Autor Tema: Confirmado Voboril a R*cing  (Leído 6895 veces)

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Estudio Fútbol, TyC.

Voboril será refuerzo de Racing. Rescinde contrato con San Lorenzo.

un sueldo menos para un muerto que queda libre en 6 meses

bien ahi  :thumbup1:
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Una lástima que nunca pudo tener su lugar en San Lorenzo, lo mejor para él en esta nueva etapa. Gracias por todo igual Germán

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
jugador meadísimo si los hay.. nunca pudo acentarse en ningun club, aunque gana fortunas por entrenar.. la verdad un fenomeno

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Le hubieran pedido aunque sea medio palo verde loco  :palo:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
jugador meadísimo si los hay.. nunca pudo acentarse en ningun club, aunque gana fortunas por entrenar.. la verdad un fenomeno

Estaba más que acentado en Godoy Cruz, donde pudo haber jugado hasta la libertadores, sin embargo decidió volver a San Lorenzo en las malas que quedarse en Godoy Cruz en las buenas.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38026



.estoy poniendo una vela para  que pase la revisacion medica...

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
De donde saca tanta guita la empresa de mierda esta? Hasta se dan el lujo de traer 2 jugadores para un mismo puesto (Grimi)

Maximo.

Desconectado franki5

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 306
Estaba más que acentado en Godoy Cruz, donde pudo haber jugado hasta la libertadores, sin embargo decidió volver a San Lorenzo en las malas que quedarse en Godoy Cruz en las buenas.

Me quedo con esta imagen de Voboril. Es un gran jugador, nunca logró demostrarlo. No quita que no lo sea.

Suerte Germán y gracias por todo.
Nunca lo van a entender, SIEMPRE TE VOY A QUERER...

Instagram: @jpfranki

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
A mi me parece buen jugador, ojala no le vaya bien a "R*cing"

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13079
Toda la suerte, ojala le vaya bien personalmente.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Le hubieran pedido aunque sea medio palo verde loco  :palo:

yy para pedir medio podriamos pedir un palo entero o no? ya que estamos...

hablan de plata, de DOLARES, como si estuvieramos en el monopoli.

Gracias a Dios no le tenemos que pagar mas el sueldo a este inservible. Contra Estudiantes regalo los 2 goles, nunca jugo de titular porque se jodia la planta del pie cada 1 mes y estaba parado 4 meses y encima volvio de Godoy Cruz con el sueldo multiplicado x 5.

Chau, no te puedo desear suerte porque la verdad no creo que la tengas a donde te fuiste.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
A mi me parece buen jugador, ojala no le vaya bien a "R*cing"
el que le dice: "muerto" y cuanta boludes mas a voboril.. es porque sinceramente no entienden el futbol!!!

Primero porque nos bancamos a los san roman, a luna, a botinelli de 3 (y de 6 tambien), y a tanto lateral de mierda!!! Nos bancamos que ramoncito borrara todos los laterales, para que el puto merquero del turco no tuviera forma de jugar con 4 en el fondo, probo con meza de 3 inclusive muchas veces!!!

Segundo, porque el que sabe y ha visto jugar a voboril, entiende que German sabe con la pelota!!! es un buen 3, que en su mejor momento, despues de ser campeon sub 20, llega a SL, se gana la titularidad y es campeon siendo titular!!! por delante de Aureliano!!! se lesiona.. y nunca mas nadie le dio bola... ni ruso, ni simeone!!!

En el tomba la rompio toda!!! la descocio!!! y por eso pediamos a gritos que volviera!! que se venia uno de los peores semestre de nuestra historia!! el tipo vino, se banco la puteadas de un partido horrible de todo el equipo, se banco ser borrado cuando tenia un buen futuro en el tomba, se rompio... laburando y laburando.. en silencio y sin hacer bardo ni tirar mierda... siempre apoyando desde afuera... el tipo se banco todo!! las malas, y ahora... es suplente en las buenas!!! ahi esta, apoyando!!!

y por ultimo, gracias por volver en la mas dura etapa de este ciclon que tanto amamos!!!


no me gusta que se valla libre!!! solo eso! pero eternamente agradecido a un tipo, que aporto y mucho para el campeonato del 2007, y que apoyo desde afuera en el apartura de pizzi!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Que bien me cae, una lastima que se vaya a Ra*ing xq lamentablemente le va a salir todo mal, pero bueno.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
el que le dice: "muerto" y cuanta boludes mas a voboril.. es porque sinceramente no entienden el futbol!!!

Primero porque nos bancamos a los san roman, a luna, a botinelli de 3 (y de 6 tambien), y a tanto lateral de mierda!!! Nos bancamos que ramoncito borrara todos los laterales, para que el puto merquero del turco no tuviera forma de jugar con 4 en el fondo, probo con meza de 3 inclusive muchas veces!!!

Segundo, porque el que sabe y ha visto jugar a voboril, entiende que German sabe con la pelota!!! es un buen 3, que en su mejor momento, despues de ser campeon sub 20, llega a SL, se gana la titularidad y es campeon siendo titular!!! por delante de Aureliano!!! se lesiona.. y nunca mas nadie le dio bola... ni ruso, ni simeone!!!

En el tomba la rompio toda!!! la descocio!!! y por eso pediamos a gritos que volviera!! que se venia uno de los peores semestre de nuestra historia!! el tipo vino, se banco la puteadas de un partido horrible de todo el equipo, se banco ser borrado cuando tenia un buen futuro en el tomba, se rompio... laburando y laburando.. en silencio y sin hacer bardo ni tirar mierda... siempre apoyando desde afuera... el tipo se banco todo!! las malas, y ahora... es suplente en las buenas!!! ahi esta, apoyando!!!

y por ultimo, gracias por volver en la mas dura etapa de este ciclon que tanto amamos!!!


no me gusta que se valla libre!!! solo eso! pero eternamente agradecido a un tipo, que aporto y mucho para el campeonato del 2007, y que apoyo desde afuera en el apartura de pizzi!

