Autor Tema: 54 años de espera tienen su costo.  (Leído 760 veces)

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14541
Es indudable que esperar 54 años por la Libertadores ha dejado secuelas en nosotros, yo incluido porque por mi edad sufri los 54 años, hay secuelas hasta lógicas.
Hoy estamos disputando la final contra un equipo que tiene como gran merito que el rival lo vea tan facil que se descuide, eso le paso a Velez, a Arsenal y ahora a nosotros.
De visitante San Lorenzo tuvo el dominio del balon en el 70% del tiempo algo inusual en una final y de visitante, sin embargo mis allegados cuervos me hablan de un equipo duro y dificil, cuando la realidad es otra, es un equipo con problemas defensivos y ofensivos cuyo mayor merito es el descuido del rival.
San Lorenzo lo vio tan pero tan facil que hasta intento cuidar piernas y se descuido en el final del partido, algo que parece insolito pero que tiene que ver con nuestros 54 años de espera.
La revancha es un partido que deberiamos definir de entrada y luego apretar los dientes y sacar mas ventaja para no sufrir mas de lo debido, es claro que si el partido se alarga es porque tendremos una frustración, yo en realidad ni siquiera puedo imaginar como ellos pueden complicarnos el partido pero los 54 años de espera me indican que podemos complicarnos solos, como lo hicimos ayer.
Barrientos entro como en sus peores epocas, distraido como si entrara a una final de PAPI futbol, algo insolito, ojo si lo comparo con aquel del 2008 me pego un tiro, que corria, se mataba, arañaba, cubria los errores garrafales de B Arce, insolito.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Es clave hacer un gol en el primer tiempo... si pueden ser 2, mejor... Después presionar y presionar los minutos que falten y tratar de definirlo.
Los paraguayos nunca jugaron a estadio repleto, 45 mil personas gritando y gritando por esa copa. La tienen que pasar mal, muy mal.

Desconectado Gabriel201

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 835
  • .."Vos sos Platea, nosotros popular"...
Es indudable que esperar 54 años por la Libertadores ha dejado secuelas en nosotros, yo incluido porque por mi edad sufri los 54 años, hay secuelas hasta lógicas.
Hoy estamos disputando la final contra un equipo que tiene como gran merito que el rival lo vea tan facil que se descuide, eso le paso a Velez, a Arsenal y ahora a nosotros.
De visitante San Lorenzo tuvo el dominio del balon en el 70% del tiempo algo inusual en una final y de visitante, sin embargo mis allegados cuervos me hablan de un equipo duro y dificil, cuando la realidad es otra, es un equipo con problemas defensivos y ofensivos cuyo mayor merito es el descuido del rival.
San Lorenzo lo vio tan pero tan facil que hasta intento cuidar piernas y se descuido en el final del partido, algo que parece insolito pero que tiene que ver con nuestros 54 años de espera.
La revancha es un partido que deberiamos definir de entrada y luego apretar los dientes y sacar mas ventaja para no sufrir mas de lo debido, es claro que si el partido se alarga es porque tendremos una frustración, yo en realidad ni siquiera puedo imaginar como ellos pueden complicarnos el partido pero los 54 años de espera me indican que podemos complicarnos solos, como lo hicimos ayer.
Barrientos entro como en sus peores epocas, distraido como si entrara a una final de PAPI futbol, algo insolito, ojo si lo comparo con aquel del 2008 me pego un tiro, que corria, se mataba, arañaba, cubria los errores garrafales de B Arce, insolito.

No creo que se de de entrada. No nos va a quedar otra que alentar a morir y esperar el gol a no volverse loco

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
vamos a sufrir como lrpmqlp. Vayan preparando la vena y el bobo.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Y todabia quedan 5 dias ?  :boluu: Voy a morir
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5098
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
No tenemos que desesperarnos nosotros, salvo que nos pase la de Bolivar en la semi creo que va a ser un partido cerrado asi que a estar tranquilos.

Desconectado ejiritano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2030
Yo creo que Bauza va a plantear el partido de atras hacia adelante. Evitando descuidos, sin arriesgar demasiado y confiando en que en los 120 minutos la jerarquia de nuestros jugadores nos daran el gol, pero no me imagino una goleada o algo parecido.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14541
Yo leo a mis amigos y me preocupa porque es lo mismos que me dicen los hinchas de San Lorenzo que yo frecuento, hoy mi hijo me dice "va a ser un partido duro y largo", si es asi les aseguro que estamos en el horno, yo creo que el partido debe ser corto, debemos definirlo lo antes posible.
Pensar en alargues o penales son locuras, ahora bien si buscamos con todo y no se nos da la historia ahi si cambia, pero cuidado porque no hay nada que cuidar, debemos salir con todo.

Desconectado pipi mas 10

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 892
Tranquilos muchachos estoy seguro que vamos a ganar! Y recuerden siempre que mientras el 10 este en cancha nos va a dar alegrias  :casla:

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2432
Habría que definir que es salir "con todo", como si nuestros rivales de turno o cualquier otro equipo que dispute una final de Copa salga a la cancha "sin todo".
Los dos equipos van a esgrimir sus mejores armas y tratar de neutralizar las virtudes de su rival, esto es una obviedad, la pregunta es ¿cuál es la mayor debilidad de nuestro rival? ¿cuál es nuestra mejor arma ?.

En lo personal pienso que debemos hacer un planteo inteligente sin descuidos y tratar de aprovechar la velocidad de nuestros hombres pasando al ataque y tratar que no nos gane la ansiedad, aprovechando que jugamos de local. Pavada de desafío, pero esto es así, por algo es una final. Tengo fe al planteo del patón y a la calidad de nuestros jugadores que ya quedó demostrado en Asunción, como así también a los descuidos. Vamos ciclón.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10472
Yo leo a mis amigos y me preocupa porque es lo mismos que me dicen los hinchas de San Lorenzo que yo frecuento, hoy mi hijo me dice "va a ser un partido duro y largo", si es asi les aseguro que estamos en el horno, yo creo que el partido debe ser corto, debemos definirlo lo antes posible.
Pensar en alargues o penales son locuras, ahora bien si buscamos con todo y no se nos da la historia ahi si cambia, pero cuidado porque no hay nada que cuidar, debemos salir con todo.

eduardo, ahi esta la historia. se  nos puede complicar si pasan los minutos y no entra. Se va a sentir la presion de la gente (va a estar lleno de piedras que van a verlo ganar nada mas la puta madre que los pario) y pasaran los minutos para la desesperacion de todos. Entonces no queda otra de salir a matar o morir de entrada, dos delanteros fijos porque si jugamos como en paraguay con una sola punta estamos fuori de la copa.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128