Autor Tema: El peor partido de Buffa lejos perdio la ultima pelota en el medio...  (Leído 2399 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Tampoco fue un desastre, habrá jugado 5 pts.. pero no mucho más para decir al mejor jugador de Casla 2014.
Mejor jugador de Casla? Que Mercier no lea esto por favor.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10632
  • San Lorenzo es de Boedo
Muchachos el partido de ayer se empata por Buffarini..... no importa como jugo el descenso ni hasta aca, no hablo de eso, hablo que ayer y quedando un minuto al tipo se le da por gambetear en la mitad de la cancha entre 3 de nacionales mientras a 4 metros de el tenia 3 opciones libres para dar el pase... se la roban, hacen 2 pases y despues el centro del gol.....
Nadie dice que hay que matarlo pero el partido se empata porque el pelotudo hizo una de mas..... no hay nada para discutir...
El partido se empata por una serie de errores de varios y aciertos de los contrarios. Buffa perdió la primera y después se dió como se dió.
Buffa jugó mal, pero a mi me parece que es como cuando vas a hacer el amor por primera vez con la mina de tus sueños, capaz que si te entusiasmas demasiado no rendis bien, te come la ansiedad.

Este segundo partido Buffa se calma y la rompe  :pulgares:
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Acabo de volver a ver el partido en Fox Review... la pelota que pierde Buffa contra 3 es en el MINUTO 90! osea el gol que vino 3 minutos más tarde es culpa de él??? dejemonos de joder...

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14013
Che, pero en el gol nuestro, fue determinante lo de Buffa..
Lo otro, ya me habia olvidado lpm, fue una suma de garcadas.
Y no digo que tuvo un gran partido Buffa, solo eso, en el gol nuestro tuvo gran merito, en el otro no se

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Jugó horrible. No se le puede decir nada porque Buffa siempre cumplió, pero no estuvo a la altura.
Ya se vio en la salida del equipo, muy ansioso estaba y se lo notó así en el campo.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10632
  • San Lorenzo es de Boedo
Acabo de volver a ver el partido en Fox Review... la pelota que pierde Buffa contra 3 es en el MINUTO 90! osea el gol que vino 3 minutos más tarde es culpa de él??? dejemonos de joder...
La última pelota antes del gol la pierde Piatti bastante antes, después los paraguas la manejan y despues tiran un pelotazo y lo rechaza Gentiletti, le cae de vuelta al paragua y tiran de vuelta el pelotazo del gol. Buffarini no perdió la pelota del gol. Aguante Buffa, el corazón de este pibe se merece nuestro eterno agradecimiento a pesar que no jugó bien. El miércoles es figura. Fija.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34116
  • Socio Nro 59.316
Para mí es más culpa de Barrientos que se saca de encima una pelota imposible...sos el 10 maestro, tenés que pensar la jugada..

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
yo lo vi muy nervioso desde la entrada del equipo agitandola, y en el partido dijeron que tuvo una discución con el gordo Ortigoza,

se quiere hacer el Lider cuando claramente ese lugar no es de él, tiene que seguir como venia porque la guerra de egos no le hace bien al equipo.
« Última Modificación: agosto 08, 2014, 11:49:07 por japo »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
yo lo vi muy nerviosos desde la entrada del equipo agitandola, y en el partido dijeron que tuvo una discución con el gordo Ortigoza,

se quiere hacer el Lider cuando claramente ese lugar no es de él, tiene que seguir como venia porque la guerra de egos no le hace bien al equipo.

guerra de egos? acordate que es el tercer capitán. Y ahora con la salida del Pipi probablemente queden Mercier y Buffarini como los dos referentes.

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
guerra de egos? acordate que es el tercer capitán. Y ahora con la salida del Pipi probablemente queden Mercier y Buffarini como los dos referentes.

Para mi el que maneja los hilos adentro de la cancha es Ortigoza por más que no figure con la cinta en el brazo, y cuando juega el colo Cetto tambien es el que más ordena.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34106
yo lo vi muy nervioso desde la entrada del equipo agitandola, y en el partido dijeron que tuvo una discución con el gordo Ortigoza,

se quiere hacer el Lider cuando claramente ese lugar no es de él, tiene que seguir como venia porque la guerra de egos no le hace bien al equipo.

Acá es cuando la gente se los tiene que hacer entender y que TODOS son LEONES dentro de la cancha, nadie es más que nadie.

Igual para mí Ortigoza, Mercier, Cetto y en menor medida el Pipi. Son los 4 que más hablan, ordenan.
Buffa es importantísimo, pero me parece que no tiene "la palabra" como los 4 de arriba.
« Última Modificación: agosto 08, 2014, 12:16:13 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
La verdad jugó pésimo. Me sorprendió porque en este tipo de partidos suele agrandarse. Espero que se reivindique en la vuelta.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
Mejor jugador de Casla? Que Mercier no lea esto por favor.

Estan palo y palo.. Buffarini tuvo un 2014 de otro planeta.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Estan palo y palo.. Buffarini tuvo un 2014 de otro planeta.
Como Mercier no hay nadie, un escalon por encima de todos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
Hubo varios en un nivel menor que lo de costumbre. No habrá sido lo de no poder dormir bien en la noche por las bombas de estruendo que tiraron?.
« Última Modificación: agosto 08, 2014, 19:25:00 por jme210173 »

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
yo lo vi muy nervioso desde la entrada del equipo agitandola, y en el partido dijeron que tuvo una discución con el gordo Ortigoza,

se quiere hacer el Lider cuando claramente ese lugar no es de él, tiene que seguir como venia porque la guerra de egos no le hace bien al equipo.
lo de la arenga, note lo mismo!! se pasa de mambo aveces...

lo del gordo no creo q se fuera del partido por eso,  porque despues de la discusion, varias veces pasaban juntos el gordo y  buffa y chocaban la mano!! y siempre se buscaban!!!


lo que si vi, es que a buffa le peso tener varios errores al comienzo del partido.. y despues la quiso arreglar y seguia mandandose cagadones!!


mal partido!!! ojala que el miercoles la rompa!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Daniel Julio

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 465
Buffarini el miércoles, hizo todo mal, estaba muy acelerado. Encimaba a Tito, daba pases al medio que generaban contragolpes, la verdad Bauza tuvo que sacarlo

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Que gilada bardear a Buffa, fue muy importante en el gol, para mi no fue un desastre ni ahí, parece que acá tenés que jugar todos partidazos o no sirve lo que haces.