Autor Tema: Bombas de estruendo a las 5 Am en Paraguay  (Leído 2410 veces)

Desconectado Casla14

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 390
  • Socio, Abonado. Platea Sur
Siempre lo mismo y nunca hacemos nada, en la vuelta tenemos que ir todos al hotel y estar toda la noche haciendo ruido! :palo:

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
mejor
siempre k nos trataron como el culo pasamos de ronda
asi k...

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22942
  • Ángel Zubieta
mejor
siempre k nos trataron como el culo pasamos de ronda
asi k...
Hablas como un pibe de 12 años, y vos eras el que te creías periodista?? :boluu:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado maca.sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
Hablas como un pibe de 12 años, y vos eras el que te creías periodista?? :boluu:

si buachin
"El hincha de San Lorenzo es un gran hincha en las malas, pero en las buenas es un pelotudo"

Desconectado gabi_tomas_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
  • San lorenzo Sos Mi Unica Razon♥
Hablas como un pibe de 12 años, y vos eras el que te creías periodista?? :boluu:
Jajajajajajaja como odio que usen la "k"

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Hablas como un pibe de 12 años, y vos eras el que te creías periodista?? :boluu:
eh? periodista?
de que carajo me hablas?

lamentablemente vos tampoco safas, usas el cierre de la interrogación al final como si fuera un lenguaje ingles
todos tienen sus defectos al escribir, gracias a dios, me puedo jactar de tener una ortografia casi perfecta en cuanto a lo que es  mi ambito diario
en un foro me chupa la chota escribir de manera correcta, mientras no tenga errores ortograficos
desde los 12 que estoy en lo que es internet , tengo 31.
imaginate q a esta altura que me digas que escribo bien o mal, se me rie el culo
« Última Modificación: agosto 06, 2014, 11:46:02 por BioG »

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Yo me anoto para tirar bombas cuando vengan aca, paraguayos de verga... a no dejarlos dormir nadaa
de la 1 am a 9 am, por hijos de puta!!

Yo voy a comprar mil bombas de estruendo , no se ustedes!

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Los "hermanos" latinoamericanos
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Podemos organizarnos y tirarles con todo?? Por paraguas inmigrantes ilegales e hijos de puta

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
una pinturita este foro hoy para el inadi :D

jajaj


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Socio Refundador Nº 26285
que se mueran, aparte son tan boludos que estas cosas les da mas fuerza y ganas todavia a los jugadores

y parece que se olvidan que la revancha es aca

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
que se mueran, aparte son tan boludos que estas cosas les da mas fuerza y ganas todavia a los jugadores

y parece que se olvidan que la revancha es aca

Totalmente, son medio cortitos... podemos organizarnos por favor para tirar bombas??

Desconectado maca.sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
"El hincha de San Lorenzo es un gran hincha en las malas, pero en las buenas es un pelotudo"

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9421
Típico de país bananero, a cualkier lado de sudamerica que vaya un equipo argentino o la selección se ponen a hacer eso los macacos cuando se trata de un partido clave. De parte nuestra ni recuerdo escuchar que le hagamos lo mismo cuando vienen aca un equipo de afuera. Igual creo que deberían avivarse el cuerpo tecnico/medicos del club cuando se trata de un partido y darles somníferos x la noche a los jugadores para q duerman bien y no los levante ni una bomba atómica.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34120
Y es lógico...

Argentina y Brasil son los países más fuertes en lo futbolístico del continente...

Yo creo que a priori a ningún equipo argentino o brazuca contra uno MUY INFERIOR se les ocurriría hacer esto...

Puede pasar entre equipos argentos y brazucas, pero no con equipos INFERIORES en todo sentido...

Pero bueno, acá es la de siempre, con alfombra roja a los de afuera...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

y donde estaba nuestra barra bancando la parada?


ni para eso sirven la concha de su madre


Desconectado Gabriel201

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 835
  • .."Vos sos Platea, nosotros popular"...
Nosotros somos TAN PELOTUDOS que la policia hace un ordon a 24 kilometros de la puerta del hotel, y le dan ribotril para que los muchachos durman bien, porque la verdad la seguridad y la policia son bastantes giles.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Socio Refundador Nº 26285
Nosotros somos TAN PELOTUDOS que la policia hace un ordon a 24 kilometros de la puerta del hotel, y le dan ribotril para que los muchachos durman bien, porque la verdad la seguridad y la policia son bastantes giles.

y si, aca les besamos los pies a todos y los dejamos hacer lo que quieran y nosotros con respeto (todos, no solo SL y en todos los ambitos sociales)

ahora cuando vamos a afuera sea por futbol por trabajo por estudio por placer nos tratan mal nos hacen lo que quieren la policia no hace nada .....


en fin Un pais con buena gente

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Socio Refundador Nº 26285

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
MUCHACHOS HAY QUE PONERNOS EN CAMPAÑAS YO VOY A IR TIPO 2 O 3 AM A PRENDER UNAS TORTAS DE BOMBAS Y ME VOY  :desac: :desac: :desac:

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
una molotov cada 45 minutos en cada esquina de 01 a 08 am
 :vigilante:

Podemos organizarnos para hacerlo , no es joda lo que digo. si nadie me sigue ire solo...

Desconectado Gabriel201

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 835
  • .."Vos sos Platea, nosotros popular"...
y si, aca les besamos los pies a todos y los dejamos hacer lo que quieran y nosotros con respeto (todos, no solo SL y en todos los ambitos sociales)

ahora cuando vamos a afuera sea por futbol por trabajo por estudio por placer nos tratan mal nos hacen lo que quieren la policia no hace nada .....


en fin Un pais con buena gente


Fijate una sola cosa, San Lorenzo juega en el exterior, y quien es el primero en salir el equipo visitante, nuestra gente llego a esperar 2 horas luego de finalizar el partido, que es lo que pasa aca, salen primeros los visitantes y despues nosotros nos quedamos esperando 2 horas a que salgan 500 brasileros.
Ademas, vamos a jugar de visitante te tiran con de todo, jugas de local y no te dejan entrar ni un paragua, ni papel, ni un encendedor, ni una bandera ni nada....
Vas a jugar de visitante y te matan a golpe, vas a jugar de local y la policia te mata a vos.
No entiendo a nuestra policia.