Ni la rompió ni la descoció.. hablas como si fuera tremendo crack cuando es un jugador normalito.. lo que si se valora es la condicion humana, es una excelente persona querida por todo el plantel y siempre perfil bajo y tirando para adelante.. de todas formas con la guita que gana por entrenar, todos somos paz y amor

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
el que le dice: "muerto" y cuanta boludes mas a voboril.. es porque sinceramente no entienden el futbol!!!

Primero porque nos bancamos a los san roman, a luna, a botinelli de 3 (y de 6 tambien), y a tanto lateral de mierda!!! Nos bancamos que ramoncito borrara todos los laterales, para que el puto merquero del turco no tuviera forma de jugar con 4 en el fondo, probo con meza de 3 inclusive muchas veces!!!

Segundo, porque el que sabe y ha visto jugar a voboril, entiende que German sabe con la pelota!!! es un buen 3, que en su mejor momento, despues de ser campeon sub 20, llega a SL, se gana la titularidad y es campeon siendo titular!!! por delante de Aureliano!!! se lesiona.. y nunca mas nadie le dio bola... ni ruso, ni simeone!!!

En el tomba la rompio toda!!! la descocio!!! y por eso pediamos a gritos que volviera!! que se venia uno de los peores semestre de nuestra historia!! el tipo vino, se banco la puteadas de un partido horrible de todo el equipo, se banco ser borrado cuando tenia un buen futuro en el tomba, se rompio... laburando y laburando.. en silencio y sin hacer bardo ni tirar mierda... siempre apoyando desde afuera... el tipo se banco todo!! las malas, y ahora... es suplente en las buenas!!! ahi esta, apoyando!!!

y por ultimo, gracias por volver en la mas dura etapa de este ciclon que tanto amamos!!!


no me gusta que se valla libre!!! solo eso! pero eternamente agradecido a un tipo, que aporto y mucho para el campeonato del 2007, y que apoyo desde afuera en el apartura de pizzi!

jajajaj que la va a descoser!! ni para un video de youtube de 10 minutos tiene este tipo

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Nos sacamos un contrato alto de encima de un tipo que era suplentón. Buen negocio.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Ni la rompió ni la descoció.. hablas como si fuera tremendo crack cuando es un jugador normalito.. lo que si se valora es la condicion humana, es una excelente persona querida por todo el plantel y siempre perfil bajo y tirando para adelante.. de todas formas con la guita que gana por entrenar, todos somos paz y amor
cuantos partidos viste??? te recuerdo q tenia la chance de quedarse en el tomba, donde con cocca de DT creo que fue, jugaba lindo ese tomba, pelota al piso, y voboril era salida del equipo, llegaba a posiciones ofensivas y de gran manera!!!

si no lo tenes muy presente a su paso por el tomba, ponete a buscar videos...

jajajaj que la va a descoser!! ni para un video de youtube de 10 minutos tiene este tipo
de lo q hablo lo vi, no me compra un videito de youtube!!! 

_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
el que le dice: "muerto" y cuanta boludes mas a voboril.. es porque sinceramente no entienden el futbol!!!

Primero porque nos bancamos a los san roman, a luna, a botinelli de 3 (y de 6 tambien), y a tanto lateral de mierda!!! Nos bancamos que ramoncito borrara todos los laterales, para que el puto merquero del turco no tuviera forma de jugar con 4 en el fondo, probo con meza de 3 inclusive muchas veces!!!

Segundo, porque el que sabe y ha visto jugar a voboril, entiende que German sabe con la pelota!!! es un buen 3, que en su mejor momento, despues de ser campeon sub 20, llega a SL, se gana la titularidad y es campeon siendo titular!!! por delante de Aureliano!!! se lesiona.. y nunca mas nadie le dio bola... ni ruso, ni simeone!!!

En el tomba la rompio toda!!! la descocio!!! y por eso pediamos a gritos que volviera!! que se venia uno de los peores semestre de nuestra historia!! el tipo vino, se banco la puteadas de un partido horrible de todo el equipo, se banco ser borrado cuando tenia un buen futuro en el tomba, se rompio... laburando y laburando.. en silencio y sin hacer bardo ni tirar mierda... siempre apoyando desde afuera... el tipo se banco todo!! las malas, y ahora... es suplente en las buenas!!! ahi esta, apoyando!!!

y por ultimo, gracias por volver en la mas dura etapa de este ciclon que tanto amamos!!!


no me gusta que se valla libre!!! solo eso! pero eternamente agradecido a un tipo, que aporto y mucho para el campeonato del 2007, y que apoyo desde afuera en el apartura de pizzi!

jajaja que es este mensaje???...

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
Futbolisticamente nunca estubo a la altura del club . Bien la empresa , nos vuelve a dar una mano como hizo con pablito alvarado.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Yo no me olvido que pudiendo jugar la Copa con Godoy Cruz quiso venir a pelear la permanencia a San Lorenzo. Le deseo lo mejor.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
Yo no me olvido que pudiendo jugar la Copa con Godoy Cruz quiso venir a pelear la permanencia a San Lorenzo. Le deseo lo mejor.

Desde ese punto barbaro , pero cuantos partidos jugo en el torneo que peleamos la permanencia ?

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Desde ese punto barbaro , pero cuantos partidos jugo en el torneo que peleamos la permanencia ?
Nada, y cobraba un montón aparentemente. Por eso me parece bien que se vaya, acá no iba a jugar.