Es increible pero van a salir campeones, no los puedo ni ver los odiooooooooooooo como diria d elia
Como te puede molestar, cuando nosotros salimos campeones mas seguidos que estos pibes, y ademas tenemos mas titulos??
Ellos por ahi ganaran un torneo, nosotros ganamos la libertadores.
Te tiene que molestar el rojo que gane, no este equipo por que rac*ng si gana este torneo, va llegar a 8 torneos locales, le faltan 4 mas para alcanzarnos.
Y tenemos los mismos titulos internacionales que ellos, y nos quedan por jugar mundial de clubes, recopa, e interamericana.
Alguna vez que disfruten una vuelta, tengo amigos de rac*ng y me dan lastima, ojala alguna se les de.
Vos ponete a pensar que mientras el rojo estaba en la b, nosotros salimos campeon del torneo y de la libertadores.
Ellos salieron ultimos e hicieron un torneo de 33 pts.
Y mientras rac*ng estaba en la b, el rojo salio campeon del torneo, de la libertadores y del mundo.
En caso d que ganen, van a tener su titulo numero once en su historia, les faltan 4 mas para alcanzarnos( y eso que nos faltan jugar 3 torneos, mundial de clubes, recopa, e interamericana)
SAcando gente grande de 60 años, todos nosotros vimos mas campeon A SL que los de rac*ng a su equipo.
Me molestaria, si ganaran varios titulos seguido, pero por un torneo, me chupa un huevo.