Autor Tema: Argentinos Jrs - Boca Unidos  (Leído 1525 veces)

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
qué distinto que es riquelme, por dios...

estuvieron un mes hablando todo el día de él, que esto que lo otro, algunos lo bancaron otros lo re putearon, dijeron cualquier cosa y tuvo los huevos para debutar en la primera fecha (sin pretemporada casi) hacer un gol y después declarar lo que declaró

un dis tin to

Igual, por respeto a Boca y especialmente a Argentinos debería cerrar el pico después de los partidos y dedicarse a jugar nomás.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Pésimo primer tiempo de Riquelme y nada hasta el gol (que se come el arquero) después logicamente se suelta.. pero no magnifiquen cualquier cosa, partido 6 pts.

El mejor de Aaaj fue el señor Ledesma, no lo vi errar 1 pase.. y Gabbarini tapó 2 o 3 claves, porque la defensa un flan, resultado injusto.

yo no digo que haya jugado bien, pero hizo un gol después de todo lo que describí antes

ta bien que el gol se lo come el arquero, pero él se desmarca, él la para perfecto, él se acomoda perfecto, él le pega esquinado para que el arquero se tire mal y se coma el gol

es un distinto, nada más y nada menos, no lo quiero para nada, pero es la simple realidad
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
yo no digo que haya jugado bien, pero hizo un gol después de todo lo que describí antes

ta bien que el gol se lo come el arquero, pero él se desmarca, él la para perfecto, él se acomoda perfecto, él le pega esquinado para que el arquero se tire mal y se coma el gol

es un distinto, nada más y nada menos, no lo quiero para nada, pero es la simple realidad


 :boluu:

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
JAJAJAJAJA vos sos un caradura, Messi jugó en un solo equipo y ganó todo, mismo equipo al cual Riquelme fue para ser un completo y horrendo fracaso. Para hacer esa comparación se nota que tenés menos fútbol que Aníbal Pachano.
Ronaldo, zidane, iniesta, aparecieron en la final del mundial, mientras que otros no.
Abrazo.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
como les gusta el humor por favor, no la toco en todo el partido en una canchita de metegol y contra BOCA UNIDOS ajjajaja estoy en un foro de san lorenzo o en un foro de periodistas ? jajaja

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Horrible Riquelme, es un ex jugador

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve

 :boluu:

jajajaja ta bien
puede que esté exagerando un poco porque quedaba bien en semejante oración, pero la realidad es que le pega bien, al palo del arquero y esquinado
el flaco pensaba que la iba a tirar al segundo palo, fija, y hasta no creo que hubiese pensado que le iba a pegar
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Ronaldo, zidane, iniesta, aparecieron en la final del mundial, mientras que otros no.
Abrazo.

Ok, lo que te define como buen jugador es una final de un Mundial, está bien, tomemos tu parametro. Riquelme no la jugó, ni cerca estuvo. Ahora me encanta tu distinta vara para medir las cosas. Riquelme es mejor que Messi porque Riquelme le metió un gol a Boca Unidos y Messi no tuvo un gran partido contra la mejor selección del mundo.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Quien discute a Riquelme como jugador no entiende nada de futbol.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Ok, lo que te define como buen jugador es una final de un Mundial, está bien, tomemos tu parametro. Riquelme no la jugó, ni cerca estuvo. Ahora me encanta tu distinta vara para medir las cosas. Riquelme es mejor que Messi porque Riquelme le metió un gol a Boca Unidos y Messi no tuvo un gran partido contra la mejor selección del mundo.
Nadie dice que riquelme sea mejor que messi, yo te digo que a la seleccion los dos le dieron lo mismo: N A D A.

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521
Quien discute a Riquelme como jugador no entiende nada de futbol.
Exacto! Podra ser todo lo malo que quieran como persona, pero es crack, no hay vuelta que darle.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Nadie dice que riquelme sea mejor que messi, yo te digo que a la seleccion los dos le dieron lo mismo: N A D A.

Bueno, si sos resultadista y no analizas rendimientos tenés razón. Yo intento ir un poco más allá que los números. Pero no te olvides que al último mundial fueron 736 jugadores y de todos esos, el mejor fue Messi. Messi evitó que en el último mundial volvieramos a pasar la vergüenza del 2002, y si para vos llegar a una final es lo mismo que llegar a cuartos...

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Bueno, si sos resultadista y no analizas rendimientos tenés razón. Yo intento ir un poco más allá que los números. Pero no te olvides que al último mundial fueron 736 jugadores y de todos esos, el mejor fue Messi. Messi evitó que en el último mundial volvieramos a pasar la vergüenza del 2002, y si para vos llegar a una final es lo mismo que llegar a cuartos...
Jajajajaj james rodriguez hizo mejor mundial que messi, fue la mentira mas grande que vi de un mundial ese balon de oro.
Messi fue clave para pasar la ronda de grupos, dsp en cuartos semis y final su aporte fue N U L O.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Le pone una pelota increíble a Palacio, no tiene la culpa que sea Palacio. Tiene otra a milimetros del palo.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Como persona deja mucho que desear, como jugador sigue siendo muy bueno.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Como persona deja mucho que desear, como jugador sigue siendo muy bueno.

Pienso igual.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Como persona deja mucho que desear, como jugador sigue siendo muy bueno.

Totalmente.

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
a quien le importa como es como persona no?
ademas me imagino que lo conocen personalmente para decir que deja mucho que desear...

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3949
En la pag de Ole tiro: ""Riquelme clavo un golazo de aquellos"  :pibin: :pibin:
Lo que es el periodismo eh
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....