Autor Tema: promiedos.com.ar lo más grande que hay!!  (Leído 4240 veces)

Desconectado Ciclondegerli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1164
Que recuerdos... me pasaba un buen rato simulando resultados para ver si nos quedabamos. Jajaj
Gracias caruso, kannemann, pipi por dejarnos en primera.

Y Buffarini???  :palo:

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
No encuentro la app, pongo "promiedos" en el buscador de play store y no me sale.

Cómo la busco?

Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186
No encuentro la app, pongo "promiedos" en el buscador de play store y no me sale.

Cómo la busco?

https://play.google.com/store/apps/details?id=appinventor.ai_fedonte.Promiedos

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2


Desconectado fede14_cuervito

  • La Taberna
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5707
  • Eterno es este sentimiento!
Es una cosa de locos esta página, lejos la mejor..

Me acuerdo que antes entraba a la garcha de Olé para ver los minuto a minuto jaja, la ficha del partido no andaba nunca...

Promiedos no tiene la ficha tampoco, es una cagada y ya les mande un par de mails para que agreguen las tarjetas al menos, sirven mucho para el gran dt jajajaj

La tengo en marcadores desde esta temporada de mierda jajaj y es increible todo lo que agregaron, quizas como dijeron el diseño parece muy basico, pero para mi es mejor. Sin mucha publicidad y simple.
A tanta locura no hay explicación.

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
AMO esta pagina! Como todos empece a entrar en el 2012, pero entro diariamente a boludear, ver las copas, los campeones, partidos.
Es como una adiccion que tengo con la pagina. Ojala hicieran una aplicacion para Windows Phone

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
La nueva es que actualiza el tiempo de partido minuto a minuto, antes creo que era cada tanto o directamente dependía de que el usuario de f5 no me acuerdo bien, pero en fin cada vez mejor.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
la mejor pagina futbolera de la historia
LAMMENS VENDIDO