Autor Tema: Deberia haber un estadio "neutral" para partidos importantes  (Leído 687 veces)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Estaria bueno que en un futuro piensen en esto
en varios paises hay este tipo de estadios.. el mas famoso.. el wembley claro.
un estadio con capacidad para mas de 100mil personas si es posible...
mas que nada para los eventos importantes
finales de campeonatos, de copas, libertadores, clasicos, superclasicos, eventos musicales que se yo..
se podria usar para infinidades de eventos no solo para el futbol

pero queda claro que hoy a san lorenzo le queda chico cualquier estadio en el mundo para esta final, con el maracana nos cagamos de risa...
que se yo una idea a futuro.. que no es descabellada porque en muchas partes del mundo como dije ya existe.





lo ideal seria que lo construyan en capital o buenos aires, porque aca concentran mayoritariamente este tipo de eventos

para el estado seria una buena inversion... la guita que pongan, con el paso del tiempo la recuperas y despues se transforma en ganancia

« Última Modificación: agosto 06, 2014, 17:44:37 por cuervoSLocura »

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
El estadio Unico de La Plata es lo mas cercano a lo que pedís aunque en capacidad es similar al nuestro.. me parece innecesario semejante gasto, se pueden usar otras canchas neutrales que estan capacitadas, de todas formas entiendo que te referis a que SL no podría nunca por verguenza definir una copa en River..

Otra cosa que te agrego, en Inglaterra se juegan mas copas que acá, por ende el Wembley está mas utilizado, ademas es un país mas chico, distancias mas cortas y densidad de poblacion mas elevada, con muchos mas equipos cerca de Londres de los que hay acá cerca de Bs As, y si tenes que meter un wembley en Bs As, tenes montones de equipos que estarían lejos de su lugar de origen y con poca concurrencia, pensá que finales se podrían jugar en Bs As y quienes las podrían disputar.. te vas a dar cuenta que asi como está, está bien.. Las finales de Copa Arg se disputaron en el interior para colmo.. tenes el estadio Mario Kempes tambien que es mas neutral y bastante grande.. creo que es inviable cuervo

Desconectado cuervozonaoeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 563
  • ANTI-OPERETAS
Con toda la plata que dispalfarra este gobierno de mierda (caso tecnopolis) podria construir un estadio que le deje ganancias de alquiler, mas capacidad, etc.

IP 28 - Gracias por tanto crack, Boedo esta con vos,
tenes las puertas del club abiertas en todo momento.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
El estadio Unico de La Plata es lo mas cercano a lo que pedís aunque en capacidad es similar al nuestro.. me parece innecesario semejante gasto, se pueden usar otras canchas neutrales que estan capacitadas, de todas formas entiendo que te referis a que SL no podría nunca por verguenza definir una copa en River..

Otra cosa que te agrego, en Inglaterra se juegan mas copas que acá, por ende el Wembley está mas utilizado, ademas es un país mas chico, distancias mas cortas y densidad de poblacion mas elevada, con muchos mas equipos cerca de Londres de los que hay acá cerca de Bs As, y si tenes que meter un wembley en Bs As, tenes montones de equipos que estarían lejos de su lugar de origen y con poca concurrencia, pensá que finales se podrían jugar en Bs As y quienes las podrían disputar.. te vas a dar cuenta que asi como está, está bien.. Las finales de Copa Arg se disputaron en el interior para colmo.. tenes el estadio Mario Kempes tambien que es mas neutral y bastante grande.. creo que es inviable cuervo

tambien el Malvinas Argentinas de Mendoza



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
cuervo, jugamos en NUESTRA cancha
no importa la capacidad
es NUESTRA

Desconectado ciclon2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2137
loCal soy en mi cancha. El que lo ve desde el sillón todo el año, que siga en el sillón. Mira si voy a regalar la localia en una final xq algunos se acordaron de ir a la cancha.
Felipe. Nunca nadie me dio tanta luz!!!!!
Socio Refundador

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Me parece que no tiene sentido.

Pocos son los eventos... bah, poquisimos en realidad, que ameritarian su uso. Construir un estadio de la concha de la lora que se use cuanto... dos veces x año? al pedo.
Es como los que piden una cancha de 100mil personas para nosotros.. la llenamos en la final de la libertadores, que pasa una vez cada cuanto?

Asi como estamos esta bien, el tema de la gente que se queda afuera bue, mala suerte, un bajon, pero no hay vuelta que darle en realidad. Haces un estadio para 100 lucas y igual va a quedarse gente arafue.

En fin, con lo que cuesta la construccion/mantenimiento de un estadio grosso, solo para que se use en finales y eso, me parece que no se justifica!