Autor Tema: Al ir tantos socios nuevos y nuevos hinchas....  (Leído 2364 veces)

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Va a haber mucha gente que no sabe las canciones de San Lorenzo. Solo una observación y creo que no es un tema menor. Los de siempre alentaremos sin parar igual.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Las de la copa son canciones viejas que me atreveria a decir que el 99% de la gente las sabe.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Va a haber mucha gente que no sabe las canciones de San Lorenzo. Solo una observación y creo que no es un tema menor. Los de siempre alentaremos sin parar igual.
Veamosle el lado bueno: muchos cuervos van a conocer canciones "nuevas", incluso van a conocer la ciudad deportiva y el estadio...y bue...

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
tampoco la boludez ,los que se hicieron socios por este partido seguro fueron que un monton de veces a la cancha, seguro. Y si ya seguirlo por la tele ya te quedan las canciones igual...

Desconectado GabylaCuerva

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 93
Por supuesto, falta que empecemos a dividirnos en "hinchas de primera" e "hinchas de segunda"... No se puede juzgar a nadie sin saber la situación de cada uno...

Si nos bardeamos entre nosotros, sonamos. Yo no conseguí entrada, pero al que consiguió, que arme la fiesta allá en el Gasómetro, que nosotros la armaremos donde nos toque!

Perdón, pero es mi opinión, respeto al que no coincida...

Desconectado horac63

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
El que no se sabe las canciones, no va a sacar una entrada haciendo cola de horas y días, ni son los 10.000 que fueron a Paraguay.
La cancha va a temblar y va a tronar el bajo. Mucho aguante a los que van, vamos ciclón !!

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2152
Cuantos hinchas nuevos que no fueron antes pensan que puedan ir , 2 mil y exagero mucho , y tenes a 38 mil o mas que si van siempre ... no se notarian y seguro las saben

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13624
Jaja todo bien, pero tampoco es que somos los mismos 25 mil todo el año. Se va renovando, hay algunos que van un partido por mes, etc.
Muchos se pusieron re paranoicos con el tema de los golondrinas y exageran una barbaridad jaja.

Ojo!!! van a ir 3 mil habituales y 36 mil desconocidos hijos de primos de cuervos encariñados por el look de Tinelli.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Va a haber mucha gente que no sabe las canciones de San Lorenzo. Solo una observación y creo que no es un tema menor. Los de siempre alentaremos sin parar igual.

Homero , perdón mi respuesta en calentura . Pero pienso ... Quizás hayan muchos cuervos que ven al Ciclón por primera vez , quizás no sepan algunas canciones . Pero te cuento , hice a mi sobrino de SL , vivimos  a 800 km , sólo lo pude llevar 2 veces y una SL amistoso con talleres en el Kempes . El pendejo tiene 17 años , no sabes lo fana que es , se aprende las canciones por you tube . Lamentablemente no puedo llevarlo a la final. Pero es tan Cuervo como vos y yo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10753
  • Johan Cruyff, puro talento.
Capaz los socios nuevos son hinchas que siempre van a la cancha pero nunca se hicieron socios. Y puede ser, porque somos 4 millones de hinchas y solo 50 mil pueden ser socios. Capaz que uno viene de Lujan, el otro de San Nicolas, otro viene de Olavarría y no todos pueden pagar 100 pesos por mes para ir cada tanto a la cancha.
Dejen de romper las pelotas con los socios nuevos. Yo me hice despues de ser campeon en 2007 y desde entonces no solamente pasamos la peor etapa de nuestra historia hasta el 2012, sino que no dejé de ser socio sino que tambien lo sigo siendo a pesar de pasar las peores campañas que he visto.
Si hay 7000 mil socios nuevos, con que mas de 5000 sigan siendolo, estoy contento.

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
1000 socios nuevos se hicieron, de los cuales a muchos no les llego el carnet todavia y no pueden ir a la cancha.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
1000 socios nuevos se hicieron, de los cuales a muchos no les llego el carnet todavia y no pueden ir a la cancha.

Entonces para que cerraron la inscripción para asociarse? No tiene sentido
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Entonces para que cerraron la inscripción para asociarse? No tiene sentido

Desconozco pero en Twitter vi a varios socios nuevos quejandose porque no tenian carnet todavia y no podian comprar entradas  :pibin:
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Tienen razón, ojala sea asi!! Pero viendo a tantos amigos y conocidos que fueron siempre y quedan afuera a veces uno se pregunta quien ocupa ese lugar!
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Daniel Julio

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 465
Yo vivo en el barrio y todos los cuervos que me cruzé tienen entradas.

Desconectado guiditocuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
1000 socios nuevos se hicieron, de los cuales a muchos no les llego el carnet todavia y no pueden ir a la cancha.


Se durmieron ...de la misma manera que se durmieron muchos  que ya eran socios. 

A otros LOS durmieron, algo que es una cosa distinta. Por ejemplo, aquel que encontró que a su Carnet ya le habían cargado la entrada quien sabe quien.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado jhonathan

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 82
Entonces para que cerraron la inscripción para asociarse? No tiene sentido
Cerraron la inscripcion porque muchos se la pasaban quejandose....hay hacen socios nuevos, me voy a quedar sin lugar.

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Desconozco pero en Twitter vi a varios socios nuevos quejandose porque no tenian carnet todavia y no podian comprar entradas  :pibin:

Claro por eso! Mejor lo dejen abierto entra mas gente a hacerse socio, si total sin carnet no sacan nada.
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2291
  • DALE ABORIGEN!
Tanto cuesta razonar ?

"Los que vamos siempre", hay muchisima gente que quisiera ir siempre, pero no puede, y no dejan de ser menos hincha que nadie, y la mayoria de esa gente es socia. Este partido es unico, no se lo quiere perder nadie, asi que el que le puso mas huevo para conseguir entrada, esta, es una mierda, y en el medio debe haber algo raro, pero es asi. Basta de pensar que todos los socios "golondrinas" van a estar, a lo sumo 500, cuantos de esos van a pasar la noche para conseguir una entrada?
Los que se llevan nuestras entradas son los de la butteler, y los amigos de los dirigentes, empleados, patrocinadores, etc y no los "golondrinas".

Desconectado viejocarasucia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 890
Por supuesto, falta que empecemos a dividirnos en "hinchas de primera" e "hinchas de segunda"... No se puede juzgar a nadie sin saber la situación de cada uno...

Si nos bardeamos entre nosotros, sonamos. Yo no conseguí entrada, pero al que consiguió, que arme la fiesta allá en el Gasómetro, que nosotros la armaremos donde nos toque!

Perdón, pero es mi opinión, respeto al que no coincida...

Gran verdad, yo tube suerte y pude sacar, el famoso codo q, mi amigo y sus hijos que vamos siempres juntos no pudo
mundo azulgrana[/img]yo soy cuervo hasta que me muera

Desconectado Fer_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2410
Estoy re caliente con los hdp que se asocian por la final de la copa y les consiguen entrada, yo que pago ininterrumpidamente desde el 2009 no pude conseguir ni una silla en frente de la villa. Anda a cagar.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34788
Parece una boludez pero a mi también me preocupa un poco el tema que planteo el creador del post. Espero que los que vamos siempre que obviamente seremos mayoría, los vayamos llevando como corresponde.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!