un s4 q me dieron del laburo para el uso normal son iguales

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Hoy salió un groupon a 1000 pesos, para aprovechar.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
Seguramente lo cambie por este, tengo el BB 9320, cada dia me anda peor

Averigue con una amiga que labura en personal y entregando este BB termino pagando el S3 mini $800, tal vez menos.
Se puede hacer esto? Yo tambien tengo un BlackBerga y no lo aguanto mas

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Hoy salió un groupon a 1000 pesos, para aprovechar.
Ojo que a veces sacan esas promociones y es S3, pero no samsung eh.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7131
  • You talking to me ?
Yo me lo compre la semana pasada con la promo de Personal. Abono de $ 150  y me termino saliendo $1800, la verdad un caño el cel, te lo recomiendo
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
lo recomiendo

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Para ser sincero le tengo tantas ganas a este cel como a la prima de Alves,pero no se un carajo sobre el.Lo recomiendan che?Yo lo quiero nada mas para la musica,el internet y videos y demas aplicaciones.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Para ser sincero le tengo tantas ganas a este cel como a la prima de Alves,pero no se un carajo sobre el.Lo recomiendan che?Yo lo quiero nada mas para la musica,el internet y videos y demas aplicaciones.
El motorola G que salió ahora, NO el X, el G, que vale 1499 mangos con plan de 149 mangos en movistar le pasa el trapo a cualquier MINI que exista, de hecho, lo sacaron para competir con el s4 mini y es mejor, y más de la mitad de precio ya que el s4 mini está 3700 o por ahí.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
El motorola G que salió ahora, NO el X, el G, que vale 1499 mangos con plan de 149 mangos en movistar le pasa el trapo a cualquier MINI que exista, de hecho, lo sacaron para competir con el s4 mini y es mejor, y más de la mitad de precio ya que el s4 mini está 3700 o por ahí.
Que referencias me podes dar de el celular?En cuanto a aplicaciones internet,etc

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Que referencias me podes dar de el celular?En cuanto a aplicaciones internet,etc
Para arrancar, tiene un quad core de 1.2, no un dual core de 1.0 como tiene el s3 mini, la pantalla es de 4.5" no de 4". Android se le va a actualizar a kitkat.
Acá te dejo un Vs. http://www.movilcelular.es/comparar/moviles/motorola-moto-g-xt1032-8gb-vs-samsung-galaxy-s-iii-mini-gt-i8190-8gb/802616
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado crowmoli

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9052
  • preparame la jeringa Juana
El motorola G que salió ahora, NO el X, el G, que vale 1499 mangos con plan de 149 mangos en movistar le pasa el trapo a cualquier MINI que exista, de hecho, lo sacaron para competir con el s4 mini y es mejor, y más de la mitad de precio ya que el s4 mini está 3700 o por ahí.

cual es ese? no lo encuentro en ML
"....EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FIN..."

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Para arrancar, tiene un quad core de 1.2, no un dual core de 1.0 como tiene el s3 mini, la pantalla es de 4.5" no de 4". Android se le va a actualizar a kitkat.
Acá te dejo un Vs. http://www.movilcelular.es/comparar/moviles/motorola-moto-g-xt1032-8gb-vs-samsung-galaxy-s-iii-mini-gt-i8190-8gb/802616
Te agradezco,la verdad que unos cuantos conocidos me decian que me tire de cabeza al s3,pero tenia varias dudas,queria fijarme bien primero.

Desconectado crowmoli

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9052
  • preparame la jeringa Juana
"....EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FIN..."