Autor Tema: El peor partido de Buffa lejos perdio la ultima pelota en el medio...  (Leído 2454 veces)

Desconectado aboedovuelvo

• En Cuarta División
  • Esta por llegar, pronto volveremos a casa
POR QUERER GAMBETEAR EN VEZ DE TIRARLA A LA MISMISIMA MIERDA Y VINO EL GOL DE ESTOS AMARGOS QUE PATEARON DOS VECES EN TODO EL PARTIDO, OJALÁ QUE NO SEAMOS TAN BOLUDOS DE LOCAL Y SEPAN GANAR LOS JUGADORES EL PARTIDO MAS IMPORTANTE DE LA VIDA DEL CICLON
« Última Modificación: agosto 07, 2014, 09:22:51 por zottosl »

Desconectado Pablo

• Campeón en Primera
  • Per Aspera Ad Astra
No puede ser tan pelotudo, teníamos todos los espacios para tocar, ellos estaban jugadísimos y el boludo se pone a querer aguantarla entre tres y dar pases de mierda. Jugó como el orto hoy.

Desconectado Juan_Cuervo_10

• Idolo del Club
Y Barrientos antes tambien, no se que hacen tirala a la mierda no la dejes muerta ahi, yo no lo puedo creer

Desconectado cuervito_boedo

• Suplente en Primera
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Veron y Barrientos no se a que entraron. No pasa nada, 1 a 1 es negocio (no por el partido en si, pero definimos en casa). A romper absolutamente todo  :casla: :pulgares:
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Conectado Cuervo Metálico

• Moderador
  • Idolo del Club
Lo peor es que si se nos va Piatti, va a jugar Barrientos que está hecho un DESASTRE.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"

Conectado cuervo_de_ricota

• Super Moderador
  • Idolo del Club
Lo peor es que si se nos va Piatti, va a jugar Barrientos que está hecho un DESASTRE.
igual piatti jugo mal hoy, y a bolivar le hicimos 5 sin una gran actuacion suya tampoco.. veamos, no seamos fatalñistas, al menos vamos a tener a ortigoza y gentiletti
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado goncho.90

• Suplente en Primera
  • Socio Refundador!
Increible viejo empezaron a jugar como tarados los ultimos minutos, no puedo creer que sean tan hijos de puta era tirarla afueraaaa siempre lo mismooo!

Desconectado annacuerva

• Campeón en Primera
Y pero por que se la dan o tiene que aparecer buffarini los últimos 10 minutos loco. Donde están piatti, Barrientos, veron, que la tengan ellos  :boluu:
Si algun dia me quiere, aca estamos.

Desconectado cuervoSLocura

• Campeón en Primera
  • Jurgen Kloppizzi
la jugada empieza con piatti creo.. q la regala
terrible bronca la puta madre

Desconectado pocho_SL

• Administrador
  • Idolo del Club
Mal partido de Buffa, no le salio una en toda la noche y encima se equivoca en la jugada del gol.

Desconectado albariño

• Titular en Primera
Buffarini con la pelota en los pies es imprecision pura...y encima siempre quiere hacer la super heroica jugada.

Desconectado nahu cuervo

• Titular en Primera
  • Socio 87405
claro porque la culpa la tuvo el hijo del paton por porque no mostró todos los videos de nacional...  :boluu:

cuantos panqueques aca.

Desconectado Nico-SL-Casla

• Campeón en Primera
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Pasaron ya 2 años desde que esta en el club y sigue faltandole mucha inteligencia para resolver muchas cosas.

Desconectado Eduardo

• Campeón en Primera
Por momentos pienso si no quisimos complicar la situación para que el festejo sea mas heroico, es increible el empate que regalamos, ya era increible un 1 a 0 cuando ellos no mostraban nada de nada, pero en fin.
Si me dicen 1 millon de dolares le damos si empata Nacional y usted nos paga 10 pesos no acepto, claro si no se conociera nuestras boludeces ancestrales.
A los 45 minutos del segundo tiempo comente en el negocio no me entra en la cabeza como nos van a empatar pero alguna  nos mandaremos, ya se observaban ciertas boludeces que no pasaban a mayores por la inoperancia absoluta de los paraguayos, ojo, cuidado.

Desconectado corbi

• En Cuarta División
Mas que el error de Buffa, lo mas preocupante es la repetición del mismo error
Es un error individual pero el mas grave es el colectivo,  no pasa por lo nombres, lo grave es que no aprendemos de los errores
Este gol es igual que el que nos hacen en Ecuador...ultimas jugadas en ambos partidos, la pierden Cavallaro y Buffarini por querer gambetear!!, no cortan con foul, viene el pelotazo, peinada, penal en un partido, gol en el otro y a llorar a la iglesia...
VERRRRRDES!

Desconectado Gonzaelchino

• Moderador
  • Idolo del Club
Tampoco fue un desastre, habrá jugado 5 pts.. pero no mucho más para decir al mejor jugador de Casla 2014.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado niko cuervo

• Suplente en Primera
Error de Buffa?!?!?!!!!?!?!?!
A bueeeeehhhh!!!
Gracias Julio por dejarnos en primera, pr haber jugado la copa, por haber jugado la final!, por haber dejado todo!!! GRACIAASSS!!!!

Desconectado Ktulu

• Campeón en Primera
  • Angeluz

Desconectado nahuel1908

• Titular en Primera
No puede ser tan pelotudo, teníamos todos los espacios para tocar, ellos estaban jugadísimos y el boludo se pone a querer aguantarla entre tres y dar pases de mierda. Jugó como el orto hoy.
Totalmente, ya lo estaba puteando antes del gol por perder la pelota ahi. No puede tener esos errores, la peor decision tomo. Otro que jugo como el ojete fue Torrico, que miedo que tenia el Condor.

Desconectado CARLOS1975

• Titular en Primera
Muy mal Buffarini, ademas de eso hizo un pase grosero que termina en una contra de Nacional que casi termina en gol.

Desconectado CuervoPalomar

• Titular en Primera
No sé porque algunos se empeñan en mezclar todo.......hoy jugó muy mal, salvo la descarga en el gol.

Todo lo que hizo antes en el club no tiene nada que ver con como jugó un partido.

Torrico también hizo cosas geniales en el club, y hoy tardó un segundo en salir en el gol
---BOEDO---

Desconectado goncho.90

• Suplente en Primera
  • Socio Refundador!
Error de Buffa?!?!?!!!!?!?!?!
A bueeeeehhhh!!!
Gracias Julio por dejarnos en primera, pr haber jugado la copa, por haber jugado la final!, por haber dejado todo!!! GRACIAASSS!!!!

Que tiene que ver una cosa con la otra?

Desconectado Cuervo te amo

• Titular en Primera
Muchachos el partido de ayer se empata por Buffarini..... no importa como jugo el descenso ni hasta aca, no hablo de eso, hablo que ayer y quedando un minuto al tipo se le da por gambetear en la mitad de la cancha entre 3 de nacionales mientras a 4 metros de el tenia 3 opciones libres para dar el pase... se la roban, hacen 2 pases y despues el centro del gol.....
Nadie dice que hay que matarlo pero el partido se empata porque el pelotudo hizo una de mas..... no hay nada para discutir...

Desconectado uzin06

• Idolo del Club

..estuvo hecho un pelotudo todo el partido...de local se agranda...ojala la deje chiquita el miercoles..

Desconectado José Cuervo

• Campeón en Primera
  • desde la cuna hasta el cajón
Aún con tan discreto partido de Buffa y Villalba el gol vino por ahí .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.