Autor Tema: pulmón escudo de san Lorenzo  (Leído 1891 veces)

Desconectado ADRI95

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 320
Me imagino que el pulmon del escudo lo van a vender?
No van a dejarlo vacio y perder 3000 lugares

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22896
  • Ángel Zubieta
Eso espero, Nacional no tiene muchos hinchas, y los que tienen no deben ser quilomberos, así que hay que aprovechar eso y copar la tribuna visitante
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17244
  • Brindo por San Lorenzo..
El codo Q se agoto 2 veces en 2 dias asi que imaginate...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
La conmebol habilita 39.500 lugares para san lorenzo ni mas ni menos, lo dijo Tinelli en el programa y pidio disculpas.. pero hay iuna demanda de 100.000 hinchas para esa capacidad y es logico que mucha gente se va a quedar afuera.

Conectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17244
  • Brindo por San Lorenzo..
La conmebol habilita 39.500 lugares para san lorenzo ni mas ni menos, lo dijo Tinelli en el programa y pidio disculpas.. pero hay iuna demanda de 100.000 hinchas para esa capacidad y es logico que mucha gente se va a quedar afuera.

Yo le agregaria un par de signos de pregunta a tus ultimas palabras... El dia del partido va a haber miles y miles afuera del estadio sin entrada y no creo que se queden sentaditos si les dicen que no entran
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34771
Yo le agregaria un par de signos de pregunta a tus ultimas palabras... El dia del partido va a haber miles y miles afuera del estadio sin entrada y no creo que se queden sentaditos si les dicen que no entran

Que venga Uzin a decirme exagerado de nuevo, pero el el dia del partido va a ser un caos nunca visto en SL.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38402
Que venga Uzin a decirme exagerado de nuevo, pero el el dia del partido va a ser un caos nunca visto en SL.

..sos el Lilita Carrió del foro..

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
A estos hijos de puta de los paraguayos hay que dejarlos fuera de la tribuna visitante, llenar la tribuna antes de que ellos lleguen.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34771
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
A estos hijos de puta de los paraguayos hay que dejarlos fuera de la tribuna visitante, llenar la tribuna antes de que ellos lleguen.

que los manden a la villa, total tienen casa  :desac:



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
A estos hijos de puta de los paraguayos hay que dejarlos fuera de la tribuna visitante, llenar la tribuna antes de que ellos lleguen.

son 10 tipos los paraguayos... cuanta gente puede venir, mil tipos con toda la furia?? es un chiste darle todo un sector
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8385
Alguno notó la distancia entre hinchas de SL y Nacional en Paraguay? y no pasó nada! basta de estigmatizar al hincha común, si bien quilomberos no faltan en ningun lado, los pulmones, rejas, alambrados, puas, etc, mal predisponen a la gente, son discriminatorios e incitan a la violencia, sectorizar y separar es poco menos que tratar como carcelarios a la gente común, y eso lamentablemente contagia, hoy en dia las canchas argentinas parecen cárceles y mientras mas te separan del rival mas lo vas a querer bardear, busquemos la unión de una vez, y sobretodo menos problema va a haber con gente de otro país.. distinto es si separados por una reja tenes hinchas de clubes locales.. ahí no queda otra que pulmon porque se pudre todo lamentablemente

Tranquilamente se puede eliminar el pulmón y correr a los paraguayos mas hacia la derecha, cordon policial mediante, ademas se supone que no van a llenar el espacio que se les dió, dudo muchisimo que traigan 4mil, a menos que de vuelta vengan neutrales paraguayos.. de todas formas agrego que el comité de seguridad esto que estoy diciendo no lo contempla porque se trata de un partido definitorio.. y si llega a pasar lo peor, podria ocurrir una masacre con solo una reja mediante.. ese es el tema, en cambio un partido de ida no define nada como pasó en Paraguay, sí, me contradigo a veces jeje

« Última Modificación: agosto 08, 2014, 00:35:23 por JulioCiudadEvita »

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Alguno notó la distancia entre hinchas de SL y Nacional en Paraguay? y no pasó nada! basta de estigmatizar al hincha común, si bien quilomberos no faltan en ningun lado, los pulmones, rejas, alambrados, puas, etc, mal predisponen a la gente, son discriminatorios e incitan a la violencia, sectorizar y separar es poco menos que tratar como carcelarios a la gente común, y eso lamentablemente contagia, hoy en dia las canchas argentinas parecen cárceles y mientras mas te separan del rival mas lo vas a querer bardear, busquemos la unión de una vez, y sobretodo menos problema va a haber con gente de otro país.. distinto es si separados por una reja tenes hinchas de clubes locales.. ahí no queda otra que pulmon porque se pudre todo lamentablemente

