Autor Tema: 2 cosas, bah, 3  (Leído 1964 veces)

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
1: no lo digo por el gol de ellos, lo decia apenas empezo el partido, ya me daba cuenta apenas empezo, no se si fui el unico, es posible tanta suerte en un equipo? o yo estoy ciego? todos los rebotes, se la llevaban de pedo, se la sacaban de ensima y les quedaba la bocha, jugadas asi, aisladas, que veias que la suerte era INCREIBLE
2: Fuera de joda, tiene que jugar piatti si o si la vuelta eh... barrientos esta muy falto de futbol, necesitamos a piatti SI O SI.
3: Este gol que nos clavaron le tengo terror...algo me dice que estos hijosdeputa van a colgar 3 micros abajo del arco y van a buscar los penales, y eso a nosotros nos vuelve loco, me quiero morir por dios 92:45 iban, que increible, lo peor es que nos cuesta mas defender los pelotasos de cualquier lado que jugadas donde el rival intenta jugar.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
y se meten todo adentro del area chica, hay que mandarle chimbomba de afuera.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Mucho miedo al punto 3.
Para mi los paraguas jugaron un partidazo.
Es casi imposible entrarles
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10661
  • San Lorenzo es de Boedo
Mucho miedo al punto 3.
Para mi los paraguas jugaron un partidazo.
Es casi imposible entrarles
No tienen nada, metieron un gol de ojete. Aca les metemos 4. Se van a cagar en las patas en el NG.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Mucho miedo al punto 3.
Para mi los paraguas jugaron un partidazo.
Es casi imposible entrarles
QUE?????
Fue digno de un equipo amateur como jugaron fue asqueroso su capitan un picapiedra barbaro reventaba a cualquier lado,en todas sus lineas son horrendos,pero la suerte que tienen es algo que nunca vi en mi vida,es asquerosa esa suerte de estos paraguayos culo roto.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si, porque Piatti hoy jugó un partidazo...

dejemonos de joder, es un gran jugador, pero hoy quedó demostrado que es parte de un equipo y no que si ganamos la copa es gracias a él como muchos decían...

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Si no somos capaces de hacerles un gol en la vuelta, mamita. No han ganado fuera en toda la Copa. Vieron cómo la pasaron en Uruguay? Confianza, aliento y calma. Se les puede hacer eterno el partido acá. Por más que jueguen Riveros y Montenegro, nosotros recuperamos a Cetto. Pitu o Verón pueden jugar por Piatti

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
Le tengo miedo, terror, a que se vengan a defender y a buscar los penales directamente, y que en algun pelotaso les quede alguna contra (estos hijosdemilputas tienen una suerte que jamas vi en 1 equipo de futbol, TODAS, TODAS les quedaban, la revoleban a cualquier lado y les quedaba a ellos, tiraban 1 taco rebotaba en 5 tipos y les quedaba a ellos, ganaban corners con laterales y devoluciones tan simples, cosas asi) tengo terror q en alguna contra hagamos alguna falta y les quede alguna, estos hijosdeputa andan con mucha suerte.
Si salia 1 a 0 cambiaba TODO, ellos iban a salir a buscar el partido SI O SI, porque si salen a defenderse y a apostar una contra estan jodidos, el 1 a 0 era perfecto, exelente, lo podiamos liquidar hasta en el 1er tiempo, el 0 a 0 cambia todo para mi gusto, que tristeza la puta madre.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20402
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Muchachos el miedo lo tienen ellos y más aún cuando el 13 entren a un gasometro que va a explotar. Dicho esto es una vergüenza futbolística que este equipo pedorro y jugando de esa manera llegue a una final de Libertadores.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
QUE?????
Fue digno de un equipo amateur como jugaron fue asqueroso su capitan un picapiedra barbaro reventaba a cualquier lado,en todas sus lineas son horrendos,pero la suerte que tienen es algo que nunca vi en mi vida,es asquerosa esa suerte de estos paraguayos culo roto.
Tieenen muy poco y nos complicaron, quiere decir que nosotros no somos el super equipo que creias!

Es un partido parejo, en el que algunos jugadores no dejaron todo.

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
Creo q en el gasometro se van a cagar en las patas.

Al toque se van a dar cuenta q la unica forma de salir con vida ahi es dejando la copa en sl.

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2036
1: no lo digo por el gol de ellos, lo decia apenas empezo el partido, ya me daba cuenta apenas empezo, no se si fui el unico, es posible tanta suerte en un equipo? o yo estoy ciego? todos los rebotes, se la llevaban de pedo, se la sacaban de ensima y les quedaba la bocha, jugadas asi, aisladas, que veias que la suerte era INCREIBLE
2: Fuera de joda, tiene que jugar piatti si o si la vuelta eh... barrientos esta muy falto de futbol, necesitamos a piatti SI O SI.
3: Este gol que nos clavaron le tengo terror...algo me dice que estos hijosdeputa van a colgar 3 micros abajo del arco y van a buscar los penales, y eso a nosotros nos vuelve loco, me quiero morir por dios 92:45 iban, que increible, lo peor es que nos cuesta mas defender los pelotasos de cualquier lado que jugadas donde el rival intenta jugar.
Por esas cosas de la vida, tenemos una cancha ancha, lo que hace aun más dificil que se salgan a defender. Sinceramente yo ya casi me veo campeón de america. y no exagero.  Claro esta que este resultado revive viejos fantasmas. Pero si ellos se salen a defener la van  a pasar mal

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Ellos saben hacer PERFECTO lo que nosotros no sabemos hacer ni masomenos bien: defender cortando culos con el clavo y sin la pelota. Nosotros jugamos 10 minutos al Nacional Style y nos embocaron, ellos jugaron asi una hora y no les pudimos entrar.

