Autor Tema: Al ir tantos socios nuevos y nuevos hinchas....  (Leído 2358 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14013
Tambien me preocupa. No tanto por las canciones..el "canten putos.." y mirada fija intimida..je
Eso en joda, pero la tribuna tiene sus codigos, secretos, o locuras habituales, a respetar. Nadie dice que esten bien o no, pero son asi, modismos, y a algunos puede joderles.
Lo mio, o lo que he visto, en los primerizos, o poco frecuentes. Todo bien que vayan, pero...
Los que cuando salimos, estan con la camarita, las fotitos, las selfies, las que le mandan a las mamis o los gomias, con cara incluida para figurar..Cuervos, sepan es momento para alentar, ya habra para recuerdos y souvenir..
La otra..los que te la cantan antes...Goooo.Gooo. y nada...Esperaaaaaaaaaaaa.
Listo, solo eso. Dos cosas que me joden, sepan entender que sera una noche tencionante, favor respetar, y si reciben un artero y cobarde golpe en la nuca, asi, sin identificar..capaz sea yo.
Si pueden hacer un esfuerzo..si no se los bancara igual, yo tambien tengo lo mio...
Ah..Meeen antes..Rompen las bolas los que te pisan en el entretiempo, no es un teatro.
Y ahi si se puede hablar por celu, a ver como lo vieron en casa por tele, en el partido no..
Y si no conoces a un jugador, no preguntes..Si ves que traba uno petisito, es Buffa...El "bien Kali" puede llegar a enervarme...
Detalles. y mejor no sigo, soy un histerico y final de copa, pero los que estamos cerca nos junamos, je.

PD: Viene de joda...pero capaz ayuda a que la pasemos mejor..No voy a cazotear a nadie...