Autor Tema: Piatti  (Leído 1488 veces)

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
Tal vez sea un poco temprano y se que tenemos la cabeza en el miércoles, pero la realidad es que Nacho dejo de ser jugador de San Lorenzo.

Principal protagonista del campeonato Final 2013, Goles claves en esta Copa Libertadores 2014 y Copa Argentina 2013.

Se lo insulto y cuestiono varias veces como así se destacó en muchos otros partidos, y mas allá que el tipo a la hora de balancear piense mas en la guita que otra cosa va a ser una gran baja.

Algunos goles:

https://www.youtube.com/watch?v=moVvrHBZAL8






p.d: No soy de Flores, ni del Nachi Team. Simplemente quiero reconocer el paso de este tipo con la azulgrana.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
El mejor con la pelota en los pies desde aquel pipi del 2001
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
un genio la verdad

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Como lo voy a extrañar. Al principio no lo bancaba, pero después de un tiempo llegué a la conclusión de que no podés sacarlo del equipo


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado cuervozonaoeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 563
  • ANTI-OPERETAS
 :'(

Pensar que nos saco campeón, nos llevo a la final de la copa argentina y de la copa libertadores y nunca se lo ovaciono como corresponde...

IP 28 - Gracias por tanto crack, Boedo esta con vos,
tenes las puertas del club abiertas en todo momento.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Cuando se ponía las pilas hacía lo que quería. Lo valió, ojalá que le vaya bien en el Montreal y se llene de guita como él desea.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
se fue? no se pudo hacer nada?
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Le guardo mucho aprecio, y le deseo lo mejor. Va a ser una baja muy difícil de suplantar.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2355
Tal vez sea un poco temprano y se que tenemos la cabeza en el miércoles, pero la realidad es que Nacho dejo de ser jugador de San Lorenzo.

Principal protagonista del campeonato Final 2013, Goles claves en esta Copa Libertadores 2014 y Copa Argentina 2013.

Se lo insulto y cuestiono varias veces como así se destacó en muchos otros partidos, y mas allá que el tipo a la hora de balancear piense mas en la guita que otra cosa va a ser una gran baja.

Algunos goles:

https://www.youtube.com/watch?v=moVvrHBZAL8






p.d: No soy de Flores, ni del Nachi Team. Simplemente quiero reconocer el paso de este tipo con la azulgrana.

no se lo insulta a el, lo que jode, particularmente la sobrevaloracion. Se lo ha alabada hasta cuando jugaba mal.
Me jode que se alla ido, xq es parte de un equipo, que funcionaba como tal, y cada eslabon tiene que estar.
Cada cual hace con su carrera lo que quiere. Pero perderte la segunda final de una copa libertadores??? En 6 meses no podria haberse ido donde quisiese?
Que partido puede ser mas importante?? fases finales de champion o segunda fase de mundial, yo creo q estan al mismo nivel.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Gracias por todo Nacho, ojalá esta vez puedas triunfar, aunque sea en Canadá. Me encantaría decirte que siempre vas a tener las puertas abiertas, pero eso lo veremos cuando quieras volver al país...

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Gracias por todo Nacho!! Te vamos a extrañar, ojalá puedas volver algun dia.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
Lucas debe estar preparando su horca en este momento..
Se dudo muchisimo de el y de su temperamente.. Yo creo que su noche consagratoria fue en Rafaela.. Ahi definitivamente terminamos de amarlo todos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
El mejor con la pelota en los pies desde aquel pipi del 2001

 :'(

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
:'(

Pensar que nos saco campeón, nos llevo a la final de la copa argentina y de la copa libertadores y nunca se lo ovaciono como corresponde...

xq nunca hizo nada para que se lo ovacione!!! nunca se identifico con esta camiseta!!! siempre en cada libro de pases pidio aumento, pidio nuevo contrato y estiraba al maximo el tema de ir a entrenar... y como frutillita del postre, firmo un contrato donde se sabia, que se perdia la segunda final.. es mas, ni siquiera sabia si iba a poder jugar la semifinal!!!


por eso mismo, chau!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Gracias por todo Nacho, de corazon.
Volve cuando quieras y tengas los bolsillos bien llenos de guita.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Gracias. San Lorenzo es tu casa, volvé cuando quieras.  :lloron:

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
En lo ofensivo el mejor jugador que vi en san lorenzo y quizás en el fútbol argentino, aclaro que tengo 17 años, con botafogo fue otro de tus tantos partidos excelentes, con rafaela fue inolvidable lo que hiciste, pero lo que mas rescato es aquel partido con belgrano que nos empataron 2 a 2 y te mandaste como loco para adelante sabias que no podíamos perder el partido fuiste te hicieron el penal y lo pateaste como lo genio que sos, y algunos te dicen pecho frió jaja sera que no entienden lo que significa eso o son muy estúpidos.
Gracias nacho ojala vuelvas y la rompas como lo hiciste en estos 2 años.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Si bien siempre lo critique fue un ciclo positivo