Autor Tema: "Aprovechamos los nervios, jugamos con eso"  (Leído 1026 veces)

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
En estos dias que la bosta compro al muerto de Echeverria mostraron un compacto y aparecía la final de la copa Argentina. Donde nos golearon con Arsenal. Y mostraron el reportaje después del partido donde dijo "aprovechamos los momentos, la tensión de la gente, el nerviosismo, son cosas que hay que saber manejar, las llevamos para nuestro lado".
OJO el miercoles cuervos, los que tengan la suerte de estar en la cancha no apuren al equipo si el gol no aparece, recordemos que vamos empatando, no perdiendo, haganle sentir el rigor al rival, no a nosotros mismos, que no nos pase lo mismo que en aquella final de Catamarca.
Saludos  :casla:
« Última Modificación: agosto 09, 2014, 03:54:45 por cuervito_boedo »
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Cosa de Locos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1371
Si bien no digo que no hay que darle importancia, creo que son momentos muy distintos de madurez del
 equipo.Igualmente tenemos que alentar como con San Martin SJ, dejemonosno de joder!!
SAN LORENZO ES....  "COSA DE LOCOS"

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Comparto la postura.
Pero creo que en ese tema se trabaja mejor que con Pizzi.
No hubo una situación igual todavía.
Pero contra Botafogo fue parecido y el equipo uso el apoyo y la presión de la gente de forma positiva.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Si bien no digo que no hay que darle importancia, creo que son momentos muy distintos de madurez del
 equipo.Igualmente tenemos que alentar como con San Martin SJ, dejemonosno de joder!!
sobre todo!!! que el aliento sea de apoyo y no de apuro!!!

igual el paton siempre hablo de que ellos no debian contagiarse de la gente, que la gente lo vive a mil, y ellos deben estar concentrados... siempre fue muy vivo el paton, y le dio madurez a este equipo!!!  mas alla de que se fallo en dos finales como contra velez y river en mayo pasado, ese equipo estaba cansado.. ahora es otro momento!!!

pero la gente debe estar tranquila!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Muy de acuerdo con el post.

Yo tengo la suerte de poder ir, ya que tengo abono a la sur, y ya estoy mentalizado: aunque ahora estoy aterrado (especialmente desde el instante en que metieron ese maldito gol), en la cancha, durante el partido no voy a mirar el resultado.
Alentar, cantar, saltar, alentar, cantar, saltar, alentar, cantar, saltar.
Vayamos ganando, perdiendo o empatando. Lo único que queda es que todo el pueblo azulgrana se mentalice y confíe en sus jugadores, confíe en que sabrán definirlo cuando corresponda. Y nosotros apoyar sin parar, gritar bien fuerte, que tiemble el estadio si hace falta.

Si tuviera la posibilidad económica, haría 39.000 folletos que digan:

"La Copa se gana en 90 minutos, no en 15. Sea el resultado que sea, hoy cantá y alentá hasta el último minuto."

Desconectado Santo Ciclón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 946
Cuando tenés equipo y éste está bien, no hay con que darle. Ni nervios, ni presión, ni un carajo. Habría que ver que dijo el matungo este de Echeverría cuando lo afanaron alevosamente a All Boys en la semifinal.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
y con san juan?? y con Ñuls?? La gente va a empujar al equipo y el equipo va a jugar con el corazon y en el banco esta el Paton... vamos Ciclon!!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Johan Cruyff, puro talento.
Con Pizzi parecía que no sabian jugar las finales. Pizzi tiene la fama de haber perdido partidos claves en Central, la Católica  y como es sabido en San Lorenzo tambien.


El otro dia con Botafogo, el 5 a0 a los bolivianos y contra Nacional allá demostraron una FRIALDAD impresionante. Bauza es un tipo que sabe usar la motivacion y le saca presión a los jugadores. Al menos asi parece.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
el gol de arsenal fue un pelotazo de 70 mts que mas intento cerrar como si fuese ibraimovich

Desconectado Make

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1682
y con san juan?? y con Ñuls?? La gente va a empujar al equipo y el equipo va a jugar con el corazon y en el banco esta el Paton... vamos Ciclon!!

todavía se me eriza la piel cuando cada vez que me acuerdo de ese partido