Sobre el tema de la suerte, claramente tienen de sobra, los que vieron el partido contra defensor van a entenderlo... aprox 40 centros tiro defensor.. CUARENTA CENTROS. Nacional los sacaba con la mirada, con el culo, de espaldas, como sea. La pelota que le quedo al de defensor solo contra nadie, a un metro de la linea del gol y la revento al travesaño... nos indica que esta academia paraguaya parece no tener las caracteristicas mufisticas de su par argentino.

Tengo muuuucho miedo, muchisimo miedo, de que salgan a defenderse y ""contraatacar"". Es decir, que defiendan como defienden siempre y de alguna jugada descolgada, un centro, un rebote, un resbalon, un error del arquero, un pase atras, una comba loca, nos hagan el gol. Metanse en el cerebro que es mas dificil de lo que parece el partido que queda... Si nacional golpea primero... puede que sea el ultimo golpe de la noche.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Tieenen muy poco y nos complicaron, quiere decir que nosotros no somos el super equipo que creias!

Es un partido parejo, en el que algunos jugadores no dejaron todo.
Cuando nos complicaron?En todo el partido no vi una clara de ellos la unica que tuvieron la metieron con muchisima suerte y jamas dije ni crei que somos un super equipo como decis vos.

Desconectado joseazulrojo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 420
Ahora hay q ser inteligentes, estos partidos no se ganan por goleada. Tenemos las armas, hay que usarlas de forma inteligente. Es como cuando definis el ultimo partido del campeonato jugando de local.

Desconectado JUANCRUZM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2235
Creo q en el gasometro se van a cagar en las patas.

Al toque se van a dar cuenta q la unica forma de salir con vida ahi es dejando la copa en sl.

Eso es lo q hay q hacerles sentir !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
Mucho miedo al punto 3.
Para mi los paraguas jugaron un partidazo.
Es casi imposible entrarles

que?

que?

que?

que?

Desconectado gaucho de boedo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 70
no se ni en que tema estoy, lo unico que quiero decir es: la concha de la madre de barrientos!!!!!! monumento al pecho frio!!! no podes tirar una chilena en la mitad de la cancha como estando en el campito!!!! es la libertadores hdp!!! totalmente desentendido, ni se mostro! que no lo ponga nunca mas!! tenia que entrar kannemann al menos para correr y marcar y poner huevooo!!! vamos ciclon es muy buen resultado.

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
que?

que?

que?

que?

"jugaron un partidazo "... Bueh buenas noches, cierren esto. Sacando el gol, torrico atajo alguna pelota de este equipazo? Seamos serios viejo... En el primer tiempo SL lo paso por encima.

Y los que dicen que tienen miedo que metan el micro en el nuevo Gasometro.... Van a hacer EXACTAMENTE eso... Loco estos tipos nos van a dar la pelota 80% del tiempo, depende exclusivamente de SL ganar esta copa.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
Sinceramente intento pensar en 1 san lorenzo  q empieze ganando al comienzo, q maneje el partido, pero nada, nada q ver
todo lo contrario, pienso q se van a meter atras y van a pasar los minutos, y van a empezar las imprecisiones, los nervios, la gente y los murmullos, y ellos tienen la suerte q jamas vi algo asi en 1 equipo, pueden tirar 1 rechazo para el lateral y pueden quedar mano a mano de ese rechazo luego de 10 rebotes seguidos, da asco la suerte que tiene estos paraguayos hijosdemilputas
Es que esto lo vivimos hace no mucho eh, cuando venian godoy cruz, tigre, argentinos, y se metian todos atras, y los partidos los perdiamos 1 a 0 o salian 0 a 0, no podiamos entrarles
y sumado atodo esto, no juega piatti, barrientos hoy se lo vio pajiadisimo, y ellos vuelven a tener a 2 titulares que no jugaron la ida, montenegro y riberos.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16809
Increíble que ese equipo este en una final. Realmente es increíble.

Después nos pueden ganar la copa por cosas azarosas, como lo de hoy. Que SL controló el partido de forma soberbía, y otra vez nos embocan faltando nada. Pero el culo que tienen estos tipos, es increíble. Hoy tampoco tuvieron TANTA suerte. Pero se viene acumulando de partidos anteriores.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
Muchachos, las finales no se merecen, se ganan, no importa quien juegue mejor, lo importante es dejarlo todo!!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51465
  • Somos infinitos
1) No lo vi tan asi..
2) A no ser que seas el hijo de Blatter, no entiendo tu planteo..
3) Ya esta, no nos comamos mas la cabeza pensando en ese gol.. Ya se hizo y ahora a pensar en la vuelta..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado javleo13

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 227
mas alla de lo que decis esta barbaro y estamos el 90% todos de acuerdo quedate trankilo que si aca se meten atras la van a pasar muy mal blandi matos y caute plantados en el area total los paraguas van a estar como contra los uruguayos a diferencia que nosotros tenemos equipo para arrinconarlos y meterles 4

Desconectado crvpez

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 279
El Real Madrid guaraní jugó a ser punto de local.

Más allá de la fatalidad de la última jugada, SL fue muy superior. Hay que plasmarlo en la chapa del resultado, pero Nacional no jugó un partidazo.
Hubiese sido importante ganar ya que ellos no tenían a Riveros, pero si antes del partido me decían que terminaba 1-1 firmaba sin dudarlo.

Y el gol nuestro fue absolutamente precioso, desde que nace hasta el anticipo de Matos.

A definir en el NG.