Autor Tema: 2 cosas, bah, 3  (Leído 1962 veces)

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Mucho miedo al punto 3.
Para mi los paraguas jugaron un partidazo.
Es casi imposible entrarles

Me parece que sos un infiltrado!.

Desconectado PaulitaCuerva

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 17
Muchachos Tengamos confianza en el equipo, reventemos el NG el miércoles y que sea una fiesta!!

Desconectado nando_79

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 118
A mí la verdad me encantaría poder sentir lo mismo que mucho de uds.

Nacional de Paraguay jugó sin 2 de sus mejores jugadores y encima tuvo lesionados que fueron cambios obligados.

Sí, comparto que fueron un desastre de equipo... pero, tan arrollador lo vieron a San Lorenzo????

O yo ví otro partido, o hay algunos que están muy confiados.

Jugadas claras ví 2 por equipo... nada más.

Faltando tan poco tiempo, y habiendo perdido la pelota, el DT quiere cerrar el partido con Kalinski y Barrientos (una falta de fútbol muy notoria), sabiendo que la única forma que los paraguayos llegaban, era por arriba... no era por Kanemann el cambio en vez de Barrientos?

Creo que a San Lorenzo le faltan cerrar los partidos.

Ojo, son opiniones... tal vez no sea así... igual, el resultado no va a cambiar.

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
Mucho miedo al punto 3.
Para mi los paraguas jugaron un partidazo.
Es casi imposible entrarles

es muy posible entrarles, los desequilibrantes nuestros deberian encargarse de ello, ayer no lo hicieron. espero lo hagamos de local.

fundamental usar las bandas en el NG

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Que los dominamos no tengo dudas. Pero asi y todo solo tuvimos dos chances de gol concretas de verdad: el palo de Más y la de Matos que es un golazo, que anticipa y define de volea sin que pique imposible de evitar. Se cerraron bien ellos atrás. Y nosotros mostramos abajo cierta vulnerabilidad, en alguna contra que fontanini quedo pagando y de pelota parada.

Es evidente que son limitados, pero mal que mal se las arreglaron. A cualquier equipo con el nivel individual de los paraguayos les haces 4. Los tipos tuvieron dos a favor y dos en contra. Se llevaron un empate contra un equipo notablemente superior. Y pueden venir a bs as a hacer el mismo juego y quien te dice llegar a penales. Otra historia hubiera sido el 1-0 donde aca hubieran tenido que venir a buscarlo.

Yo si hago el mismo partido que nacional contra el barcelona o el real madrid estaria recontra satisfecho
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Que los dominamos no tengo dudas. Pero asi y todo solo tuvimos dos chances de gol concretas de verdad: el palo de Más y la de Matos que es un golazo, que anticipa y define de volea sin que pique imposible de evitar. Se cerraron bien ellos atrás. Y nosotros mostramos abajo cierta vulnerabilidad, en alguna contra que fontanini quedo pagando y de pelota parada.

Es evidente que son limitados, pero mal que mal se las arreglaron. A cualquier equipo con el nivel individual de los paraguayos les haces 4. Los tipos tuvieron dos a favor y dos en contra. Se llevaron un empate contra un equipo notablemente superior. Y pueden venir a bs as a hacer el mismo juego y quien te dice llegar a penales. Otra historia hubiera sido el 1-0 donde aca hubieran tenido que venir a buscarlo.

Yo si hago el mismo partido que nacional contra el barcelona o el real madrid estaria recontra satisfecho

Ya que estas, alenta para Nacional y tirale mufa, dale...

Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
Estoy tranquilo sabiendo que no tenemos chances de ganarles. Son el Bayern guaraní.

Desconectado ONLYYOU

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 405

Primer tiempo 3 / 0 y chau

Desconectado elcuervitodario

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1912
  • cuervo hasta las pelotas...
tranquilos muchachos, no jugaron a nada de local...

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Que sea lo que dios quiera, nos podemos devanar los sesos hasta el fin de los tiempos sobre  lo  que pueda pasar el miercoles, San Lorenzo tiene equipo para ganar de local, hasta puede ganar en los penales por que tiene a Torrico y buenos pateadores, ahora el tema es que juegan miles de factores, los nervios, si te levantaste bien y te salen todas como contra el bolivar o si t e levantaste torcido y te agarran mal parado en una contra. Si hacemos el primer gol nosotros, si lo hacemos de entrada, cambia el partido, si lo hacen ellos, si le spesa el cagzo a los paraguas con la cancha y la instancia que se estan jugando, si les da cagazo a los nuestros, si se les corta el ojete que vienen demostrando tener, que el referi sea localista, que buffarini o Villalba tengan un partidazo, pueden pasar miles de cosas, el miercoles no va a llegar nunca, que sea lo que sea pero que sea ya!!!

Desconectado MAQUIAVELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1835
Son muy obvios el que abrio el post y ese WK14 son dos infiltrados y el 13/8 la van a tener adentro

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Si nosotros jugamos tan bien y ellos tan mal....¿por que empatamos?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2515
toda la semana se la pasaron diciendo ellos mismos, el DT sobre todo, que le prestaban mucha atencion a las  segundas
pelotas.... asi llego su gol. luego luego veamos quien jugo mejor o peor, pero era algo sabido en la semana, lo mismo
que por su lado izquierdo les llegaban todos, lamentablemente ni buffa ni villalba tuvieron un buen partido.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
Yo no me puedo sacar la bronca de encima como todos.... Pero pienso ahora mas relajado que si le pegamos un baile en su cancha , jugamos mucho mejor , tuvimos mas la pelota , generamos mucho mas que ellos, creo que en nuestra cancha lo tendriamos que hacer mucho mejor con nuestra gente , y si se cuelgan en el area chica los 90 minutos, vamos a generar , generar y alguna va a entrar, tenemos todo para ganar

Desconectado myr

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 761
Mucho miedo al punto 3.
Para mi los paraguas jugaron un partidazo.
Es casi imposible entrarles

No te quiero contradecir jaja, pero para mi son horribles. Lo unico que demostraron ayer es eso. El gol viene de un pelotazo (para ver que pasaba) y les salio
San Lorenzo y Morón, UN SOLO CORAZÓN