Autor Tema: Lanus vs Kashiwa Reysol - 7:00hs Suruga Bank Cup  (Leído 2229 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38009
Nos pasarian en copas internacionales.

..igual esta Copa creo que vale menos que la de Mar del Plata..

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Es una copa jodida eh... solo la ganó Arsenal de acá creo jaja...

Liga de Quito, Independiente, Lanus y creo que algun brazuca perdieron en Japon.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48591
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que cosa esto de los argentinos de armar quilombo cada vez que pierden ehhhhh.....que malos perdedores que somos.

Que cosa esto de los argentinos de armar quilombo cada vez que pierden ehhhhh.....que malos perdedores que somos.

El penal que le cobran a los ponjas es una verguenza. No hubo contacto, no hubo nada. Se tira antes.
Aca esta el video: https://www.youtube.com/watch?v=orKz-gJaoqo
« Última Modificación: agosto 06, 2014, 09:01:03 por Lucas24 »

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Es una copa jodida eh... solo la ganó Arsenal de acá creo jaja...

Liga de Quito, Independiente, Lanus y creo que algun brazuca perdieron en Japon.
Los hinchas ya están chapeando con su Suruga Bank :pibin:




Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
El penal que le cobran a los ponjas es una verguenza. No hubo contacto, no hubo nada.

para colmo el arbitro un koreano, es decir de la confederacion asiatica de futbol, deberia ser de europa para ser neutral. Dicen que es de mal perdedor hacer kilombo, pero si te roban asi creo que ni siquiera debieron dejar que pateasen el penal, abandonas y listo que se metan la copa en el orto y va a salir mas a la luz que fue un robo, pero siempre uno piensa que un penal se puede atajar y una vez que te embocan injusticia sellada.
San Lorenzo

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Los hinchas ya están chapeando con su Suruga Bank :pibin:



ajaja, es que cuenta como titulo internacional...
Si alguna vez ganamos nuevamente la Sudamericana, quiero esa copa! je!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48591
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
para colmo el arbitro un koreano, es decir de la confederacion asiatica de futbol, deberia ser de europa para ser neutral. Dicen que es de mal perdedor hacer kilombo, pero si te roban asi creo que ni siquiera debieron dejar que pateasen el penal, abandonas y listo que se metan la copa en el orto y va a salir mas a la luz que fue un robo, pero siempre uno piensa que un penal se puede atajar y una vez que te embocan injusticia sellada.

Tal cual. Mas alla de la antipatia que uno le pueda tener a Guillermo, es injusta la forma en que los ponjas ganan la copa y es logica la reaccion de los jugadores de Lanus.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Que bueno que hayan perdido. No vale un carajo esa copa de mierda, pero si no la tienen, mejor  :pibin:

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
Tal cual. Mas alla de la antipatia que uno le pueda tener a Guillermo, es injusta la forma en que los ponjas ganan la copa y es logica la reaccion de los jugadores de Lanus.

ah si, eso seguro, el mellizo esta tomando su propia medicina, acostumbrado a robar partidos con la bosta. Pero en el fondo da bronca como estos japones robaron esta copa, gracias a un arbitro corrupto koreano. Para el que no vio el partido solo va a quedar "lanus perdio" y con el tiempo todo se olvida.
San Lorenzo

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Vamos Kashiwa Reysol!!! jajajaja me encanta que pierda el equipo del lloron, se esta acostumbrando a ser cebollita el sorete este...

Igual es una verguenza que el arbitro pertenezca a la federacion asiatica, no sabia eso, pense que seria europeo o de ultima de Nueva Zelanda o por ahi...

PD: los ponjas nos tienen de hijos, ganaron las ultimas 5 Surugas

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Lanús no me cae mal...en todo caso si sos de Banfield, Los Andes, Temperley, El Porvenir, Talleres de Escalada, Quilmes y de esos equipos chicos del Sur...y si, cortate la chota porque Lanús está jugando ahi...

Yo personalmente no me los banco a los mellizos y a algunos jugadores "bosteros" que tienen. Por el Marciano Ortíz me pongo bien, encima era vecino mío.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Nos pasarian en copas internacionales.
Si no me equivoco no es una copa oficial para la Fifa, asi que no tendria ningun valor.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Si no me equivoco no es una copa oficial para la Fifa, asi que no tendria ningun valor.

Me parece que si

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1422
  • Todo lo demás...No es NADA
Es un copa internacional oficial para la Conmebol pero no para la FIFA creoooo

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48591
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Es un copa internacional oficial para la Conmebol pero no para la FIFA creoooo

Asi es. De hecho, esta organizada en conjunto por la Asociacion Japonesa de Futbol y por la Confederacion Sudamericana de Futbol.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Le falta experiencia al melliso en este tipo de partidos.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Esta copa fue un invento de Grondona para que su Arsenal (paradojicamente el único argentino en ganarla) juegue en el exterior. Creo que este torneo no debería existir o de ultima, que no cuente como torneo oficial.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado cuervozonaoeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 563
  • ANTI-OPERETAS
Esta copa fue un invento de Grondona para que su Arsenal (paradojicamente el único argentino en ganarla) juegue en el exterior. Creo que este torneo no debería existir o de ultima, que no cuente como torneo oficial.

Es una payasada tal y como fue la Copa Interamericana. Deberia desaparecer, o como bien decis, no contar como titulo oficial.

IP 28 - Gracias por tanto crack, Boedo esta con vos,
tenes las puertas del club abiertas en todo momento.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Recien me entero que quisieron armar quilombo, que mal perdedores de mierda que son, siempre terminan a las piñas estos putos, les estoy agarrando una bronca.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Que carajo hacían despiertos a las 7 de la mañana? salvo que vayan a laburar... si no no se explica.  :lol:

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
Por qué no querían que la gane Lanús?

En mi caso jamas pero jamas quiero que un equipo que no sea San Lorenzo gane algo. Les deseo lo peor a todos.