Autor Tema: Llenaran la cancha?  (Leído 6288 veces)

Desconectado gusdebel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2010
  • Si jugaras en el cielo, moriría para verte
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:  :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla:  :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares:
San Lorenzo, un estilo de vida

Desconectado alecuervo777

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2632
  • Socio Refundador 5534
La llenaron, miren èsta foto










Ah no esos somos nosotros en el 82 !!!
« Última Modificación: diciembre 19, 2013, 17:08:47 por alecuervo777 »

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
che montegol decia que la llenaban, que paso?? y era el partido mas esperado de su historia, dios mio.... NO EXISTEN!!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
che montegol decia que la llenaban, que paso?? y era el partido mas esperado de su historia, dios mio.... NO EXISTEN!!

Ese sorete es un infiltrado que vive de San Lorenzo, estoy seguro que es de buracan. No se porque no lo eliminan de una buena vez.

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Ese sorete es un infiltrado que vive de San Lorenzo, estoy seguro que es de buracan. No se porque no lo eliminan de una buena vez.

Si no la llenaron cuando gnaron la libertadores ni el año pasado cuando salieron campeones.... tienen las plateas de adorno. Que les hacia pensar que la iban a llenar? Tenian las 2 plateas de arriba a un 40%, la popu local un 70%, la visitante cerrada y las plateas bajas casi llenas. No tienen gente, eso se mantiene y se mantendrá siempre.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
La llenaron, miren èsta foto


Ah no esos somos nosotros en el 82 !!!


En el campeonato del '74 también la llenamos, aunque por ese entonces, tenía una sóla platea alta.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado cuervoche

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 366
  • sos tan grande que naciste un dia 1ro
Ese sorete es un infiltrado que vive de San Lorenzo, estoy seguro que es de buracan. No se porque no lo eliminan de una buena vez.
me sumo que lo saquen del foro a montegol es de huracan o de la empresa ya dio muestras de sobra que es infiltrado
sos tan grande que naciste un dia 1ro (se lo copie a otro cuervo de aca) perdon ale pero es irresistible este slogan