Tranquilamente se puede eliminar el pulmón y correr a los paraguayos mas hacia la derecha, cordon policial mediante, ademas se supone que no van a llenar el espacio que se les dió, dudo muchisimo que traigan 4mil, a menos que de vuelta vengan neutrales paraguayos.. de todas formas agrego que el comité de seguridad esto que estoy diciendo no lo contempla porque se trata de un partido definitorio.. y si llega a pasar lo peor, podria ocurrir una masacre con solo una reja mediante.. ese es el tema, en cambio un partido de ida no define nada como pasó en Paraguay, sí, me contradigo a veces jeje



En esa foto, inclusive tenes que tener en cuenta que en ambas plateas locales, habia una "tranja" de 5-6 personas de ancho de hinchas de SL pegada a nuestra tribuna... por lo que la separación entre hinchas podia ser de 1 a 0 policias.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado MakaveliCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
no se, no me importa nada, a la gente la van a meter de arriba, olvidate. Los van hacer pasar a todos y que se acomoden como puedan, como vs estudiantes, nunca vi tanta gente en la cabecera local.
De ultima se hacen los pelotudos y sacan tickets del club y que pasen todos con eso a cualquier lado.  Solo quiero que gane san lorenzo, me chupa un huevo si no veo los goles o verlo todo apretado, solo me importa tener esa puta copa

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34106
En esa foto, inclusive tenes que tener en cuenta que en ambas plateas locales, habia una "tranja" de 5-6 personas de ancho de hinchas de SL pegada a nuestra tribuna... por lo que la separación entre hinchas podia ser de 1 a 0 policias.

Igual ojo Agus...los Cuervos que por ahi estaban pegados a los paraguayos, ni eran de Nacional...son recontra NEUTRALES y si bien, estaban con Nacional, también medio que les daba lo mismo si ganaban o no, iban a disfrutar del espectáculo igual...

Si era Olimpia o Cerro el partido, ahi era más "picante", pero ponele que había un Cuervo al lado de uno de Olimpia tranqui en la platea, el de Olimpia hinchada por el de Nacional pero le iba a chupar un huevo aún porque no jugaba su equipo. No se iba a hacer mucha "mala sangre", por ende, menos bronca.

Igual siempre el argentino es el más quilombero y "calentón".

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8385
ultimo momento! estan achicando el pulmon y removiendo las butacas de material!

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
ultimo momento! estan achicando el pulmon y removiendo las butacas de material!

Si lo vi en TYC!

Desconectado LatigoPeirone

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 665
A estos hijos de puta de los paraguayos hay que dejarlos fuera de la tribuna visitante, llenar la tribuna antes de que ellos lleguen.

Desconectado Pablo*78

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 96
Tendrían que darle el pulmón del escudo a la gente de SL y en la reja que divide con los paraguayos, pones esos tablones para tapar. Va....me parece.

Desconectado guglielmo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Pipi + 10
Maximiliano Értola ‏@maxiertola  3 h
Alejandro Maccio: "Estamos viendo la posibilidad de ampliar la tribuna visitante en 1.500 lugares achicando el pulmón", en #UnBuenMomento

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
La conmebol habilita 39.500 lugares para san lorenzo ni mas ni menos, lo dijo Tinelli en el programa y pidio disculpas.. pero hay iuna demanda de 100.000 hinchas para esa capacidad y es logico que mucha gente se va a quedar afuera.

Mira socios hay nada mas que 60.000 si e aplicaba un sistema de ranking esto no pasaba, que Tinelli me chupe bien la pija :palo:

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


para mi el tema con la tribuna visitante son los accesos, sino no se entiende. levantas una division de 2 metros y fin del problema, ni te ves con la tribuna de al lado.


para mi es por el ingreso q dejan el pulmon todo eso tan grande, si ustedes ven el ignreso al codo q. se puede dividir bien de la popular visitante, en cambio el escudo y la visitante tienen el mismo acceso, es mucho mas dificil q no se crucen en la calle.

creo yo q tiene q ver con eso. pero se pueden hacer obras tranquilamente en 5 días para q se habiliten esos lugares, son facil 4 mil entradas mas.

Desconectado FlorestaCuerva

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 254
cual es la cantidad de gente q entra en el codo Q? Ayer compramos como 5000 personas ese codo.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45550
Lo unico que falta es que en la final, tengamos que tener un pulmon gigante... A todas las canchas donde fuimos estaba nuestra gente, una fila de policias y al lado la gente local.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Tienen que correr la reja hasta la primer puerta dejarles ese rincón a los paraguas y a donde empieza la otra puerta poner la otra reja y punto. 2 mts de pulmón  :metal: