Autor Tema: pulmón escudo de san Lorenzo  (Leído 1890 veces)

Desconectado CAPOBIANCO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1077
No se si vieron el partido en Uruguay, cuando los enfocaban, eran no mas de 500, en un rincón y les sobraba espacio. Convengamos que la mitad de los paraguayos en el mundo viven en la Argentina, y no son como nosotros o los brasileros, que jugás contra Flamengo y los de Fluminense va a tu tribuna, bien de contra. Son mas de acompañar al equipo de su país, mas en este caso, un cuadro chico con pocos hinchas. Pero no creo que lo hagan acá, a 450 mangos la entrada, con 5 grados de temperatura y a las 9:30 de la noche. Lo ven por tele. Por eso me parece que sería piola que que se corra bien la reja contra la norte, e ir haciendo cordón con la policía cerrando o abriendo el mismo de acuerdo a la cantidad real de gente que traiga Nacional. No me gustaría ver miles de cuervos afuera y una tribuna para 4000 con 500 tipos.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34106
Ni los brasileros mueven tanta gente en una Final.

Los argentinos son los que más llevan a todo el continente. En la Final de la Mercosur eran POQUÍSIMOS los del Flamengo, y eso que son 33 millones de hinchas.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
El día del partido va a haber un montón de gente en los alrededores y va a terminar queriendo entrar. Vamos a terminar copando el sector y el pulmón va a terminar siendo un cordón policial para separar a los públicos. No se puede desperdiciar un sector.

Desconectado Dave

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610


Creo que deberian haber sido mas astutos en este caso y despues de la semi con Bolivar pedir que habiliten esa parte, mas bien diria que les dejen correr la reja hasta por lo menos la mitad del escudo.

Nacional no tiene gente y van a venir 1500 como mucho, un desperdicio de espacio por donde se lo mire.