Autor Tema: Llenaran la cancha?  (Leído 6287 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34132
Es una boludez eso de la camiseta.

Yo a veces voy de civil a ver al Ciclón, y mirá si por eso no voy a pasar...

Y capaz que adentro de la cancha hay uno con camiseta pero te canta como el culo las canciones o no las sabe.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Dejen de joder, LOS NO SOCIOS DE VELEZ MERECEN IR A LA FINAL, COMO NOSOTROS FUIMOS CONTRA ESTUDAINTES, DENUNCIAR QUEE'?? DEJEN DE SER NENAS...



Vos sos hincha de Velez, me la recontra juego.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Vos sos hincha de Velez, me la recontra juego.
Vos sos un pelotudo que es distinto.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Es una boludez eso de la camiseta.

Yo a veces voy de civil a ver al Ciclón, y mirá si por eso no voy a pasar...

Y capaz que adentro de la cancha hay uno con camiseta pero te canta como el culo las canciones o no las sabe.

Estimado, lo hacen para evitar que la canchita se les llene de Cuervos. Su mayor preocupación es esa: volver a ser visitantes en su propia cancha.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender
Van a dejar pasar hasta a los perro que andan por la calle en ese momento para meter mas gente, soc. de fomento de mierda

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Si no la llenan son unos tristes, yo pienso que ellos tienen más que perder que nosotros.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Si no la llenan son unos tristes, yo pienso que ellos tienen más que perder que nosotros.

Yo creo que no, si perdemos mal o bien pizzi queda en la cuerda floja


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
see va estar llena.
Igual mira por lo que se preocupan ... despues se quejan del periodismo
LAMMENS VENDIDO

Desconectado elcuervodeloeste1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3853
como puse en algun otro lado, se piensan que se van a perder el maximo momento de su vida como club?, hace años que esperan ganarnos en una final, se mueren por ganar, olvidense la llenan como sea y van a ser lo imposible para que no salgamos campeones en su estadio.
chau chau chau chau chauuuuuuuuuuuuu

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Si, si hasta con la sube te dejan pasar.

lucianno87

  • Visitante
A algunos no los entiendo.
Se quejan y preocupan porque los hinchas de velez van a ir a ver a velez.

Mientras ellos cuando necesitan llenar la cancha y meter presión dejan entrar a cualquiera, aca te meten bono obligatorio y aumento de precios en esos momentos para pelarle la billetera a la gente.

Dejen de romper las bolas con estas cosas, los tipos son locales, y se bancan no poder ir de visitantes como tambien lo bancamos nosotros y todos los equipos.
Que pretenden? que de local no puedan ir tampoco?

Y si fuera al revez? Estarian puteando a la afa por no dejarnos vender entradas y hacer socios.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45596
Y... Varias veces cuando salieron campeones su cancha no estaba completa al 100%

Desconectado sanlorenzokpo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 389
  • Triple G. Ganar-Gustar-Golear
un amigo mio juega una carrera en nose donde y el premio son entradas para velez-san lorenzo
La pelota siempre al 10.


Desconectado Cuervo_19

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 343
  • " 19 "
Viene mal barajado este asunto de los simpatizantes de Velez. Ojala salgamos campeones, armen quilombo y se termine ese verso de "la familia velezana".
"...dream out loud..."

Desconectado juampisanto

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 135
  • te quiero tanto, que me hace daño
A algunos no los entiendo.
Se quejan y preocupan porque los hinchas de velez van a ir a ver a velez.

Mientras ellos cuando necesitan llenar la cancha y meter presión dejan entrar a cualquiera, aca te meten bono obligatorio y aumento de precios en esos momentos para pelarle la billetera a la gente.

Dejen de romper las bolas con estas cosas, los tipos son locales, y se bancan no poder ir de visitantes como tambien lo bancamos nosotros y todos los equipos.
Que pretenden? que de local no puedan ir tampoco?

Y si fuera al revez? Estarian puteando a la afa por no dejarnos vender entradas y hacer socios.





nada mas que agregar...

Desconectado gusdebel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2010
  • Si jugaras en el cielo, moriría para verte
Viene mal barajado este asunto de los simpatizantes de Velez. Ojala salgamos campeones, armen quilombo y se termine ese verso de "la familia velezana".

Lo de la "familia" no es un verso, son 4, una familia tipo jajajaja, por otra parte, tengo un conocido (no es amigo) hincha de beles que no puede ir, ¿me prestará la camiseta si se la pido?  :desac:
San Lorenzo, un estilo de vida

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Un amigo me pidió Nombre, Apellido y D.N.I para anotarme en una lista para pasar, estoy viendo que me confirme, se va a llenar de cuervos para mi aunque se van a rescatar obviamente, a regalarme no voy pero si me dicen que está todo tranqui me mando.
Socio Nº : 110591

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29343
No la llenaron cuando salieron campeones, menos la van a llenar ahora...

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
Cuantos mas sean mejor. Al primer gol de sl sabes como van a putear.

Se va a armar trrrible kilombo.

Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191
popular y plateas bajas mas de eso no creo

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Viene mal barajado este asunto de los simpatizantes de Velez. Ojala salgamos campeones, armen quilombo y se termine ese verso de "la familia velezana".

Hablando de familia... Pegale un vistazo a lo que es el sobrino del presidente de la Sociedad de Fomento:

http://www.clarin.com/deportes/dirigente-Velez-blanqueo-vinculo-barra_0_1046895613.html

http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/doy-entradas-barra-orden-presidente_0_1046895334.html

El problema para la CD de Vélez es que fueron varios los empleados que refrendaron la relación con La Pandilla. Hasta el propio número dos de la seguridad, Héctor Lares, afirmó que “un grupo de la barra se maneja libremente por el club”, y el intendente del estadio, Néstor Trivelín, fue más allá aún: “Entre la gente que tengo a mi cargo está Hernán De Bella, que es el sobrino del presidente e integrante de La Pandilla. La barra maneja todo”. Tras su declaración, Trivelín fue cesado en sus funciones. Quizá, porque involucró a De Bella, que según el registro informático del club fue el único que tuvo problemas de fichada el 9/4/13, el día que mataron a Bogado, todo refrendado ante la Justicia por María Lutz, jefa de Recursos Humanos de Vélez.

O sea, hasta las pelotas con el asesinato abajo de su platea.


Ya que hablamos de Del Sordo (jefe de recaudación de la venta de entradas), fijate este protocolo que está a la venta, a nombre de quién está:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-487992062-entrada-velez-vs-san-lorenzo-gran-final-_JM


Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17246
  • Brindo por San Lorenzo..
Muchachos se obvio que van a llenar la cancha! Cualquier equipo por mas choto que sea llena la cancha en una final y no entiendo por qué tienen tanto miedo de que lo hagan
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!